Foro / Pareja

He hecho bien en dejar a mi pareja?

Última respuesta: 25 de febrero de 2011 a las 13:40
A
azza_9404061
25/2/11 a las 9:38

Hola amigos! Este miércoles decidí dejarlo con mi novio. Él tiene 18 años y yo 15. Llevábamos medio año juntos.

Durante estos meses juntos pienso que no se ha comportado como me merezco conmigo.

-Me menospreciaba diciéndome que prefería antes al fútbol que a mi, que si lo dejábamos y luego el llegaba a 1 división se reiría de mi por no estar a su lado con el dinero que ganaría, etc.
-Me agobiaba mucho. Cuando yo no le cogía el teléfono porque estaba enfadada, cansada o estudiando. Me fundía el teléfono y me dejaba miles de mensajes. Y me decía que cogiera el teléfono o sino vendría a por mi al instituto. Una vez que vino a por mi porque no se lo cogía, yo no quería hablar con el y me estiro de mala manera del brazo.
-Tonteo con una ex suya diciéndole que aun sentía algo por ella, que estaba muy guapa etc. Eso por Internet y también la llamo.
-Pienso que solo me quiere para mantener relaciones sexuales, porque nuestra relación se basaba en eso.
-Cuando quedo con mis amig@s (los pocos días que quedo) no le parece bien porque quiere que este con el y se enfada.
-Todos los días discutíamos por tonterías.
-Cada dos por tres yo reventaba y lo dejaba, pero luego volvía. Y el hace una semana me dijo: si es que nunca me vas a poder dejar.
-No se ha currado nada la relación.

Y muchas mas cosas!!!!!!!!!!

Ayer entre a mi patio.. Y le digo a mis amigos del colegio que me acompañaban: Aquí a estado mi novio, porque huele a el. Subo a mi casa y me veo en mi puerta las cartas que le escribí (me las ha devuelto porque dice que sino se pone peor al leerlas). Se había metido sin permiso en mi finca.. cuando salia una vecina el entro!
Y me escribió el una carta diciéndome que si quiero volver el estará ahí.. que mañana va a venir a mi instituto a que le de los pendientes que tengo suyos.. que su madre dice que le dejo porque estaré con otro..

Nunca he sido feliz en esta relación. Me ha hecho sufrir mucho. Y ahora mismo estoy destrozada pensando en que le he hecho daño y en si he tomado la decisión incorrecta.

PENSÁIS QUE HE HECHO BIEN O NO?

Un beso enorme a todos, gracias por leerme

Ver también

I
irenio_7035538
25/2/11 a las 13:40

¿tu eres la de la foto?
¡¡¡¡Vaya pibón que estás hecha!!!!!

Guau

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir