Foro / Pareja

He perdido el libro de familia

Última respuesta: 10 de mayo de 2016 a las 19:23
A
an0N_625031799z
9/5/16 a las 19:59

Hola a todos

Bueno, ya esta dicho en el titulo, que hay que hacer en caso de que se extravíe el libo de familia?

Ya se que esta es la seccion de parejas, pero muchas otras secciones se ven tan solas donde casi nadie responde, pero por si acaso, a alguna pareja le ha ocurrido, cuentenme por favor

Estoy casada con un español, soy extranjera, tenemos hijos (nacidos en españa), nos casamos en el extranjero y despues hemos venido a vivir a España (no se estos datos son necesarios, pero por si acaso)

Gracias su ayuda

Ver también

A
an0N_625031799z
10/5/16 a las 11:34

Gracias
Habia leído en Internet que era necesario acudir al registro civil en donde se contrajo matrimonio, y como fue en el extranjero... y en caso de tener que ir a Madrid tampoco me hacia gracia, que nos queda a unas cuantas horas

Iré al Registro Civil

A
ahamster_18a78bz
10/5/16 a las 19:23
En respuesta a an0N_625031799z

Gracias
Habia leído en Internet que era necesario acudir al registro civil en donde se contrajo matrimonio, y como fue en el extranjero... y en caso de tener que ir a Madrid tampoco me hacia gracia, que nos queda a unas cuantas horas

Iré al Registro Civil

Yo tambien lo perdi, no pasa nada
Yo fui al registro civil, donde estoy empadronada, que no es donde me casé, pero si es el mismo país, tuve que rellenar un papel, lo pidieron a mi comunidad autónoma y a la semana sieguiente o asi pasé a recogerlo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram