En respuesta a brice_9655669
Hola gente que tal estáis soy el pesado que pregunto sobre esto jeje:
http://pareja.enfemenino.com/foro/creeis-que-he-hecho-bien-escribiendole-esta-nota-fd5497511#af-post-5497511-17839
Hoy por fin me he atrevido a acercarme a la chica y me he presentado muy maja ella por cierto y de repente sin venir a cuento me ha dicho a ver qué era lo que yo buscaba en ella ya que ella acababa de salir de una relación y por ahora no quería nada, a lo cual yo he respondido que quería una amistad y conocerla un poco y ya se vería con el tiempo, como me debería tomar lo que me ha dicho ella porque en ningún momento me ha dicho que no pueda a ver algo entre nosotros con el tiempo.
Tampoco le he pedido número de teléfono ni Facebook ya que no me ha parecido correcto pedírselo ahora mismo.
Creéis que debería invitarla a salir y si es así cuando debería hacerlo o antes debería charlar con ella cada día hasta que haya más confianza.
Pues debes tomártelo como lo que es: que acaba de salir de una relación y no entra en sus planes meterse en otra. (Aunque quien sabe si no ha sido una excusa...)
¿Que pueda haber algo entre vosotros con el tiempo? Quizás, pero conviene que tengas claro que algo = sexo. En el caso de ocurrir, ella ha sido muy sincera: no te pilles.
Sobre la cita, yo te aconsejaría que esperases. Ahora mismo ella no sabe absolutamente nada de ti, ¿qué interés va a tener en salir con un completo desconocido?, ¿para conocerte? Pues no, porque parece que no hay nada que la incentive a hacerlo (y si te ha advertido sin venir a cuento, es que había leído la nota). Además, también puede pensar "¿y si eres un loco acosador?". Recordemos que el único contacto que habéis tenido, ha sido hoy... no sabe nada de ti.
En cambio conociéndoos, creando cierta confianza donde se sienta cómoda contigo, encontrando cosas en común... puede llegar a verle más sentido a salir juntos algún día por ahí. Además que será mucho más fácil a la hora de planificarlo; ¿qué tal si ahora la propones ir al zoo, sin saber que no la gustan los animales? Pues eso.