Mi experiencia
Hola Truly.
Pues mira yo hace poquito días lo hice por primera vez y todavia lo sigo pensando y me da morbo,y un subidón,como tú dices.
Lo hice con mi chico también,y mi mejor amiga.
Lo mio digamos q es especial,porque a mi amiga no le gustan los hombres,es lesbiana.La conoci en agosto y es lo q siempre busqué a nivel de amiga.Es como mi hermana,mi mejor amiga..es todo.
Me quiere,me comprende,me valora..Y pasamos mucho tiempo juntas ella y yo,y también mi novio.Los 3 nos llevamos muy bien.
El caso es,q la otra noche estabamos los 3 en el chalet de mi novio y asi de broma,como hacia frio,nos metimos en la cama a dormir los 3.Bueno,a dormir como q no..Empezamos a quitarnos la ropa y bueno,mi amiga,le hacia cosas a él,pero no mucho porq la q le gusto soy yo.Le besaba la espalda y la tocaba,mientras él me morreaba a mi..cosas asi.
Lo gordo vino luego.
Nos pusimos en una postura en la q ella estaba tumbada boca arriba,yo encima de ella,como a 4 patas,y mi novio encima mio,metiendomela,y me agarra de la cintura y me besaba..y con los empujones,el cuerpo de mi amiga y mio se restregaban como si las 2 estuvieramos haciendo el acto.
EStuvo muy bien,y estamos acostumbrados a estar los 3,viendo pelis,saliendo x ahi,cenando..Aun asi,mi chico es celoso y prefiere la intimidad sólo conmigo,pero esa noche quiso invitar a mi amiga.
Yo lo prefiero,a estar con 2 tios,pues me sentiria usada,mientras q 2 tias y un tio es diferente,porq entre las chicas hay mas compenetracion y no se va a saco,cosa q los hombres suelen hacer.
Tia,ahora estaras viendo las estrellas despues de ese polvo mágico.Disfruta y repite.Es normal q aun lo pienses,menudo subidon¡¡