Foro / Pareja

He roto la confianza (largo)

Última respuesta: 14 de marzo de 2020 a las 19:44
J
jahida_19932630
14/3/20 a las 17:10

Hola a tod@s.

Como bien pone al principio he roto la confianza con mí pareja, en agosto haríamos tres años, ella tiene 27 y yo 29, vivimos separados aún. 


Han habido varios conflictos dentro de la relación pero que a ella le han dejado muy marcada, yo he cometido errores al querer hacer como que ese problema no era nada, o como si fuese algo pasajero sin darme cuenta que a ella le estaba comiendo por dentro, este es el primer problema, al poco de empezar la llamé por el nombre de mi ex, en dos ocasiones totalmente cotidianas, un momento de lapsus total, aya eu fue completamente inconsciente y para que no se repitiera trabaje mucho mentalmente, pero hay cosas que no se pueden evitar y al ser de la misma ciudad coincidimos dos veces con ella en un mismo pub, debe habérsela presentado para que viera que era humana, pero no me enfrente a ello y creo que aumento su desasosiego.


El problema principal viene ahora, la confianza estaba tocada al menos de ella hacia a mí, no acababa de estar bien y diría que iba en retroceso casi constante. Total, ella en desconfianza decide mirarme el móvil, yo no uso Instagram pero, por casualidad tenia una conversación con una chica random de hace casi dos años, pero la cosa entre ella y yo ya estaba en un punto de seriedad suficiente para ser injustificable el error qué cometí, la conversación se limitaba a un saludo y una contestación: -Que haces guapa? - Nada.
Como comprendo es lo suficiente para mosquear a cualquiera, no me voy a justificar, fue una absurdez que me ha costado mucho. Le he contado todo, le dicho toda la verdad, y la verdad es que ni me acuerdo, no buscaba nada, no necesitaba nada pero tuve momento de estupidez y de tonteria, creo que me pudo el ego de hablar con otra, el tonteo del momento, pero sin más, no continué y nunca habría hecho nada.
 
En resumen todo se ha roto, y ella no entiende los motivos que le he dado, me pide más, dice que le diga la verdad, y no estoy diciendo nada más que la verdad… No sé como atajar el problema, no se como empezar a tratar de recuperarla y sé que la cosa está muy difícil, me ha bloqueado por casi todos los canales, vivimos medianamente separados unos 39 Km que nunca me importa salvar con tal de estar con siempre que se podía… pero con la situación actual, no se si es opción desplazarse siquiera…


Necesito ayuda o un insulto… ya no lo sé…
 

Ver también

S
suhail_8608228
14/3/20 a las 17:12

Las cosas mal hechas... mal parecen.

J
jahida_19932630
14/3/20 a las 17:14
En respuesta a suhail_8608228

Las cosas mal hechas... mal parecen.

Ya lo sé, sé que esta muy complicado y que he cometido muchos errores, pero me gustaría luchar por ello... No sé como hacerlo

N
nour_19259230
14/3/20 a las 18:57

Es que cuando haces esas cosas es difícil recuperara confianza ¿como le garantizas a ella que JAMÁS volveras a hacer eso? O se arriesga a volver a confiar que puede conllevar a un gran sufrimiento por que puede pensar que en cualquier momento estarás tonteando por ahí otra vez y eso carcome por dentro y otra es que es mejor sufrir del tirón lo que haya que sufrir pero sabes que cuando lo superes ya no le va a importar lo que tu hagas, en pocas palabras, mejor acortar el sufrimiento que agrandarlo más y que la caída sea peor, ese es el miedo que le corroe a ella, y veo lógica su decisión. 

Si ya has intentado todo déjala estar y no la busques más, no le des más vueltas, el dolor que tendrás de culpabilidad será temporal, pero por lo menos para una próxima vez sabrás pensarte mejor las cosas y que las tonterías las justas. 

B
belen_19480311
14/3/20 a las 19:44

Toda acción tiene consecuencias, ahora tendrás que sufrir, como tú le hiciste sufrir a ella.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook