Foro / Pareja

HE PERDIDO EL APETITO SEXUAL

Última respuesta: 18 de septiembre de 2019 a las 13:24
R
reneta_18617206
18/9/19 a las 7:13

Hola chicas escribo por que quiero saber si alguna de ustedes les ha pasado, bueno el otro día estaba teniendo relaciones sexuales con mi novio (hace 3 dias) y me la metió fuerte en eso al rato sangre muy leve, usualmente lo hacemos medianamente fuerte y sin daño alguno pero esta vez sucedió de un de repente y sentía mucho dolor. Estos días me han dado unas clavadas cerca de los ovarios o no estoy segura 🤔 y me ha mantenido sin ganas de relación sexual. Chicas mi país está de fiesta y aún no puedo asistir a un gine por los feriados ahora solo busco si alguna me puede ayudar a solucionar con alguna yerba o me podría informar que podría ser me sentiría más tranquila 😔 gracias chicas por leer. 

Ver también

C
chaima_3016433
18/9/19 a las 13:24

Hola, definitivamente te lastimaron, ese sangrado y dolor es signo de un posible desgarre, lo preocupante debe ser esto y no que no puedas ir de fiesta (disculpa la franqueza) amiga, te sugiero que vallas al ginecólogo, es mejor atenderte ya, posiblemente te prescriba antibióticos y desinflamantes y además te prohíba contacto sexual un tiempo, recuerda que la salud es primero.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram