Foro / Pareja

He hecho un trio con mi novio y su ex "rollo", que opinais?

B
bobi_7453317
8/12/13 a las 17:51

Bueno, mi pareja y yo somos bastante liberales. Ia llevavamos tiempo hablando de hacer un trio con una chica, però no encontravamos ninguna dispuesta... Mi novio, me propuso de decirselo a su ex rollo, con una chica con la que estuvo un verano enrollandose i tal. Al principio me pareció una idea descabellada, pero habando hablando, al final dije, porque no? El se lo comentó y la chica no dijo ni que si ni que no.
El viernes quedamos los 3 y estubimos bebiendo y charlando, hasta que empezamos a jugar a verdad o atrevimiento y acabamos los 3 desnudos. Mi novio nos propuso ir al sofà i acabamos los 3 haciendo un trio. A mi me parecia muy excitante ver a mi pareja follando con otra chica, incluso me excité mucho besandonos las dos... Era el sueño de mi novio desde siempre, y ya lo hemos cumplido. Al dia siguiente estuvimos hablando y tenemos ganas de repetir, incluso noto que esto refuerza aun más nuestro amor, ya que estamos genial...

Que opinais? es normal que me excitara con la situación, o parece una locura?
Quiero repetir la experiencia pero en todos los foros he leido que las parejas al final acababan rompiendose...

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram