Foro / Pareja

He perdido la pasión por novio.... ayuda:::!!!

Última respuesta: 30 de septiembre de 2011 a las 4:30
A
an0N_985641199z
29/9/11 a las 4:31

hola bueno mi historia es la siguiente, siento que he perdido el deseo por novio, ya vamos saliendo unos 10 meses, nuestra relación no ha sido totalmente color de rosa, pues el siempre ha sido celoso y un poco canso, sin embargo me enamore de este chico.
Al principio todo iba bien, yo solía devorarlo a besos y el me decía que me calmara, siempre me frenaba, ahora siento que soy yo la que lo aparta es que ya no me dan ganas.
Siempre estoy poniendo excusas para evitarlo, veo defectos donde no hay desde sus malos hábitos a la hora de cenar, hasta como huele, cosas que antes no me fijaba y ahora de pronto me fastidian, que paso...??? yo lo quiero mucho y no quiero dejarlo, pues es un buen chico, pero nuestra cama cada día se enfría mas..
Y aunque es odioso decirlo, no es la primera vez que me pasa, pues en mi relación anterior, paso igual, empece alejarme de mi pareja y deje ir a un gran chico, ahora no quiero dejarlo ir, pues siento que tengo futuro con él

Ver también

A
an0N_985641199z
30/9/11 a las 4:30

Sera...???
bueno a no se lo que siento, la verdad andoconfundida ah ratos quisiera darme un tiempo a solas y pensarlo bien, pero si me tomo ese tiempo puede que el me deje, ya no se que hacer, este fin de semana planeaba irme de fiesta con unas amigas a otro pueblo, pero ahora resulta que mi chico me dice que tenemos una fiesta en comun, la cual ni recordaba y me ha dicho que quiere que vayamos ya no se ni para a donde agarrar .... ahhhhhhhh necesito ayuda

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir