Foro / Pareja

He sentido vergüenza al tener relaciones con la regla

Última respuesta: 12 de mayo de 2020 a las 23:08
Y
yile_20353578
12/5/20 a las 14:42

Hemos tenido relaciones con la regla, y aunque no es la primera vez, he sangrado mucho y al acabar he ido al baño a ponerme una compresa rápidamente. Entró y me oyó soltando el aire que te queda de la presión, es decir, los “peos vaginales”, aunque no es la primera vez tampoco, aunque se rio y me preguntó que si estaba cagando y se fue corriendo. He discutido con él porque me ha sentado mal y se ha ido de mi casa, cuando he ido a despedirme porque al principio no me apetecía, me ha mirado y se ha ido... ¿qué hago?...

Ver también

B
bestia101
12/5/20 a las 17:17

A mí me parece que lo que te molestó fue lo que pasó a posteriori de tener relaciones, no se relaciona con el hecho de tener la mestruación o no, tu novio ha sido  asertivo y te ha caído mal su actitud, sobretodo la ida, así como así. Habla con el y dile tu sentir, para que el lo tome en cuenta, a veces incomoda  tanta sinceridad y falta de delicadeza. 

M
miller_20128352
12/5/20 a las 17:20

Creo que ha sido una discusión tontona. No te preocupes. Se os pasará y os reiréis.

J
josu_2924541
12/5/20 a las 23:08
En respuesta a yile_20353578

Hemos tenido relaciones con la regla, y aunque no es la primera vez, he sangrado mucho y al acabar he ido al baño a ponerme una compresa rápidamente. Entró y me oyó soltando el aire que te queda de la presión, es decir, los “peos vaginales”, aunque no es la primera vez tampoco, aunque se rio y me preguntó que si estaba cagando y se fue corriendo. He discutido con él porque me ha sentado mal y se ha ido de mi casa, cuando he ido a despedirme porque al principio no me apetecía, me ha mirado y se ha ido... ¿qué hago?...

Pues cuando viváis juntos ¿Cómo lo vas a hacer cuando tengas que ir al lavabo? O cuando tengas diarrea ?(porque esas cosas pasan). Lo del aire en la vagina no te ha pasado por tener la regla, sino por la pose en la que lo habéis echo. Deberías hablar con él, pero es una pelea tonta. No le des más importancia de la que tiene

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram