Foro / Pareja

He hecho un trio!!

Última respuesta: 4 de julio de 2011 a las 16:51
S
souad_9685728
8/10/07 a las 12:57

Pues eso que sin haberlo planeado mucho he hecho un trio con mi chico y una amiga. Ha sido muy divertido, nunca pense que fuese capaz de hacerlo. Nos habiamos tomado un par de copas, y la verdad es que es una amiga de un amigo y estuvimos vacilando toda la noche hasta que nos lo propusimos y nada sucedio. La verdad es que fue como un juego, nos reimos mucho y ella fue muy respetuosa con mi chico me pedia permiso para hacer cualquier cosa.A mi las mujers no me gustan sexualmente, pero la verdad es que lo pase genial con ella, tanto con sus besos, sus manos y su cuerpo.
El caso es que ahora lo pienso y me da como un subidon, no se si habre hecho bien, no es que este arrpentida, pero me siento extraña.Mi novio y yo llevamos casi 7 años, y no ha sido porque no haya pasion,porque de hecho los dos estamos de acuerdo en que nos lo pasamos mejor los 2 solos.
o se ¿a alguien le ha pasado lo mismo? ¿es normal que piense todo el dia en lo que he hecho?
Gracias

Ver también

S
sendy_6342034
22/12/07 a las 2:35

Mi experiencia
Hola Truly.
Pues mira yo hace poquito días lo hice por primera vez y todavia lo sigo pensando y me da morbo,y un subidón,como tú dices.
Lo hice con mi chico también,y mi mejor amiga.
Lo mio digamos q es especial,porque a mi amiga no le gustan los hombres,es lesbiana.La conoci en agosto y es lo q siempre busqué a nivel de amiga.Es como mi hermana,mi mejor amiga..es todo.
Me quiere,me comprende,me valora..Y pasamos mucho tiempo juntas ella y yo,y también mi novio.Los 3 nos llevamos muy bien.

El caso es,q la otra noche estabamos los 3 en el chalet de mi novio y asi de broma,como hacia frio,nos metimos en la cama a dormir los 3.Bueno,a dormir como q no..Empezamos a quitarnos la ropa y bueno,mi amiga,le hacia cosas a él,pero no mucho porq la q le gusto soy yo.Le besaba la espalda y la tocaba,mientras él me morreaba a mi..cosas asi.
Lo gordo vino luego.
Nos pusimos en una postura en la q ella estaba tumbada boca arriba,yo encima de ella,como a 4 patas,y mi novio encima mio,metiendomela,y me agarra de la cintura y me besaba..y con los empujones,el cuerpo de mi amiga y mio se restregaban como si las 2 estuvieramos haciendo el acto.

EStuvo muy bien,y estamos acostumbrados a estar los 3,viendo pelis,saliendo x ahi,cenando..Aun asi,mi chico es celoso y prefiere la intimidad sólo conmigo,pero esa noche quiso invitar a mi amiga.
Yo lo prefiero,a estar con 2 tios,pues me sentiria usada,mientras q 2 tias y un tio es diferente,porq entre las chicas hay mas compenetracion y no se va a saco,cosa q los hombres suelen hacer.

Tia,ahora estaras viendo las estrellas despues de ese polvo mágico.Disfruta y repite.Es normal q aun lo pienses,menudo subidon¡¡

B
brisa_9089066
30/6/11 a las 17:20

Yo tambien!!
yo tambien he hecho un trio con mi chico y otra chica, siempre he tenido muy clara mi sexualidad, pero tambien he tenido muy claro que no me lo podia perder, fue genial!!! al principio un poco de corte, pero solo hasta que la bese por primera vez, luego ya no me pude contener, y ademas viendo la cara que ponia mi chico.........increible

B
brisa_9089066
4/7/11 a las 16:51

Hay que saber diferenciar
en esto de los trios hay que tener muy claro que es lo que estas buscando, sexo o amor, porque son dos sentimientos que se entremezclan pero no son ni parecidos. en mi caso tenia muy claro que era sexo y que lo unico que buscabamos mi pareja y yo era placer porque de nuestro amor estamos totalmente seguros.
en cuanto a lo que dices que seria duro ver a otra mujer con tu chico, te repito lo de antes, es placer sexual, el mas puro y primario de los instintos, no tiene nada que ver con el amor, pero de todas formas si tienes esas dudas relfexiona antes de plantearte ni siquiera hacerlo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest