Foro / Pareja

He perdido el apetito, el sueño, y la ilucion de un gran amor....

Última respuesta: 21 de octubre de 2009 a las 22:56
G
galiya_8048004
21/10/09 a las 21:17

no me siento bien ni en mi propia casa....me siento desesperada, no estoy bien con mis papas, ayer les conteste un poco cortante, cuando ellos solo se preocupan por mi(pero me da impotncia porque no les puedo contar) solo estoy bien cuando me habla o se de ella....me la paso viendo su horoscopo, el mio y el dela ex, y me frustro porque pareciera que el de ellas coinciden...jajaja.....lo peor del caso es que realmente no estoy tan sola, y pretendientes no me faltan, de una cosa estoy segura, al menos por ahora, no creo volver a estar con otra mujer, quiero que ella sea la primera y unica en mi vida....quiciera encontrar a alguien para que me sea mas facil olvidarla pero se que seria injusto y egosita de mi parte....sobre todo se que me costaria trabajo porque francamente sigo esperando que regrese a mi lado...y a apenas van dos dias.....la traigo en la cabeza las 24 horas del dia, y no hago mas que pensar en lo lindo que fue, y en lo que pudo ser, me desepsero, eh querido llamarla para decirle yaaaaa por favor intentemoslo de nuevo, pero se que eso solo empeoraria la situacion....porque tiene que ser todo tan dificil!!????porque no puedo aceptar que termino? porque me afecta tanto esta perdida!???

Ver también

J
jitka_8566476
21/10/09 a las 21:52

Lo unico k puedo decirte..
es tiempo al tiempo, es lo mejor, todo pasará

G
galiya_8048004
21/10/09 a las 22:50
En respuesta a jitka_8566476

Lo unico k puedo decirte..
es tiempo al tiempo, es lo mejor, todo pasará

Me lo han dicho...el tiempo lo cura todo....
pero, mientras tanto como hago para no quedarme en el oyo....?
gracias

F
fama_5491620
21/10/09 a las 22:56

Vamos a ver neni
si una persona no quiere estar contigo aceptalo, no lo des vueltas, en vez de estar en tu casa amargándote sal con tus amigos, diviertete, pasalo bien.............cuando una puerta se cierra se abre otra automáticamente, no sigas machacándote por algo que ya no existe, cierra esa puerta y meteté de lleno en otra circunstancia, en tu vida.

Mientras no aprendas a afrontar los problemas con madurez y coherencia no podrás salir del pozo dónde te estás sumergiendo por momentos.

Nada es difícil y nadie se muere por nadie, la vida no es un camino de rosas, baja de los mundos de yupii y pon los pies en la tierra.

Mucho ánimo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir