Foro / Pareja

He pasado el terrmoto del siglo y....

Última respuesta: 5 de marzo de 2010 a las 14:12
L
lihua_6034308
2/3/10 a las 15:28

ustedes peleando por webadas.

Se agradecería ayuda que pudieran enviar, hay mucha gente que lo necesita.

Ver también

L
lihua_6034308
2/3/10 a las 15:36

Mi pobre país quedó en el suelo
la gente pobre quedó sin casa, se murieron familias enteras.

L
lihua_6034308
2/3/10 a las 15:43

Si trenzas de chile
Te agradezco en el alma que hayas aportado. Hay mucha gente desesperada, que no tiene donde dormir. El estado de Chile perdió millones con este terremoto, toda ayuda es bienvenida.

L
lihua_6034308
2/3/10 a las 15:55

Yo gracias a dios estoy bien
El epicentro fue en Concepción, pero está todo el país sin liz ni agua, las carreteras destrozadas. Todo lo que mencionaste se necesita, es más, se necesita mano de obra para tema logístico, levantar los escombros, eso es mucho trabajo.

Espero que esos mexicanos de intercambio se encuentren bien. Las comunicaciones están tan malas que apenas uno se entera de los suyos.
Besos

L
lihua_6034308
2/3/10 a las 15:58


Gracias por difundir información

L
lihua_6034308
2/3/10 a las 15:59

Gracias
Tratando de estar tranquila, apagué la tele ya no quiero ver más dramas

L
lihua_6034308
2/3/10 a las 16:04

Se sintió tan fuerte que pensé que se acababa el mundo
Las cosas en la casa volaban como poltergeist.. Han sido muchas catástrofes juntas en el último tiempo y no, no pinta nada de bien. A construir bunkers.
Abrazos

L
lihua_6034308
2/3/10 a las 16:10

Gracias por la disposición, te aviso cualquier cosa
Es bueno tenerlo presente.
Siii, se necesitan excavadoras y más personal del ejército, no sólo para remover escombros sino que para darles a palo al lumpen que no conforme con esta tragedia anda saqueando sueprmeracados y framacias, faltaba mas

L
lihua_6034308
2/3/10 a las 16:16

Este ha sido uno de los 5 peores terremotos en la historia del mundo
casi grado 9, la diferencia con haiti es que ese no es un país sísmico y sus construcciones eran precarias, por lo tanto noe staban preparados para un terremoto. Este siendo un país sísmico histíricamente se vino abajo incluso teniendo construcciones a prueba de terremotos.
Mi hija bien gracias a Dios,

L
lihua_6034308
2/3/10 a las 16:19

Hay un dicho que dice, que me importa que mueran mil chinos en la china
si a mi me duele una muela y siempre será así.
Mi pesar no es ni comparado con lo de otros compatriotas que lo perdieron todo.

Gracias quina

F
franca_5293666
2/3/10 a las 16:33

Pues tienes toda la razón
Tanta gente pasandolo mal por cosas serias de verdad y aquí estamos con tonterías de que si resusitó una muerta, guerras de bandos y chorradas varias.
Me alegro de que no te haya pasado nada malo, espero que tu familia esté bien, y sí, seguro que voy a colaborar, como lo hice con Haití, que aunque no haya sido mucho, algo es.
Saludos

L
lihua_6034308
2/3/10 a las 16:36
En respuesta a franca_5293666

Pues tienes toda la razón
Tanta gente pasandolo mal por cosas serias de verdad y aquí estamos con tonterías de que si resusitó una muerta, guerras de bandos y chorradas varias.
Me alegro de que no te haya pasado nada malo, espero que tu familia esté bien, y sí, seguro que voy a colaborar, como lo hice con Haití, que aunque no haya sido mucho, algo es.
Saludos

Gracias gomerita
Que bueno que la gente vaya a cooperar.
BESOS

K
karyna_8594472
2/3/10 a las 18:38


Desde los noticieros de acá la verdad es tengo la impresión de q están minimizando mucho la magnitud de lo q pasó.. Es más parece q hoy ya siendo martes ha dejado de ser noticia casi... Y sin embargo, si uno habla con la gente de allá dicen q es un verdadero infierno.. Argentina se está llenando de gente Chilena q procura huir... a decir verdad creo q muy pocos argentinos no tienen familia x esos lados... La mia en este momento está viajando hasta acá...ya q no solo está la tragedia recien ocurrida, las cosas q se perdieron, sino tbn la inseguridad y el estado de tensión q hay..
Ojalá no dejen de recordarnos a la gente de otros paises la importancia de aportar el granito de arena ....

E
evora_5733968
2/3/10 a las 18:55

Caramba, trinisol,
pues sí, es verdad. De todos modos, y por desgracia, estos desastres están siendo cada vez más habituales, y parece que uno pase del tema. No, no es así, aquí, en el foro, uno quizás se olvida de estas cosas, pero nadie se está olvidando de vosotros. Supongo que están organizando todo el tema de la ayuda internacional para evitar el caos de Haiti, aunque espero que no tarden mucho, por las noticias vemos que la situación es muy desesperada. Un abrazo.

L
lihua_6034308
2/3/10 a las 21:47
En respuesta a karyna_8594472


Desde los noticieros de acá la verdad es tengo la impresión de q están minimizando mucho la magnitud de lo q pasó.. Es más parece q hoy ya siendo martes ha dejado de ser noticia casi... Y sin embargo, si uno habla con la gente de allá dicen q es un verdadero infierno.. Argentina se está llenando de gente Chilena q procura huir... a decir verdad creo q muy pocos argentinos no tienen familia x esos lados... La mia en este momento está viajando hasta acá...ya q no solo está la tragedia recien ocurrida, las cosas q se perdieron, sino tbn la inseguridad y el estado de tensión q hay..
Ojalá no dejen de recordarnos a la gente de otros paises la importancia de aportar el granito de arena ....

No sé como funcionarán allá los medios
Acá es el acabose. No sólo terremotos sino que también tsunamis son los que hemos tenido.
Saludos

L
lihua_6034308
2/3/10 a las 21:50
En respuesta a evora_5733968

Caramba, trinisol,
pues sí, es verdad. De todos modos, y por desgracia, estos desastres están siendo cada vez más habituales, y parece que uno pase del tema. No, no es así, aquí, en el foro, uno quizás se olvida de estas cosas, pero nadie se está olvidando de vosotros. Supongo que están organizando todo el tema de la ayuda internacional para evitar el caos de Haiti, aunque espero que no tarden mucho, por las noticias vemos que la situación es muy desesperada. Un abrazo.

La idea no era amargar al foro con nuestros problemas
simplemente hacer un paréntesis. Somos un país acostumbrado a este tipo de desastres, pero muchos años no había uno de esta magnitud.
Un abrazo

A
an0N_627040499z
2/3/10 a las 22:24

No te preocupes
Aquí hay mucha gente que ya está enviando ayudas y muchos que lo harán

E
evora_5733968
2/3/10 a las 22:31
En respuesta a lihua_6034308

La idea no era amargar al foro con nuestros problemas
simplemente hacer un paréntesis. Somos un país acostumbrado a este tipo de desastres, pero muchos años no había uno de esta magnitud.
Un abrazo

No has amargado al foro,
ni mucho menos, y creo que es normal que digas lo que has dicho. Eso sí es verdaderamente importante.
Trinisol, mucho ánimo, lo vais a necesitar.

L
lihua_6034308
4/3/10 a las 16:40
En respuesta a an0N_627040499z

No te preocupes
Aquí hay mucha gente que ya está enviando ayudas y muchos que lo harán

Si gracias a dios
Saludos

L
lihua_6034308
4/3/10 a las 16:44

Regi
Acà hay una discución eterna si es que el servicio geológico de la Armada avisó o no avisó y si la ONEMI fue la que no dió aviso en cuanto al tsunami. En fin, países sísmicos, con este tipo de tragedias que se repiten en la historia. Inmobiliarias venden construcciones a prueba de terremotos, después los dueños se declaran en quiebra y desaparecen, que más te puedo decir, Latinoamérica tenía que ser.

L
lihua_6034308
4/3/10 a las 16:45

Gracias
siguen apraciendo muertos y muertos y gente que se la tragó el mar y aún no aparece, mamás buscando a sus niños, una tragedia.

L
lihua_6034308
4/3/10 a las 16:47

Ojalá no haya problemas a tu llegada
creo que el aeropuerto está entrando a la normalidad. Es terrible tener gente lejos en estas situaciones, me alegro que a tu familiar no le pasara nada.

Un abrazo

A
aiora_8121713
4/3/10 a las 20:00

Un abrazo de hermanos trinisol
Desde un país hermano, y muy conmovida por lo que sucede, sé que hoy hubo más réplicas corazón. Tienes razón de que hay cosas más importantes, estoy de acuerdo.
Veo que tu país es organizado, a pesar de la gran crisis, y todos los países están ayudando. Espero que las réplicas terminen y no se deban lamentar más pérdidas y que pronto se recomponga todo. Desde aquí, un abrazo muy grande para tí. Besos de Mar. Argentina.

A
aiora_8121713
4/3/10 a las 20:03


Qué bien Lucia que puedas colaborar así! Me alegra que tu gente esté bien. Besos de Mar.

A
angele_721752
5/3/10 a las 14:12

Hola trini...
aqui las noticias nos dan la idea con las imagenes, pero estamos muy lejos de saber de verdad como estais...

el movimiento solidario ya esta en marcha, pero tiene que tener una organizacion, esperemos que todos los que son responsables sepan ser eficaces.

un beso y cuidate mucho!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir