Foro / Pareja

He intentado dejarle pero me muero de ganas de verle

Última respuesta: 7 de enero de 2003 a las 22:03
A
an0N_914678699z
7/1/03 a las 21:29

Hola a todos!!!.
Primero queria agradeceros a todos vuestro apoyo a mi charla, cuando os conté los problemas con mi novio.

Si escribo de nuevo es pq me siento muy deprimida y leer vuestras opiniones me ayuda mucho.

Como ya dije había llegado a un punto q ya no podía mas así q le dije a mi novio q quería estar unos días sin verle para pensar y tratar de tranquilizarme.
Lo pasé realmente mal esos días, cuando al final nos vimos ,hablamos y él pareció comprenderme por fin.
Me pareció q daba un cambio muy positivo . Le dije q no podria seguir con él si no iba a un psicólogo pq ese problema nunca se curaria solo.
él me dijo q iría y q cambiaría de actitud conmigo.
Pasé unos días muy felices pq pensaba q cambiaría.
El sabado fuimos al cine , estaba mirando hacia la puerta, salió un chico y él me dijo q me había pillado mirándole. Yo le dije q no es verdad y no dijo nada mas en toda la noche, no me lo discutió como otras veces pq se planteaba q pudiera haber sido su imaginación. Solo estaba triste.

El día de Reyes mi madre me regaló una falda, me dijo q estaba muy guapa y sexi con ella y él estaba delante.
La falda no tiene nada de especial es una falda larga con picos como las q se llevan ahora pero él al oir lo de "sexi"........
No quería decirme nada pero yo le veía muy callado al final me dijo q no le gustan las chicas q van por ahí con ropas sexi pq eso significa q quieren llamar la atención de los hombres.
Me dijo q pensaba q a mi me gustaba eso pero q como sabía q a él le molestaba había dejado de hacerlo.
Luego me dijo q yo le conquisté con el físico q me conoció en una discoteca y yo iba vestida "sexi" y así le conquisté.
Dice q si me vestía así era para q los chicos se me tiraran encima, y q las personas no cambian, q él siempre había sido igual y yo también lo sería.
Me dijo q no confiaba en mí ( me lo ha dicho muchas veces).

Yo le dije q si pensaba así, si no le gustaba como era y no confiaba en mi ,no podría seguir con él.
él me contestó q ya no sabía q actitud tener conmigo , si cuando le preocupaba algo se lo callaba para no herirme ( por lo del cine) y ahora le preguntaba q le pasaba , si no es a mí a quien le cuenta sus problemas a quien se los va a contar.

Le dije q le dejaba y me fuí a casa. Me llamó y me dijo q si me quería era por algo pero q no sabía q podía hacer para q le quedara claro q podía fiarse de mí.

En fin yo estoy ahora deseando verle, planteandome si seguir con él o dejarle definitivamente.
No se q hacer pq creo q el sabe q me ha hecho daño y está intentando corregirse.
Pero tal vez sea demasiado tarde para mí , el daño q llevo acumulado hace q le odie por eso.
Si hubiera sido hace tiempo podríamos haber ido al psicólogo y con paciencia....
El problema es q yo ahora no tengo fuerzas y me da rabia, me planteo el estar sin verle acudir yo a un psicólog y cuando esté mejor volver con él.
O dejarlo definitivamente.
Pq aunque no se enfade conmigo pq piense q he mirado a alguien ,si está triste yo lo noto y qué sentido tiene pasarlo mal y estar con miedo cada vez q hay gente alrededor?

En fin lo q pasa es q le quiero y él a mí y se que quiere arreglarlo y le echo mucho de menos.
Estoy peor sin él.

Que pensais q debo hacer? Intento ir al psicologo para recuperar fuerzas o le dejo.

Ver también

D
denisa_6931950
7/1/03 a las 22:03

Hola rositis
a mi me pasa algo parecido a lo tuyo, sabes ke le kieres, pero te ha echo tanto daño ke eso te hace dudar acerca de lo ke sientes realmente por el, estas mal sin el, pero cuando te acuerdas de todas las putadas ke te hizo... ya no sabes ke es mejor para ti, si volver o tratar de olvidarlo, y digo tratar pq yo llevo 5 meses sin el y estoy practicamente como el primer dia o incluso peor, pq al principio con la rabia ke tienes en el cuerpo te sientes mas fuerte, pero cuando las cosas se calman...todo cambia de angulo, la verdad es ke me gustaria poder darte un buen consejo, pero creo ke no estoy en condiciones de hacerlo, lo unico ke puedo decirte por mi experiencia, no solo con esta ultima relacion si no con todas las ke he tenido, es ke si realmente te planteas dejarlo deberias perder todo contacto con el,aunke te cueste horrores pq se ke cuesta, intentar hacer tu vida, ocupar esos tiempos ke compartias con el haciendo actividades o cosas ke te distraigan y estar asi un tiempo hasta ke tu veas ke la cosa va a mejor, ke ya no le echas tanto de menos, ke sus recuerdos son cada vez mas lejanos y mas intercalados, ke ya no lo sientes tanto cuando te acuerdad de el..etc, pero si pasado un tiempo te das cuenta de ke sigues igual entonces ya estas como yo y entonces si ke ya no se ke decirte, no se si te habre ayudado en algo, espero ke si, aunke sea solo un pokito...

cuidate mucho y ke tengas mucha suerte...

besos, akyta.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook