Foro / Pareja

He llegado a nada.

Última respuesta: 5 de octubre de 2019 a las 2:01
M
meihua_18667088
5/10/19 a las 1:46

Desde que tengo uso de razón nunca me ha ido bien con las mujeres. Las que me gustaron siempre, o me ignoraron o se aprovecharon de mi, en diferentes circunstancias.
No me considero feo, pero si me acerco a una chica y empiezo hablarle 'correctamente' me ven como amigo, y si muestro otras intenciones, recibo el rechazo.
No se que hacer para parecerle atractivo a alguien. 

Ver también

C
claris_18654363
5/10/19 a las 1:56

creo que siempre le gustamos a las personas, no hay personas lindas o feas, creo que todavia no llego el momento en que alguien te vea con otros ojos, o tal vez hay alguien que te presta atencion pero tu no lo vez por el hecho de que tal vez no te guste esa persona, no te preocupes yo creo que tenes que siempre ser vos, y no mostrar algo que no sos para agradar y seguir conociendo gente, a veces mientras mas buscamos menos encontramos, dale tiempo, las relaciones humanas son asi se contruyen de a poco.

mfernanda.g
mfernanda.g
5/10/19 a las 2:01
En respuesta a meihua_18667088

Desde que tengo uso de razón nunca me ha ido bien con las mujeres. Las que me gustaron siempre, o me ignoraron o se aprovecharon de mi, en diferentes circunstancias.
No me considero feo, pero si me acerco a una chica y empiezo hablarle 'correctamente' me ven como amigo, y si muestro otras intenciones, recibo el rechazo.
No se que hacer para parecerle atractivo a alguien. 

siempre hay un roto para un descocido...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir