Foro / Pareja

He hablado con la chica que me gusta ¿me podéis aconsejar y resolver dudas?

Última respuesta: 6 de noviembre de 2017 a las 20:34
B
brice_9655669
6/11/17 a las 16:07

Hola gente que tal estáis soy el pesado que pregunto sobre esto jeje:

http://pareja.enfemenino.com/foro/creeis-que-he-hecho-bien-escribiendole-esta-nota-fd5497511#af-post-5497511-17839


Hoy por fin me he atrevido a acercarme a la chica y me he presentado muy maja ella por cierto y de repente sin venir a cuento me ha dicho a ver qué era lo que yo buscaba en ella ya que ella acababa de salir de una relación y por ahora no quería nada, a lo cual yo he respondido que quería una amistad y conocerla un poco y ya se vería con el tiempo, como me debería tomar lo que me ha dicho ella porque en ningún momento me ha dicho que no pueda a ver algo entre nosotros con el tiempo.
Tampoco le he pedido número de teléfono ni Facebook ya que no me ha parecido correcto pedírselo ahora mismo.
Creéis que debería invitarla a salir y si es así cuando debería hacerlo o antes debería charlar con ella cada día hasta que haya más confianza.
 

Ver también

M
muad_6265939
6/11/17 a las 16:25
En respuesta a brice_9655669

Hola gente que tal estáis soy el pesado que pregunto sobre esto jeje:

http://pareja.enfemenino.com/foro/creeis-que-he-hecho-bien-escribiendole-esta-nota-fd5497511#af-post-5497511-17839


Hoy por fin me he atrevido a acercarme a la chica y me he presentado muy maja ella por cierto y de repente sin venir a cuento me ha dicho a ver qué era lo que yo buscaba en ella ya que ella acababa de salir de una relación y por ahora no quería nada, a lo cual yo he respondido que quería una amistad y conocerla un poco y ya se vería con el tiempo, como me debería tomar lo que me ha dicho ella porque en ningún momento me ha dicho que no pueda a ver algo entre nosotros con el tiempo.
Tampoco le he pedido número de teléfono ni Facebook ya que no me ha parecido correcto pedírselo ahora mismo.
Creéis que debería invitarla a salir y si es así cuando debería hacerlo o antes debería charlar con ella cada día hasta que haya más confianza.
 

Pues debes tomártelo como lo que es: que acaba de salir de una relación y no entra en sus planes meterse en otra. (Aunque quien sabe si no ha sido una excusa...)

¿Que pueda haber algo entre vosotros con el tiempo? Quizás, pero conviene que tengas claro que algo = sexo. En el caso de ocurrir, ella ha sido muy sincera: no te pilles.

Sobre la cita, yo te aconsejaría que esperases. Ahora mismo ella no sabe absolutamente nada de ti, ¿qué interés va a tener en salir con un completo desconocido?, ¿para conocerte? Pues no, porque parece que no hay nada que la incentive a hacerlo (y si te ha advertido sin venir a cuento, es que había leído la nota). Además, también puede pensar "¿y si eres un loco acosador?". Recordemos que el único contacto que habéis tenido, ha sido hoy... no sabe nada de ti.

En cambio conociéndoos, creando cierta confianza donde se sienta cómoda contigo, encontrando cosas en común... puede llegar a verle más sentido a salir juntos algún día por ahí. Además que será mucho más fácil a la hora de planificarlo; ¿qué tal si ahora la propones ir al zoo, sin saber que no la gustan los animales? Pues eso.

B
brice_9655669
6/11/17 a las 18:11
En respuesta a brice_9655669

Hola gente que tal estáis soy el pesado que pregunto sobre esto jeje:

http://pareja.enfemenino.com/foro/creeis-que-he-hecho-bien-escribiendole-esta-nota-fd5497511#af-post-5497511-17839


Hoy por fin me he atrevido a acercarme a la chica y me he presentado muy maja ella por cierto y de repente sin venir a cuento me ha dicho a ver qué era lo que yo buscaba en ella ya que ella acababa de salir de una relación y por ahora no quería nada, a lo cual yo he respondido que quería una amistad y conocerla un poco y ya se vería con el tiempo, como me debería tomar lo que me ha dicho ella porque en ningún momento me ha dicho que no pueda a ver algo entre nosotros con el tiempo.
Tampoco le he pedido número de teléfono ni Facebook ya que no me ha parecido correcto pedírselo ahora mismo.
Creéis que debería invitarla a salir y si es así cuando debería hacerlo o antes debería charlar con ella cada día hasta que haya más confianza.
 

Yo no es que me haga muchas ilusiones sé que posiblemente no surja nada entre nosotros pero no creo que pase nada si hablo con ella cuando la vea y como os digo me ha parecido muy maja si no fuera porque me tenía que marcharme seguramente habríamos hablado un buen rato.
Y como os digo estaba bastante interesada en mí ya que me ha preguntado muchas cosas y normalmente si no te gusta la otra persona no sueles preguntarle cosas.

M
muad_6265939
6/11/17 a las 19:57
En respuesta a brice_9655669

Yo no es que me haga muchas ilusiones sé que posiblemente no surja nada entre nosotros pero no creo que pase nada si hablo con ella cuando la vea y como os digo me ha parecido muy maja si no fuera porque me tenía que marcharme seguramente habríamos hablado un buen rato.
Y como os digo estaba bastante interesada en mí ya que me ha preguntado muchas cosas y normalmente si no te gusta la otra persona no sueles preguntarle cosas.

Haces bien en no ilusionarte mucho.

Quizás esas preguntas te las ha hecho porque la chica es así de simpática y a la mínima que te haya visto cortado o tímido, no ha querido hacerte sentir incómodo viendo falta de interés por su parte o cargando tú solo con el peso de la conversación. O simplemente te ha seguido el rollo porque sois compañeros de trabajo y no quiere malos rollos.

Ojo, no estoy diciendo que a la fuerza haya sido algo de lo que te comento. Eso sólo lo puede saber ella. Pero está bien contemplar todas las posibilidades y poner los pies sobre la tierra...

B
brice_9655669
6/11/17 a las 20:34
En respuesta a muad_6265939

Haces bien en no ilusionarte mucho.

Quizás esas preguntas te las ha hecho porque la chica es así de simpática y a la mínima que te haya visto cortado o tímido, no ha querido hacerte sentir incómodo viendo falta de interés por su parte o cargando tú solo con el peso de la conversación. O simplemente te ha seguido el rollo porque sois compañeros de trabajo y no quiere malos rollos.

Ojo, no estoy diciendo que a la fuerza haya sido algo de lo que te comento. Eso sólo lo puede saber ella. Pero está bien contemplar todas las posibilidades y poner los pies sobre la tierra...

Si también puede ser lo que tu dices, mañana si la veo hablare con ella con más seguridad ya que a mí no me cuesta hablar con la gente pero cuando es una chica que me gusta me cuesta entrarle después ya está, tampoco pierdo nada por hablar con ella si no consigo que sea mi pareja pues nada pero no por eso voy a dejarlo pasar sobretodo después de lo que me ha costado acercarme a ella y hablarle he estado como 30 minutos mentalizándome jeje.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir