Estuve dos meses quedando casi todosnlos dias con un chico que conoci en una aplicacion del movil y el vive al lado mio y estabamos super bien ,el era super respetuoso y siempre haciamos lo que yo queria y era cariñoso conmigo y siempre tenia ganas de verme. Un dia me fije que tenia un estado del wassap de una fecha con corazones y que hablaba mucho con una chica por el wassap incluso delante mio y me acabe enterando de que tenia novia pero no se lo dije. Despues el desaparecio y le escribi y me dijo que le habia hablado su ex y que ella queria volver y que estaba hecho un lio entre ella y yo ( todo mentira) y esto fue hace 4 semanas y hace 3 dias me hablo de normal super majo como siempre eso si sin decirme nada de su "ex" y al final acabamos quedando. esto fue el sabado y hoy es lunes y no se nada de el , cuando quedamos simplemente estuvimos en el parque y me abrazaba y nos besamos un buen rato pero nada mas...el como siempre diciendome q haciamos lo q yo quisiera y en plan diciendome q si yo habia estado con otro chico y le dije q no y el me dijo que el tampoco que pensaba en mi bla bla bla.... por que me volvio a hablar si no era para acostarse conmigo directamente? esta sera una nueva desaparicion hasta dentro de unos cuantos dias o semanas? estoy muy confusa con su actitud y que se le pasa por la cabeza para actuar asi conmigo .... que opinan de xq vuelve y de estas formas? muchas graciass