Foro / Pareja

He roto con mi novio por culpa de mi madre

Y
yiping_3339294
15/11/18 a las 12:12

Hola, os cuento, el sábado les presenté mi novio a mis padres y todo fué genial. Luego nos fuimos con mi hermano a ver un partido de baloncesto, entonces los dos se pusieron a hablar y mi hermano le preguntó que ideología política tenia, y él le dijo que era un poco independentista pero que no mucho y nosotros somos de derechas. Mi hermano se lo dijo a mi madre y ella enseguida me dijo que cortara con él, que ella no quería que saliera con él y me quitó el movil. Por la noche hablé con mi novio y decidimos darnos un tiempo hasta que todo se calme un poco, ayer por la noche nos vimos a escondidas y decidimos darnos ese tiempo. A nosotros las diferentes ideologías políticas no nos afectan porque nos respetamos y nos queremos muchísimo, pero por culpa de mi madre lo hemos tenido que dejar sin quererlo ninguno de los dos. Mi madre está todo el día comiéndome la cabeza con que él no me conviene, que socialmente tampoco hacemos buena pareja etc. 
No sé que hacer, he pensado en conseguir trabajo e independizarme porque no aguanto más.

 

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir