Foro / Pareja

He perdido a mi novio!!! como le recupero???

Última respuesta: 27 de enero de 2004 a las 1:58
Y
yasine_5289757
26/1/04 a las 17:33

Mi novio era muy celoso, y aunque nunca me decia nada en contra de salir con mis amigas o que me fuese a esquiar un par de dias ni nada se ha cansado de mi... Porque? Pues porque siempre en estas salidas yo le hacia lo que para nosotras, las mujeres, nos gusta hacer con nuestras parejas, darles celos y hacerles ver que nos pueden perder si no es porque nosotras no queremos.
Pues bien, se ha hartado y me dijo 4 verdades ante las que no pude decir nada, que si queria que confiase en mi esto no lo tenia que hacer, darle celos, porque no iba a hacer mejorar la relación, haciendo insinuaciones de que bien me lo iba a pasar sin el, que habria muchos chicos guapos...(aunque nunca le hubiera puesto los cuernos a mi novio, porque le amo), me ha dicho que si de verdad le quisiese no le haría estos comentarios ya que a el le duelen y... bufff, entiendo que muchas veces las mujeres nos pasamos. Estuvimos un tiempo con mucha tensión por algun comentario que no le gustó lo más mínimo, que fue que si no me lie con un monitor guaperas fue porque yo no quise... le sentó muy mal. Al final me dijo que mejor que lo dejásemos porque en una relación queria confiar, y que no a cada vez le soltasen comentarios que le hiciesen poner celoso... Que hago para recuperarlo? Porfavor ayudaaaa!!!!!!

Ver también

J
jhenny_5946778
26/1/04 a las 21:45

Primero asume responsabilidades
y no nos metas a todas las mujeres en el saco. Que es eso de: "bufff, entiendo que muchas veces las mujeres nos pasamos.".
Yo eso no le he hecho a mi pareja en mi vida... así que chica, si le decías estas cosas... qué quieres que te diga, te lo tienes merecido.
Al menos mira la parte buena, lo has comprendido y con un poquiiiito de suerte no se lo haces a un futuro novio!
besos

O
olaf_5768470
27/1/04 a las 1:58
En respuesta a jhenny_5946778

Primero asume responsabilidades
y no nos metas a todas las mujeres en el saco. Que es eso de: "bufff, entiendo que muchas veces las mujeres nos pasamos.".
Yo eso no le he hecho a mi pareja en mi vida... así que chica, si le decías estas cosas... qué quieres que te diga, te lo tienes merecido.
Al menos mira la parte buena, lo has comprendido y con un poquiiiito de suerte no se lo haces a un futuro novio!
besos

Te aconsejo
que dejes tranquilo a tu novio,el si te quiere va a estar contigo,ahora dejalo que disfrute de la vida ,que conozca chicas,que la pase bien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram