no me siento bien ni en mi propia casa....me siento desesperada, no estoy bien con mis papas, ayer les conteste un poco cortante, cuando ellos solo se preocupan por mi(pero me da impotncia porque no les puedo contar) solo estoy bien cuando me habla o se de ella....me la paso viendo su horoscopo, el mio y el dela ex, y me frustro porque pareciera que el de ellas coinciden...jajaja.....lo peor del caso es que realmente no estoy tan sola, y pretendientes no me faltan, de una cosa estoy segura, al menos por ahora, no creo volver a estar con otra mujer, quiero que ella sea la primera y unica en mi vida....quiciera encontrar a alguien para que me sea mas facil olvidarla pero se que seria injusto y egosita de mi parte....sobre todo se que me costaria trabajo porque francamente sigo esperando que regrese a mi lado...y a apenas van dos dias.....la traigo en la cabeza las 24 horas del dia, y no hago mas que pensar en lo lindo que fue, y en lo que pudo ser, me desepsero, eh querido llamarla para decirle yaaaaa por favor intentemoslo de nuevo, pero se que eso solo empeoraria la situacion....porque tiene que ser todo tan dificil!!????porque no puedo aceptar que termino? porque me afecta tanto esta perdida!???