Foro / Pareja

He pagado los pecados de mis padres

Última respuesta: 29 de agosto de 2010 a las :50
A
an0N_536967099z
22/8/10 a las 10:01


He leido los mensajes de infidelidad, donde casi siempre la esposa sufre la amante exige derechos que no le corresponden en nombre del amor y pasion que segun ella siente por el esposO de otra.

Mi madre ha sido la otra de mi padre desde hace muchos años, lo que ha hecho ha estado mal pero quien SOY YO, su hija para juzgarla, no tengo derecho, ella ha sido una buena madre, una buena hija, una buena hermana, UNA BUENA PERSONA, SI ! LAS AMANTES TAMBIEN SON PERSONAS Y MUCHAS DE ELLAS SON BUENAS. Y claro muchas de ellas tambien son unas damas como mi madre, mi madre jamas exigio a mi padre separarse, jamas llamo a la esposa para molestarla, jamas se hizo presente en su vida, no la justifico pero tampoco la crucifico, MI PADRE es el que ha sido el PEOR esposo aunque sea el MEJOR PADRE DEL MUNDO.

PERO SABEN ALGO....MI MADRE HA PAGADO EL PEOR PRECIO...LA SOLEDAD
Mi padre Nunca esta en los dias festivos de navidad, año nuevo, pocos cumpleaños, si hay algun problema no esta disponible a cualquier hr....yo naci y creci en esta situacion pero nunca habia entendido el significado de esto hasta...

QUE ME CASE con un don juan. aqui si la amante me hizo la vida de CUADROS, UN INFIERNO, LLAMADAS, MENSAJES, ETC ETC, ENTONCES PENSE, ES ESTO LO QUE MI MADRE HIZO SENTIR A LA ESPOSA DE MI PAPA??? Y Llore mucho tiempo tratando de entender como hay mujeres que realmente sienten que pueden pelear a SU HOMBRE, DESTRUIR UNA FAMILIA, y como hay hombres que no se merecen ese titulo....SI, EL PRIMER Y MAS IMPORTANTE OFENSOR ES MI MARIDO, pero creo que las mujeres debemos serlo en toda la extension de la palabra, HOMBRES HAY MILLONES, porque no uno soltero y sin compromiso que las respete y les de su lugar, porque molestar a la esposa cuyo unico delito es estar casada con UN idiota inseguro....

SI SEÑORAS AMANTES, NO TIENEN NINGUN DERECHO A QUEJARSE, A SENTIR CELOS, A EXIGIR TIEMPO...USTEDES ACEPTARON ESE ROL, Y TODO TIENE UN SACRIFICIO...Y SABEN UNA COSA....TODO SE PAGA, PORQUE NO ES DELITO AMAR A UN HOMBRE CASADO, DELITO ES CAUSAR DAÑO...PORQUE DIOS ES GRANDE, Y A CADA QUIEN LE DA LO QUE LE TOCA....A LO MEJOR SON FELICES UN TIEMPO PERO SEGURAMENTE EL LES HARA LO MISMO....LA VIDA ES UNA RULETA Y MEJOR VIVIR EN PAZ SIN HACERLE DAÑO A NADIE PORQUE ESE MISMO DAÑO QUE CAUSES, SE TE REGRESARA 10 VECES PEOR.....

Ver también

Y
yussif_6991030
24/8/10 a las 2:07

Animo que para todo hay solución.
Mira tengo dos formas de aconsejarte y la primera es basada en experiencia y la segunda basada en La Biblia.
Hay va la primera, como tu lo dices la vida es una ruleta y hata canciones hay que lo pregonan, muchos ya nos dimos cuenta por las circunstancias de la vida y otros te juran y perjuran que eso no es cierto, ni modo!, no han sufrido en carne propia algo similar, pero todo lo que pasó ya no lo puedes cambiar, hoy te puedes lamentar y te recomiendo que lo hagas, y "guardes luto", llora como si te pagaran por ello, llora una semana, o dos y decide hasta cuando vas a llorar, ponle fecha, y a partir de esa fecha haz lo posible por no hacerlo más, la vida es bella, si ahora te tocó un tipo sin sentimientos y don Juan, busca uno que no lo sea, pero que tu vida no sea dedicarte a buscarlo, solo cambia de actitud y piensa lo mejor para ti, piensa como quieres que sea tu vida, escribelo en un papel que pueda llevar contigo y léelo al despertar y al acostarte, hazlo todos los días durante 21 días, (este es el tiempo en que el cuerpo fija mentalmente una rutina) y verás como tu vida cambia como la noche del día, como del negro al blanco.
La segunda: que es en base a la Biblia. lo que tu dices sobre los pecados que se pagan, pues es más o menos así, lo que pasa es que cuando una persona peca abre una puerta al pecado" y ese pecado es "transmitido" hasta la 3ra y cuarta Generación, a esto se le llama Línea de Iniquidad, que no es el pecado en sí, sino el "gusto" por ese pecado. Por ejemplo, si tu papá cometió el pecado del adulterio (teniendo esposa tiene relaciones con otra mujer), pues los hijos, los nietos, los bisnietos y hasta tataranietos tendrán incidencia en "ese" pecado.
Pero La Biblia en el antiguo Testamento, que es la Palabra de Dios no solo te cuenta sobre las maldiciones, también trae bendiciones en el Nuevo Testamento, pues la culpa no es tuya, pues para eso vino Jesucristo a la tierra para dar la vida por nosotros y derramar su sangre para que por medio de ella se limpiaran y fueran perdonados todos los pecados del mundo. por lo que solo basta con creer firmemente que Jesucristo El hijo de Dios, vino por tí a la tierra y que con su sangre fueron lavados los pecados de tus ancestros por lo consiguiente al pedir perdón y confesar que somos pecadores y arrepentirnos ya tienes las bases para cambiar tu vida, y por último, para poder romper las línesa de Iniquidad, solo te falta UN CAMBIO DE ACTITUD, o sea definir, asegurar y cumplir que tu no harás lo mismo (Adulterio) y con esto se rompen las líneas de maldición, y viene vida nueva para ti y toooodas tus generaciones futuras.
Espero que te haya ayudado en algo y sigue adelante!!!. Recuerda Dios es Amor.

H
hussam_6196848
25/8/10 a las 1:13

Animo ....
Lo que he leido me conmovio mucho , en verdad uno piensa que es la unica persona que sufre y te das cuenta que personas como tu valen mucho , y te digo que no todo en la vida es tristeza y llanto , sin saber tu vida como es, te aseguro que vas a encontrar la felicidad y tranquilidad mas adelante y todo se ira resolviendo para ti .
te deseo mucha suerte para que todo se arregle en tu vida .

Tu vida tu percepcion de lo que viviste lo has narrado tan bien que senti como si me lo platicaras , y en verdad me deja mucho aprendizaje lo que estas viviendo .

Gracias por aportar algo en verdad , valioso para aprender y meditar ...por lo demas se que vas a salir adelante ...............CUIDATE.

G
glynis_8619266
27/8/10 a las 7:35

No te desquites con las amantes
Lo primero, Quien se caso contigo?
Quien tiene que respetarte a ti como ESPOSA?

Tu marido vdd?

Y si a el le da igual faltarte el respeto,
tu crees que una desconocida te va a respetar?
No es el principal ofensor, es e l UNICO.

Que esperas para divorciarte?
Por que estas sufriendo por que quieres. No por que otra persona te haga algo.
HOMBRES HAY MILLONES. Busca uno que te respete.
O acepta tu rol de esposa engañada...

Te lo digo ya que vivi una situacion similar, a la tuya.

F
fineas_9450019
29/8/10 a las :50
En respuesta a glynis_8619266

No te desquites con las amantes
Lo primero, Quien se caso contigo?
Quien tiene que respetarte a ti como ESPOSA?

Tu marido vdd?

Y si a el le da igual faltarte el respeto,
tu crees que una desconocida te va a respetar?
No es el principal ofensor, es e l UNICO.

Que esperas para divorciarte?
Por que estas sufriendo por que quieres. No por que otra persona te haga algo.
HOMBRES HAY MILLONES. Busca uno que te respete.
O acepta tu rol de esposa engañada...

Te lo digo ya que vivi una situacion similar, a la tuya.

Estoy de acuerdo contigo chiquilla
Yo soy hombre y te comento; la pareja de cada uno tiene una personalidad definida que es muy dificil de cambiar, si no es lo que yo esperaba entonces el que tiene que cambiar soy yo, no hay necesidad de estar sufriendo por alguien que no te valora y tener siempre la incertidumbre de estar pensando ¿y ahora que sigue?. Uno es el que tiene que cambiar y botar todo lo que no sirve, algunas dirán que no es tan facil como se dice, pero lo dificil está en el cerebro de uno, perdona la palabra pero es hacerse chaquetas mentales y ser masoquista. Quieres ser feliz, cambia tú y no pretendas hacer cambiar a la pareja porque nunca lo hará. ¡Es algo tan sencillo de hacer pero tan dificil de entender!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram