Buenas, necesito alguna opinion, a ver si me echais una mano! Conocí un chico por chat, un encanto congeniamos enseguida, todo genial, nos dimos msn, y hemos estado hablando mas de un mes. Empezamos con el tonteo, con que nos conoceriamos, (somos de la misma ciudad), y finalmente hemos quedado para este fin de semana! Pero claro, no para tomar una copa en plan amigos, jeje, sino buscando hoteles para pasar la noche juntos, y haciendo planes!
El problema (TONTA DE MI) es que todo esto lo hice viendo solo una foto suya lejana y que no tiene nada que ver con la realidad!! le pedi que por favor me enseñara mas fotos para reconocerlo.. y no me ha gustado nada!! El chico me cae genial, y no sé como decirle que ya no quiero quedar con el... pero no me apetece nadaaa quedar con él, ni pasar la noche con él, ni nada de nada... ¿Desaparezco del msn? ¿le doy largas? ¿pongo excusas? no soy capaz de decirle la verdad... cuando me enseño las fotos, hice como si nada, y como si siguiera con las mismas ganas de quedar... A ver que me aconsejais...