Foro / Pareja

He perdonao

Última respuesta: 15 de mayo de 2015 a las 13:50
H
helle_8767124
9/8/05 a las 9:14

El pasado Marzo estuve unos dias de viaje con los amigos.Llevaba 7 meses con él y sé que me echo mucho de menos.Nos llamabamos y hasta me dejó cartas para leer cada noche.Volví y un viernes de abril hizo una juerga...El sabado estuve con el un rato, pero estaba con unos amigos y hablamos sin mas.No me llamó en todo el fin de semana, mas que el domingo.Noté una voz triste y me dijo que me queria mucho y que queria quedar.Yo no sospechaba nada, todo iba bien...
El lunes quedamos.El estaba serio.Me llevo a un banco, me entregó una carta y me lo dijo.El viernes se emborrachó y no sabía lo que hacía.Se encontró con otra en un coche.
Yo sé que me ama.Acabamos los 2 llorando, pero yo tenia clarisimo que no le iba a dejar.Es una persona muy buena y lo que menos quiere es hacerme daño.
Ya lo tenemos olvidado,aunque algunas veces cuando sale de juerga me da miedo que pueda volver a pasar.
Ahora ya llevamos un año y todo va bien.¿Creeis que actué bien?

Ver también

A
an0N_637302999z
15/5/15 a las 13:50

Hola
Ha pasado mucho tiempo pero me gustaria saber como te va? A mi me ha pasa algo parecido y me gustaria conversar. Has hecho bien llevavas poco tiempo con el. Y borracho te digo yo por experiemcia que como te pases bebiendo no sabes lo que haces. y gente perdona cosas mucho peores. Espero que te vaya muy bien.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir