Foro / Pareja

He intentado olvidar a esa mujer y no he podido

Última respuesta: 18 de enero de 2013 a las 22:50
A
achipmunk_39706fz
18/1/13 a las 22:06

hola, termine una relación de más de 5 años, le termine a mi pareja por q me canse de rogarle q se fuera a vivir conmigo, siempre me sacaba excusas como que tenia q terminar la u, q tenia q ayudar a los papas con la casa, que quería tener casa, carro y beca para los hijos antes de casarse etcy no niego q cometí errores en el pasado como una traición que me perdono de 9 meses al poco tiempo de terminar me fui de la casa de mis papas a vivir solo por problemas que tuve y que no tenia privacidad, después de terminarle ella me busco por más de 2 meses y yo siempre la rechace, yo estaba saliendo con otra persona que me tenia ciego, después esta persona me dejo .solo la veía cada 15 dias sentía ganas de llamar a mi ex pero nunca lo hice, se me dio la oportunidad de seguir estudiando y después de 4 meses de estar solo decidí ser yo quien la buscara y desde entonces he recibido los peores desplantes y humillaciones que jamás pensé aguantar por una mujer, la busque , le llore, me le arrodillé en la calle, hice de todo, le escribí cualquier cantidad de mensajes y llamadas y nunca me respondió, después de tanto insistir acepto 2 invitaciones a salir conmigo a cine .pero mientras estamos juntos se portaba bien y se dejaba coger de la mano como una pareja normal.. pero dejamos de vernos por más de 2 meses y ahora me dice q yo tomé la decisión de dejar todo asi, que reaccione demasiado tarde, que me quiere como amigo, pero cuando la busco y le suplico me dice que le dé tiempo, que todavía está muy dolida, además se pierde los fines de semana, no se la pasa en la casa, nunca contesta el celular, estoy desesperado, no hay día q no la piense y no llore por ella, no se si tiene otra persona , ella siempre lo niega obviamente, he tratado de salir y conocer gente , pero nada me la saca de la cabeza, he conocido mas mujeres pero he resultado es valorándola másninguna le ha dado la talla
La verdad terminamos en enero del 2011en el 2012 la seguí buscando, solo me vi una vez con ella donde no pudimos hablar mucho, después de un tiempo de estar alejado recaí y la volvi a buscar, le lleve hasta serenata a la casa, pero se emociono mas el perro de la casa que ella, .eso dolio mucho, trate de alejarme de ella pero el sentimiento no lo puedo sacar de mi corazonno la volvi a ver en todo el añoy empezando este 2013 me dio de nuevo por buscarla pero he visto una foto de ella con otra persona y eso me tiene vuelto nada, la llamo para hablar con ella y siempre me saca el cuerpo..se q tengo que valorarme, no humillarme, ser quien soy y buscar nuevos horizontespero no he podido sacarla de mi menteno se que hacer..
estare atento a sus comentarios

Ver también

A
anabia_8708186
18/1/13 a las 22:50

Acepta
Tienes que aceptar las cosas, en realidad si reaccionaste y la valoraste demasiado tarde.
Deja de humillarte, estoy segura que a ella también le duele verte así, acepta las cosas y aprende de ellas, supera ésta racha y sigue adelante, conocerás más personas y serás más feliz.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir