Foro / Pareja

He perdido a un chico que pudo al menos haber sido mi amigo por mi culpa

Última respuesta: 14 de abril de 2020 a las 16:05
M
melvy_20024589
13/4/20 a las 18:32

Hola, espero recibir aquí comentarios sobre mi situación que me pasó hace unos días con un chico que había conocido por Tinder.El y yo habíamos tenido 2 citas las cuáles habían sido geniales,y hubo buena experiencia,luego de esas 2 citas pasaron varios días y el chico no quiso seguir quedando conmigo,lo cual fue una rallada que el tuvo en un momento en la que luego de varias semanas se disculpó y me dijo para volver a seguir quedando.

Las disculpas que me había dado habian sido a principios de que habia empezado la cuarentena aqui en España, después de sus disculpas empezamos a hablar todos lo días,yo estaba tan emocionada de haber podido volver a las cosas con el que por mala suerte de ésta cuarentena,lo único que podía hacer era hablar con el todo el rato por mensaje.

Mientras que pasaban los días,me empezaba a rallar un poco porque (después de que el chico me habia pedido disculpas y que me hubiese dicho que le gustaba y que pasaba de pederme),un día vi que se estaba actualizando el Tinder,lo cual me daba el presentimiento de que tenia intensiones de ligar con otras chicas mientras hablaba conmigo, también sentía que con el paso de los días,el chico ya no se notaba tan emocionado hablando conmigo ya que yo era la única que sacaba temas de conversación.

Al haberme rallado y haber hablado con el sobre el tema 2 veces,me decia que no le molaba que me estuviese rallando mazo y que no tuviese suficiente confianza con el,encima me decia que no veía la necesidad de estar hablando 24/7.

Luego de que habia pasado esas charlas, seguía con las ganas de hablar con el todo el rato y seguíamos hablando hasta que llegó un momento en el que a el ya no le seguía apeteciendo hablar conmigo y hubo un momento q le hab dejado un mensaje,el cual vi que lo estaba ignorando porque se conectaba pero no me respondía,hasta que hubo un momento q me moleste y le deje un mensaje diciendo:"bueno, hablamos cuando quieras" y me dejó en visto y decidió ghostearme y no quiso hablar las cosas claras conmigo.

Le insistí por 4 dias para hablar y saber que estaba pasando hasta que me escribió los siguientes mensajes:


"A ver mira voy a hacer una cosa que es bloquearte,no es porque me caigas mal ni nada,es porque paso de que sigas fallándote,nada es culpa tuya,es sólo que cuanto más me fuerzo a hablar contigo,menos me apetece hablar contigo.

Y no quiero absolutamente nada contigo,ni relación ni de una noche ni nada,lo siento.

Asi que yo ahora voy a dejar de hablarte y dejar de estar en contacto contigo,espero que lo respetes.

Adiós"

Hasta ahora siento que todo ha sido mi culpa por haberle querido hablar todo el rato y de haberle mareado con mis ralladas y ahora ando demasiado deprimida

 

Ver también

S
salva_19967714
13/4/20 a las 18:42

Te has rayado tú, le has rayado a él, y con quien te desahogues, le rayarás

No has visto ver la señales a tiempo y te lo ha tenido que decir a las claras, hay que ser más astuta, píllalo de lección para la próxima y no te rayes.

pablo--pescador
pablo--pescador
13/4/20 a las 18:45

Olvídalo, el ya lo ha hecho contigo.

pablo--pescador
pablo--pescador
13/4/20 a las 18:47

Nunca le he pillado el truco a ese verbo /sustantivo /adverbio y preposición...rallar/rayar

En contexto vagamente lo pillo,.

S
salva_19967714
13/4/20 a las 18:53
En respuesta a pablo--pescador

Nunca le he pillado el truco a ese verbo /sustantivo /adverbio y preposición...rallar/rayar

En contexto vagamente lo pillo,.

Rallar es desmenuzar un alimento.
Rayar es estropear algo con arañazos.

Si un disco se queda enganchado  se raya, cuando le damos vueltas en la cabeza a lo mismo es un disco rayado por lo tanto se aplica la -y-

pablo--pescador
pablo--pescador
13/4/20 a las 19:10

Gracias por la lección... . Esa me la sé.

Hablaba de la "neo lengua".

M
melvy_20024589
13/4/20 a las 19:20
En respuesta a salva_19967714

Te has rayado tú, le has rayado a él, y con quien te desahogues, le rayarás

No has visto ver la señales a tiempo y te lo ha tenido que decir a las claras, hay que ser más astuta, píllalo de lección para la próxima y no te rayes.

Lo sé,en plan,es que ns si ha sido mi culpa por haber sido muy impulsiva con el o es que las cosas que estaba haciendo el ya decían mucho q decir.....,en plan,en que sentido crees que se refería con q pasaba de q me yo me siguiera fallando?

M
melvy_20024589
13/4/20 a las 19:28
En respuesta a salva_19967714

Te has rayado tú, le has rayado a él, y con quien te desahogues, le rayarás

No has visto ver la señales a tiempo y te lo ha tenido que decir a las claras, hay que ser más astuta, píllalo de lección para la próxima y no te rayes.

En plan con el tema de que el estuviese hablando con otras chicas mientras hablaba conmigo,no teníamos nada serio pero sentía que pretendía estar ligando con otras mientras a mí me decía que le gustaba.....,ns,puede q mis rayadas hayan hecho q todo se fuera a la mierda 🙈,en plan,el tiene derecho a hacer eso?

S
salva_19967714
13/4/20 a las 19:29
En respuesta a pablo--pescador

Gracias por la lección... . Esa me la sé.

Hablaba de la "neo lengua".

Pues en Madrid lo usamos mucho, como tela, colgado, en realidad decimos colgao, tronco, olla...supongo que en otros sitios usarán otras.

S
suhail_8608228
13/4/20 a las 19:33

No le interesabas y para colmo vas y le agobias... resultado... fin del cuento.

M
melvy_20024589
13/4/20 a las 19:34
En respuesta a suhail_8608228

No le interesabas y para colmo vas y le agobias... resultado... fin del cuento.

La he cagado 🙈

S
salva_19967714
13/4/20 a las 19:35
En respuesta a melvy_20024589

En plan con el tema de que el estuviese hablando con otras chicas mientras hablaba conmigo,no teníamos nada serio pero sentía que pretendía estar ligando con otras mientras a mí me decía que le gustaba.....,ns,puede q mis rayadas hayan hecho q todo se fuera a la mierda 🙈,en plan,el tiene derecho a hacer eso?

Si yo no tengo nada serio con nadie tengo derecho de lo que quiera.

No has sido impulsiva, has sido cansina, además puede que después de quedar ya tenía decido alejarse.

No le des más vueltas y a otra cosa.

pablo--pescador
pablo--pescador
13/4/20 a las 19:36

Soy de aluche.

M
melvy_20024589
13/4/20 a las 19:39
En respuesta a salva_19967714

Si yo no tengo nada serio con nadie tengo derecho de lo que quiera.

No has sido impulsiva, has sido cansina, además puede que después de quedar ya tenía decido alejarse.

No le des más vueltas y a otra cosa.

Lo peor de todo es q la sigo cagando con más gente 🙈

S
salva_19967714
13/4/20 a las 19:40

Entonces no te digo ná ya lo sabes

Yo lo que no pillo es que cada dos palabras digan, en plan.

S
salva_19967714
13/4/20 a las 19:40
En respuesta a salva_19967714

Entonces no te digo ná ya lo sabes

Yo lo que no pillo es que cada dos palabras digan, en plan.

Eso era pa ti Pablo

S
salva_19967714
13/4/20 a las 19:43
En respuesta a melvy_20024589

Lo peor de todo es q la sigo cagando con más gente 🙈

En eso ya... No te puedo ayudar, supongo que de los 25 no pasas, cagada tras cagada se aprende.

M
melvy_20024589
13/4/20 a las 19:48
En respuesta a salva_19967714

En eso ya... No te puedo ayudar, supongo que de los 25 no pasas, cagada tras cagada se aprende.

Ya ya,con ésto ya he aprendido,pero he perdido a un chaval increíble la verdad....,es q soy muy inmadura 🙈

S
suhail_8608228
13/4/20 a las 19:54

Tanto como increíble... 

M
melvy_20024589
13/4/20 a las 19:56
En respuesta a salva_19967714

Si yo no tengo nada serio con nadie tengo derecho de lo que quiera.

No has sido impulsiva, has sido cansina, además puede que después de quedar ya tenía decido alejarse.

No le des más vueltas y a otra cosa.

Es q tambien además,ya teníamos varios quedadas planeadas así que dudaba que tenía pensado alejarse,ns

S
salva_19967714
13/4/20 a las 20:51
En respuesta a melvy_20024589

Es q tambien además,ya teníamos varios quedadas planeadas así que dudaba que tenía pensado alejarse,ns

A ver, que habéis quedado un par de veces y el tiempo restante te ha evitado más que otra cosa, tampoco has perdido nada de la hostia.

Por decir se pueden decir muchas cosas yo también he quedado, planeado y bloqueado según me despedía, no creas todo lo que te dicen.

F
fodie_19262583
13/4/20 a las 22:11
En respuesta a melvy_20024589

Hola, espero recibir aquí comentarios sobre mi situación que me pasó hace unos días con un chico que había conocido por Tinder.El y yo habíamos tenido 2 citas las cuáles habían sido geniales,y hubo buena experiencia,luego de esas 2 citas pasaron varios días y el chico no quiso seguir quedando conmigo,lo cual fue una rallada que el tuvo en un momento en la que luego de varias semanas se disculpó y me dijo para volver a seguir quedando.

Las disculpas que me había dado habian sido a principios de que habia empezado la cuarentena aqui en España, después de sus disculpas empezamos a hablar todos lo días,yo estaba tan emocionada de haber podido volver a las cosas con el que por mala suerte de ésta cuarentena,lo único que podía hacer era hablar con el todo el rato por mensaje.

Mientras que pasaban los días,me empezaba a rallar un poco porque (después de que el chico me habia pedido disculpas y que me hubiese dicho que le gustaba y que pasaba de pederme),un día vi que se estaba actualizando el Tinder,lo cual me daba el presentimiento de que tenia intensiones de ligar con otras chicas mientras hablaba conmigo, también sentía que con el paso de los días,el chico ya no se notaba tan emocionado hablando conmigo ya que yo era la única que sacaba temas de conversación.

Al haberme rallado y haber hablado con el sobre el tema 2 veces,me decia que no le molaba que me estuviese rallando mazo y que no tuviese suficiente confianza con el,encima me decia que no veía la necesidad de estar hablando 24/7.

Luego de que habia pasado esas charlas, seguía con las ganas de hablar con el todo el rato y seguíamos hablando hasta que llegó un momento en el que a el ya no le seguía apeteciendo hablar conmigo y hubo un momento q le hab dejado un mensaje,el cual vi que lo estaba ignorando porque se conectaba pero no me respondía,hasta que hubo un momento q me moleste y le deje un mensaje diciendo:"bueno, hablamos cuando quieras" y me dejó en visto y decidió ghostearme y no quiso hablar las cosas claras conmigo.

Le insistí por 4 dias para hablar y saber que estaba pasando hasta que me escribió los siguientes mensajes:


"A ver mira voy a hacer una cosa que es bloquearte,no es porque me caigas mal ni nada,es porque paso de que sigas fallándote,nada es culpa tuya,es sólo que cuanto más me fuerzo a hablar contigo,menos me apetece hablar contigo.

Y no quiero absolutamente nada contigo,ni relación ni de una noche ni nada,lo siento.

Asi que yo ahora voy a dejar de hablarte y dejar de estar en contacto contigo,espero que lo respetes.

Adiós"

Hasta ahora siento que todo ha sido mi culpa por haberle querido hablar todo el rato y de haberle mareado con mis ralladas y ahora ando demasiado deprimida

 

Tinder es una aplicación para conocer gente para follar: los que os meteis ahí creyendo otra cosa, falseais vuestras intenciones y engañais a los demás.

Quedasteis, follasteis y adiós. ¿Qué esperabas, que se casara contigo? No es tu insistencia, es que ya terminó contigo.

M
melvy_20024589
14/4/20 a las :55
En respuesta a salva_19967714

A ver, que habéis quedado un par de veces y el tiempo restante te ha evitado más que otra cosa, tampoco has perdido nada de la hostia.

Por decir se pueden decir muchas cosas yo también he quedado, planeado y bloqueado según me despedía, no creas todo lo que te dicen.

Ya, tienes razón

M
melvy_20024589
14/4/20 a las :56
En respuesta a fodie_19262583

Tinder es una aplicación para conocer gente para follar: los que os meteis ahí creyendo otra cosa, falseais vuestras intenciones y engañais a los demás.

Quedasteis, follasteis y adiós. ¿Qué esperabas, que se casara contigo? No es tu insistencia, es que ya terminó contigo.

El tío éste tenía intención de buscar relación tambien

F
fodie_19262583
14/4/20 a las 1:42
En respuesta a melvy_20024589

El tío éste tenía intención de buscar relación tambien

Sí, sí , ya lo has visto  ¿verdad? 

M
melvy_20024589
14/4/20 a las 9:44
En respuesta a fodie_19262583

Sí, sí , ya lo has visto  ¿verdad? 

El estaba abierto a todo

S
suhail_8608228
14/4/20 a las 12:51

A irse seguro que sí.

F
fodie_19262583
14/4/20 a las 15:31
En respuesta a melvy_20024589

El estaba abierto a todo

Que sí, que lo ha demostrado. Deja ya de engañarte y engañar a los demás; y si buscas pareja, no lo hagas donde la gente tiene muy claro que quiere follar.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
14/4/20 a las 16:05
En respuesta a melvy_20024589

En plan con el tema de que el estuviese hablando con otras chicas mientras hablaba conmigo,no teníamos nada serio pero sentía que pretendía estar ligando con otras mientras a mí me decía que le gustaba.....,ns,puede q mis rayadas hayan hecho q todo se fuera a la mierda 🙈,en plan,el tiene derecho a hacer eso?

Pues a mi parece que estabas desarrollando una especie de celos hacia un tío que no era nada. Me imagino que por 2 citas ya te hacía tilín, pero el tío se ha agobiado  y está buscando a otrqs. No te sientas mal, no era para ti ese tío, ya está.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir