Foro / Pareja

He perdido interés por el sexo

Última respuesta: 7 de diciembre de 2017 a las 17:14
A
auba_5742876
7/12/17 a las 16:03

Siempre fui una chica sexualmente muy activa, aunque no tenía pareja.

A los 20 conocí a mi novio, y estuvimos juntos 4 años. Durante ese tiempo teníamos sexo prácticamente a diario y varias veces, los dos éramos muy fogosos y a la mínima saltaba la chispa.

La relación acabó porque me fue infiel, se lió con una compañera de trabajo en una fiesta de empresa. Sólo fueron un par de besos pero a mí se me vino el mundo encima. Él dejó su trabajo para demostrarme que yo era lo más importante y que no quería volver a verla, pero yo no le perdoné y seguimos nuestros caminos.

Estuvimos dos años separados, en los que yo no me acosté con nadie. Hasta que nos reecontramos en una fiesta y nos liamos. Retomamos el contacto y más alante, la relación.

Quiero a mi novio. Estamos empezando de cero pero ahora la relación no tiene nada que ver con lo que fue, yo no siento deseos por acostarme con él.

Creo que me he acostumbrado a no tener sexo y mi cuerpo ya no lo necesita. Nunca lo busco, y cuando él lo hace, a veces me excita y acabamos en la cama, disfrutando ambos. Pero eso sólo ocurre una o dos veces por semana.

Él se masturba mucho porque no está satisfecho, necesita más. Dice que no le importa tocarse y que tampoco le importa tener que buscarme él siempre, pero yo echo de menos tomar esa iniciativa y simplemente no me nace porque nunca tengo ganas.

Ver también

Z
ziara_767972
7/12/17 a las 16:33

Te entiendo perfectamente. A mi me pasa algo parecido. Eso quizás se debe a que la mecha se ha apagado entre vosotros. El saber que estuvo con otra hace que ya no te resulte tentativo en la cama. Solo te puedo dar ánimos y espero que con el tiempo y según te vayas olvidando del pasado, la situación se torne a mejor. Un saludo

A
auba_5742876
7/12/17 a las 17:14
En respuesta a ziara_767972

Te entiendo perfectamente. A mi me pasa algo parecido. Eso quizás se debe a que la mecha se ha apagado entre vosotros. El saber que estuvo con otra hace que ya no te resulte tentativo en la cama. Solo te puedo dar ánimos y espero que con el tiempo y según te vayas olvidando del pasado, la situación se torne a mejor. Un saludo

Gracias, pero hace ya 2 años de aquello y lo dejé en el pasado, sino habría sido incapaz de volver con él.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir