Foro / Pareja

He lastimado la autoestima de mi novio?

Última respuesta: 18 de mayo de 2019 a las 10:55
R
radina_18275842
17/5/19 a las 18:44

Hola a tod@s!
La verdad es que no sé muy bien por dónde empezar aunque intentaré ser breve y concisa con la situación que me pasó con mi actual pareja.
Llevo saliendo con un chico cosa de 4 o 5 meses y la verdad es que no tengo queja de él en ningún aspecto. Siento que me ama profundamente y es correspondido totalmente, y sexualmente, estoy encantada con él por como me trata y por lo que disfrutamos juntos. 
Hasta aquí todo correcto.
El tema, es que quizá (y por opiniones de algunas amigas coinciden en que soy así es que soy muy directa y llamo las cosas por su nombre, para bien y para mal, quizá con cierta falta de tacto, quizá en algunos momentos es virtud, y en otras defecto y sé que tendria que mejorar eso.
Bueno, a lo que iba. Estaba hace dos o tres semanas con mi chico "con las manos en la masa" y al acabar, tan satisfecha como siempre quedo con él, le dije que encontraba que la tenía pequeña pero que le consideraba el mejor hombre con quien había estado en la cama. Lo solté en medio de la conversación sobre sexo que estábamos teniendo en ese momento como quien no quiere la cosa, sin ninguna maldad, alabándolo y para nada reprobándolo. Me salió así porque así es como lo sentí en ese momento. Y una cosa no quita la otra.
El caso es que, en ese momento quizá no me fijé (falta de observación por mi parte) pero seguimos hablando como si nada. Pero desde ese dia, siento a mi novio mucho más cohibido conmigo, no se suelta tanto y disfrutamos ambos menos (o almenos disfruto menos yo). También he notado que se ha distanciado algo de mi y que, a mi que me encanta verle desnudo por casa, lo está evitando cada vez más o si sale de la ducha ya sale vestido siempre. No sé si me explico, creo que le afectó sobremanera el comentario.
En ese supuesto le pregunté (sin tapujos tal como digo las cosas) que no debería de sentirse mal por mi comentario ya que se tendría que haber quedado con la segunda parte de mis palabras, pero creo que no estoy consiguiendo mi objetivo.
Y desde entonces, cada vez le noto más inseguro conmigo, tenemos mucha menos frecuencia sexual y siento que se está distanciando de mi.
Qué puedo hacer para que vuelva a estar como siempre conmigo?
Gracias... sé que quizá es un poco surrealista o infantil el tema, pero las cosas son así.

Ver también

Y
yonai_5836699
17/5/19 a las 19:17

es muy triste la situacion por la que estas pasando...

posiblemente no has sido la primera que se lo ha dicho...

pero quisiera saber en realidad cuan tan pequeño lo tiene (cms)?

S
suhail_8608228
17/5/19 a las 19:41

Fue falta total de tacto. 

L
lou_2916311
17/5/19 a las 19:48

Bueno, a lo que iba, si  a un hombre le agarras el pene una vez, le tienes una noche, pero si le subes el ego, le tienes siempre. 

M
monsif_9863735
17/5/19 a las 20:26
En respuesta a radina_18275842

Hola a tod@s!
La verdad es que no sé muy bien por dónde empezar aunque intentaré ser breve y concisa con la situación que me pasó con mi actual pareja.
Llevo saliendo con un chico cosa de 4 o 5 meses y la verdad es que no tengo queja de él en ningún aspecto. Siento que me ama profundamente y es correspondido totalmente, y sexualmente, estoy encantada con él por como me trata y por lo que disfrutamos juntos. 
El tema, es que quizá (y por opiniones de algunas amigas coinciden en que soy así es que soy muy directa y llamo las cosas por su nombre, para bien y para mal, quizá con cierta falta de tacto, quizá en algunos momentos es virtud, y en otras defecto y sé que tendria que mejorar eso.
Bueno, a lo que iba. Estaba hace dos o tres semanas con mi chico "con las manos en la masa" y al acabar, tan satisfecha como siempre quedo con él, le dije que encontraba que la tenía pequeña pero que le consideraba el mejor hombre con quien había estado en la cama. Lo solté en medio de la conversación sobre sexo que estábamos teniendo en ese momento como quien no quiere la cosa, sin ninguna maldad, alabándolo y para nada reprobándolo. Me salió así porque así es como lo sentí en ese momento. Y una cosa no quita la otra.
El caso es que, en ese momento quizá no me fijé (falta de observación por mi parte) pero seguimos hablando como si nada. Pero desde ese dia, siento a mi novio mucho más cohibido conmigo, no se suelta tanto y disfrutamos ambos menos (o almenos disfruto menos yo). También he notado que se ha distanciado algo de mi y que, a mi que me encanta verle desnudo por casa, lo está evitando cada vez más o si sale de la ducha ya sale vestido siempre. No sé si me explico, creo que le afectó sobremanera el comentario.
En ese supuesto le pregunté (sin tapujos tal como digo las cosas) que no debería de sentirse mal por mi comentario ya que se tendría que haber quedado con la segunda parte de mis palabras, pero creo que no estoy consiguiendo mi objetivo.
Y desde entonces, cada vez le noto más inseguro conmigo, tenemos mucha menos frecuencia sexual y siento que se está distanciando de mi.
Gracias... sé que quizá es un poco surrealista o infantil el tema, pero las cosas son así.

Imaginate que tu novio te dice que tienes las tetas pequeñas pero que te considera la mejor mujer con quien ha estado en la cama... ¿Cómo te sentirías?

R
radina_18275842
17/5/19 a las 22:04
En respuesta a yonai_5836699

es muy triste la situacion por la que estas pasando...

posiblemente no has sido la primera que se lo ha dicho...

pero quisiera saber en realidad cuan tan pequeño lo tiene (cms)?

Pues no lo sé cuan pequeño lo tiene, no mido esas cosas. 10 u 11 cn? pues no lo sé, pero vamos, que ya tengo de sobras...

R
radina_18275842
17/5/19 a las 22:05
En respuesta a suhail_8608228

Vale sí, pero ésa opinion, que agradezco, no es el consejo que busco. Ya tengo claro que no debí de decir eso. Ahora el tema es cómo vuelvo a poner las cosas en su sitio...

R
radina_18275842
17/5/19 a las 22:07
En respuesta a monsif_9863735

Imaginate que tu novio te dice que tienes las tetas pequeñas pero que te considera la mejor mujer con quien ha estado en la cama... ¿Cómo te sentirías?

Pues me sentiria mal, claro está, pero no lo hice con ninguna mala intención. Ya tengo claro que no deberia de haberle dicho eso, pero he escrito el post para recibir algun consejo de cómo hacer que se sienta bien de nuevo o sea que si algun chico/a quiere decirme qué haria en mi caso, se agradece

R
radina_18275842
17/5/19 a las 22:08

Cierto, pero algun consejo de cómo volver a hacerle sentir bien? Gracias

S
suhail_8608228
17/5/19 a las 22:17

Nada puedes hacer. Es cosa de él. O se le pasa o no se le pasa.

A
angele_721752
18/5/19 a las :53

Hola a tod@s!

Pues sí, bastante fácil que se haya sentido molesto con ese comentario.

Con las palabras nos comunicamos,  para ofrecer un mensaje. ¿Cuál es el mensaje que querías darle? y ¿Cuál crees que fue el mensaje que recibió?

Si el mensaje que querías que le llegase es que es el mejor hombre con el que habías estado nunca, lo otro sobraba, Sobre todo porque es algo que no puede cambiar. Así que por norma general no se pone énfasis en aspectos de la otra persona que no puede cambiar, ni siquiera añadiendo un "pero" con un mensaje positivo luego. Porque el mensaje que recibe es el primero. 
Y la segunda parte, aún siendo positiva, no es muy afortunada tampoco, a mi parecer. Porque incluye una comparativa aunque salga ganando esta vez. A las personas nos gusta sentirnos únicas cuando estamos en pareja, hacer olvidar a otros/as. No sé si conoce el número de hombres con los que has estado... pero la frase: "eres el mejor hombre con quien he estado en la cama"...no sé...aunque parezca halagador, lo acabas de poner al nivel de un "concurso"...¿y si no fuese el mejor, qué?..Has hecho una valoración de un aspecto de su físico y una valoración de su desempeño en la cama....siempre pensando en otros, y en cual es mejor o peor.

Tu pareja es única, no comparable. Su polla es única, no hay ninguna más en el mundo, su forma de hacer el amor es única, si es mejorable o no, es solo en función de lo que tú deseas, no en función de que existan otros hombres que lo hagan de otro modo..no debería haber recuerdo de ningún otro hombre en tu cama....o al menos él no debería sentir que compite con esos recuerdos.

Y si por encima, en vez de pedirle perdón por haber dicho algo que le ofendió, disculparte, ya que no era tu intención molestarle sino decirle algo positivo, y te salió tan mal que ahora te duele...le insistes en que se debió quedar con que era el "ganador" de todos los que han pasado por tu cama... pues igual tampoco lo arreglas.

Sé sincera...sí, pero utiliza las palabras, no para decir algo que quieres ...sino para hacerle llegar el mensaje que quieres. 

Y si el mesaje que quieres que le llegue es que estás muy bien a su lado, que te duele que se distancie, que te gusta verle desnudo..y todo lo que has puesto..solo eso tienes que decir..nada más, ninguna otra verdad, ninguna comparación, ningun pensamiento más por muy franco que sea, guárdatelo..sobre todo si no te pregunta.

U
umaro_13033253
18/5/19 a las 1:09

Hola a tod@s!

Lo infantil es tu falta de empatía, escudada en que te consideras "directa" (algo sobrevalorado). Para colmo insistes con el tema cuando deberías darle su espacio para superarlo.

Si es reversible o no depende de él, pero está claro que le hiciste daño. Yo en su lugar no podría verte de la misma manera otra vez. 

Todo lo que viene después de un "pero" huele a excusa, básicamente el mensaje principal que recibió es que la tiene chica ¿Sabías que los hombres también tenemos sentimientos?

"Estás gorda, tienes las tetas caídas y un culo casi inexistente, pero eres la mejor mujer que pasó por mi cama", "¿Qué te pasa? ¿Por qué te sientes mal, por qué ocultas tu cuerpo? No seas tontita, te estoy diciendo que te elijo a ti". 

WTFunk. 

S
shabir_13663382
18/5/19 a las 1:28

Sin decir palabras, ni comentarios, dedícate a desnudarlo cuando este vestido. Cuando llegues, cuando salga de la ducha, cuando estén en su casa, y obvio, toca, toca y toca. No pidas disculpas, no hables del tema, no digas porqué ahora vestido, nada. Ignora el tema. 

U
umaro_13033253
18/5/19 a las 1:42
En respuesta a shabir_13663382

Sin decir palabras, ni comentarios, dedícate a desnudarlo cuando este vestido. Cuando llegues, cuando salga de la ducha, cuando estén en su casa, y obvio, toca, toca y toca. No pidas disculpas, no hables del tema, no digas porqué ahora vestido, nada. Ignora el tema. 

Pero él está cohibido, se aleja de ella, cada vez tienen menos sexo, se viste al salir de la ducha para que ella no vea su cuerpo, etc. ¿De verdad no te parece invasivo tu consejo? Hasta que no supere el tema dudo que desvestirlo y tocarle su miembro obsesivamente sea la solución. Intento ponerme en el lugar de él y creo que sería para peor. 

¿Qué hacer? No sé, quizás debe darle tiempo/espacio, aceptar su nuevo ritmo y dejar que él lo supere solo (o decida terminar con la relación). No creo que presionar sea algo aconsejable... ¿Le dirías lo mismo a un hombre que traumó a su novia con comentarios sobre su cuerpo?

S
shabir_13663382
18/5/19 a las 1:59
En respuesta a umaro_13033253

Pero él está cohibido, se aleja de ella, cada vez tienen menos sexo, se viste al salir de la ducha para que ella no vea su cuerpo, etc. ¿De verdad no te parece invasivo tu consejo? Hasta que no supere el tema dudo que desvestirlo y tocarle su miembro obsesivamente sea la solución. Intento ponerme en el lugar de él y creo que sería para peor. 

¿Qué hacer? No sé, quizás debe darle tiempo/espacio, aceptar su nuevo ritmo y dejar que él lo supere solo (o decida terminar con la relación). No creo que presionar sea algo aconsejable... ¿Le dirías lo mismo a un hombre que traumó a su novia con comentarios sobre su cuerpo?

Con respeto, ella conoce a su pareja, usas palabras agresivas que no concuerdan con mi consejo, en fin, ella decidirá, lo hecho hecho está, no hay marcha atrás. Hay que buscar soluciones, si está enamorado, el contacto físico es lo mejor, mantengo mi posición, pero al final será decisión de ella tomarlo o no. 

No sé que le diría a un hombre traumatizado, pero él no me está pidiendo consejos. 

Saludos. 

S
suhail_8608228
18/5/19 a las 2:02

Con respeto, ella conoce a su pareja, usas palabras agresivas que no concuerdan con mi consejo, en fin, ella decidirá, lo hecho hecho está, no hay marcha atrás. Hay que buscar soluciones, si está enamorado, el contacto físico es lo mejor, mantengo mi posición, pero al final será decisión de ella tomarlo o no. 

No sé que le diría a un hombre traumatizado, pero él no me está pidiendo consejos. 

Saludos. 

Muy bien dicho.

U
umaro_13033253
18/5/19 a las 2:17

Saludos. 

Si ella conoce tanto a su pareja ¿Por qué le hizo ese comentario? ¿Insinúas que concientemente intentaba dañarlo? Lo dudo. 

Me causa curiosidad tu interpretación sobre mi comentario ¿Qué palabras utilicé que te parecen agresivas? ¿"Invasivo"? ¿"Tocarle su miembro obsesivamente"? ¿Qué querías decir con "Sin decir palabras, ni comentarios, dedícate a desnudarlo cuando este vestido. Cuando llegues, cuando salga de la ducha, cuando estén en su casa, y obvio, toca, toca y toca" entonces? Como mucho me tomé la libertad de interpretar que lo que sugerías tocar era su pene ¿Es eso lo agresivo?

Dudo que alguien le aconseje a un hombre que traumó a su novia con comentarios sobre su cuerpo que la desnude al salir de la ducha y la toque, toque, toque. Pero bueno...

J
jatin_14368802
18/5/19 a las 2:29

Hola a tod@s!

Hola... tenes el tacto en los pies... puedes ser muy directa o, per primer o piensa y luego habla... lo heridas en su orgullo y pues que comentario tan bajo... lo único que tevpodria decir es deja el tema así, no vuelvas a atacarlo y que el tiempo se encarguen borrar la burrada que dijiste..  se puede ser directo y franco, pero no herir a las personas con esos comentarios...

S
shabir_13663382
18/5/19 a las 2:33

Si ella conoce tanto a su pareja ¿Por qué le hizo ese comentario? ¿Insinúas que concientemente intentaba dañarlo? Lo dudo. 

Me causa curiosidad tu interpretación sobre mi comentario ¿Qué palabras utilicé que te parecen agresivas? ¿"Invasivo"? ¿"Tocarle su miembro obsesivamente"? ¿Qué querías decir con "Sin decir palabras, ni comentarios, dedícate a desnudarlo cuando este vestido. Cuando llegues, cuando salga de la ducha, cuando estén en su casa, y obvio, toca, toca y toca" entonces? Como mucho me tomé la libertad de interpretar que lo que sugerías tocar era su pene ¿Es eso lo agresivo?

Dudo que alguien le aconseje a un hombre que traumó a su novia con comentarios sobre su cuerpo que la desnude al salir de la ducha y la toque, toque, toque. Pero bueno...

Sin entrar en detalles, mantengo mi postura, pero me parece oportuno aclarar que   jamás he mencionado que ella tenía intención de hacerle daño, además cuando menciono  ¿"Tocarle su miembro obsesivamente"?   El caso es que es tu interpretación....muy lejos, lejos de lo que quería transmitir. Pero amigo, nuevamente, será ella, la persona quién solicitó el consejo, quién decidirá. 

Buenas noches....

U
umaro_13033253
18/5/19 a las 2:46

Sin entrar en detalles, mantengo mi postura, pero me parece oportuno aclarar que   jamás he mencionado que ella tenía intención de hacerle daño, además cuando menciono  ¿"Tocarle su miembro obsesivamente"?   El caso es que es tu interpretación....muy lejos, lejos de lo que quería transmitir. Pero amigo, nuevamente, será ella, la persona quién solicitó el consejo, quién decidirá. 

Buenas noches....

Claro, entiendo que el "obsesivamente" quizás no sea de tu agrado (algo que posiblemente mal interpreté producto del "tocar, tocar y tocar", pero jamás fue mi intención sonar agresivo. Disculpa.

Al parecer siempre me equivoco contigo, bestia010.

Aún así, si metí mis narices en tu comentario es porque considero que la autora del post no tiene idea de qué hacer, de otro modo no le hubiese hecho ese comentario innecesario a su pareja. A mi juicio hay que tener cuidado con lo que se le aconseja y sinceramente no estoy de acuerdo contigo. Pero bueno, cada uno con sus perspectivas.

Saludos. 

N
nasera_9074731
18/5/19 a las 3:01

Pues parece que sí

S
shabir_13663382
18/5/19 a las 3:14

Claro, entiendo que el "obsesivamente" quizás no sea de tu agrado (algo que posiblemente mal interpreté producto del "tocar, tocar y tocar", pero jamás fue mi intención sonar agresivo. Disculpa.

Al parecer siempre me equivoco contigo, bestia010.

Aún así, si metí mis narices en tu comentario es porque considero que la autora del post no tiene idea de qué hacer, de otro modo no le hubiese hecho ese comentario innecesario a su pareja. A mi juicio hay que tener cuidado con lo que se le aconseja y sinceramente no estoy de acuerdo contigo. Pero bueno, cada uno con sus perspectivas.

Saludos. 

El hecho que tú no estés de acuerdo con mi comentario, no significa que el mismo sea  inapropiado o malo. 

Lo que me parece es que todos nos hemos dedicado a decirle a annabellasola1 que no lo hizo bien, que fue directa , que fue aquello, en fin, en realidad creo que ella ya sabe lo que hizo , mal o mal ,  eso no es relevante ya, presumo que la amiga  ya aprendió su lección. 

Mi consejo es sencillo, todos, cuando estamos en pareja, decimos cosas hirientes, todos, ninguno se salva, y pedir disculpa, a veces,  no es suficiente.  El  amor es de contacto, no es de tiempo, no es sentarse a esperar que a la pareja se le pase la arrechera, hay que actuar,  porque cuando  amas, no eres egoísta ni soberbio, aceptas y perdonas. 

Siempre tengo cuidado con lo que aconsejo,  lo hago con seriedad,  bajo mi perspectiva, totalmente subjetiva, como la de todos. Ese es un riesgo que toma la persona que abre el hilo. 

A
assane_13692654
18/5/19 a las 3:52

Hola a tod@s!

Como ya dijeron otros aqui, sigue teniendo relaciones con el sin mencionar para nada el tema de la 'burrada' que dijiste (todo hemos dicho burradas alguna vez, o varias veces).

Tambien te recomiendo que sin mencionar nada, y en un momento de calentura, le ofrescaz  tu culito para que te la meta por alli.  Pero no hables, solo ofrecelo con movimientos y sin muchas palabras.  (Tengo amigos que presumen que su pene chico es ideal para el sexo anal y eso les ayuda con su autoestima. Pero no le vayas a decir eso, mas bien deja que el lo descubra por si solo, sin palabras).

Te deseo lo mejor.

U
umaro_13033253
18/5/19 a las 4:39

El hecho que tú no estés de acuerdo con mi comentario, no significa que el mismo sea  inapropiado o malo. 

Lo que me parece es que todos nos hemos dedicado a decirle a annabellasola1 que no lo hizo bien, que fue directa , que fue aquello, en fin, en realidad creo que ella ya sabe lo que hizo , mal o mal ,  eso no es relevante ya, presumo que la amiga  ya aprendió su lección. 

Mi consejo es sencillo, todos, cuando estamos en pareja, decimos cosas hirientes, todos, ninguno se salva, y pedir disculpa, a veces,  no es suficiente.  El  amor es de contacto, no es de tiempo, no es sentarse a esperar que a la pareja se le pase la arrechera, hay que actuar,  porque cuando  amas, no eres egoísta ni soberbio, aceptas y perdonas. 

Siempre tengo cuidado con lo que aconsejo,  lo hago con seriedad,  bajo mi perspectiva, totalmente subjetiva, como la de todos. Ese es un riesgo que toma la persona que abre el hilo. 

No, pero significa que esa es mi opinión. Desde mi subjetividad tu comentario fue inadecuado, no hay más. Y de verdad creo que si los géneros estuviesen invertidos en este caso pocos, o nadie, se atreverían a darle exactamente el mismo consejo. 

No estoy seguro de que el tema acá sea el amor (algo que de hecho me cuesta ver en los actos de ella). Al hombre le dijeron pija corta, creo que subestimas el efecto que eso puede tener en un tipo que de seguro lleva su vida luchando contra ello y se esfuerza por complacer a su pareja (la cual, para colmo, se suponía estaba satisfecha con él hasta antes de hacerle daño innecesariamente).

Yo no podría creer en sus palabras: si estaba satisfecha conmigo, si soy el mejor amante que ha tenido ¿Por qué o para qué el comentario? Es absurdo. Tampoco podría creer en sus actos: si tiene tantos deseos por mí, si me busca, desnuda y toca, disfruta de mi cuerpo, compañía y desempeño en la cama ¿Por qué o para qué el comentario?

A mi juicio ella sobrepasó los límites, rompió el tabú, quebró sus sentimientos en mil pedazos y ahora piensa en cómo unirlos con pegamento en mano. Ojalá fuera tan fácil...  

El hecho de poder mirar hacia adelante y superarlo sólo depende de él, no de ella. A veces, cuando se daña a otros, hay que saber dar espacio y esperar.

Pero bueno, esa es mi opinión. Entiendo si no estás de acuerdo. 

Saludos.

S
shabir_13663382
18/5/19 a las 6:13

No, pero significa que esa es mi opinión. Desde mi subjetividad tu comentario fue inadecuado, no hay más. Y de verdad creo que si los géneros estuviesen invertidos en este caso pocos, o nadie, se atreverían a darle exactamente el mismo consejo. 

No estoy seguro de que el tema acá sea el amor (algo que de hecho me cuesta ver en los actos de ella). Al hombre le dijeron pija corta, creo que subestimas el efecto que eso puede tener en un tipo que de seguro lleva su vida luchando contra ello y se esfuerza por complacer a su pareja (la cual, para colmo, se suponía estaba satisfecha con él hasta antes de hacerle daño innecesariamente).

Yo no podría creer en sus palabras: si estaba satisfecha conmigo, si soy el mejor amante que ha tenido ¿Por qué o para qué el comentario? Es absurdo. Tampoco podría creer en sus actos: si tiene tantos deseos por mí, si me busca, desnuda y toca, disfruta de mi cuerpo, compañía y desempeño en la cama ¿Por qué o para qué el comentario?

A mi juicio ella sobrepasó los límites, rompió el tabú, quebró sus sentimientos en mil pedazos y ahora piensa en cómo unirlos con pegamento en mano. Ojalá fuera tan fácil...  

El hecho de poder mirar hacia adelante y superarlo sólo depende de él, no de ella. A veces, cuando se daña a otros, hay que saber dar espacio y esperar.

Pero bueno, esa es mi opinión. Entiendo si no estás de acuerdo. 

Saludos.

Estoy clara que esto es un foro público, y cualquiera puede hablar y expresarse, pero en realidad tu irrespetas lo expresado por mí, me tildas de no tener tacto y de ser inadecuado lo que escribo, haciendo juicios de valor. Es válido, pero para mí incorrecto, incorrecto desde mi escala de valores que posiblemente es diferente a la tuya. 

Yo respeto tu opinión, sin más, y le permito a la usuaria decidir cuál es la opción más adecuada para ella. 

Sin más. 

S
suhail_8608228
18/5/19 a las 8:23

Estoy clara que esto es un foro público, y cualquiera puede hablar y expresarse, pero en realidad tu irrespetas lo expresado por mí, me tildas de no tener tacto y de ser inadecuado lo que escribo, haciendo juicios de valor. Es válido, pero para mí incorrecto, incorrecto desde mi escala de valores que posiblemente es diferente a la tuya. 

Yo respeto tu opinión, sin más, y le permito a la usuaria decidir cuál es la opción más adecuada para ella. 

Sin más. 

Vaya... veo que el señor que no tiene palabra la tomó contigo. 
Es un pobre infeliz que quiere o necesita juzgar a todos, para sentirse realizado. A veces llega al insulto y la descalificación, y hasta eso quiere justificar.
Al final tendrás que bloquearle, como hemos hecho algunos.

S
suhail_8608228
18/5/19 a las 8:25

Vaya... veo que el señor que no tiene palabra la tomó contigo. 
Es un pobre infeliz que quiere o necesita juzgar a todos, para sentirse realizado. A veces llega al insulto y la descalificación, y hasta eso quiere justificar.
Al final tendrás que bloquearle, como hemos hecho algunos.

Incluso me contestará a este mensaje cuando no me va a llegar el suyo... pero así es él.

C
charef_18237468
18/5/19 a las 10:55

Ajajajaj, pero qué tiene que ver aquí el ser directa? Ser directo significa que dices las cosas de manera seca y sin rodeos, pero aquí el problema no es cómo se lo dijiste, sino que dijiste algo que nunca debiste decir. Ni directamente, ni indirectamente, ni en prosa ni en verso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest