Foro / Pareja

He estado enrollada con el ex de mi amiga

Última respuesta: 15 de octubre de 2017 a las 16:54
T
tomasz_8119986
15/10/17 a las 14:09

He estado enrollada durante mes y pico con el ex de mi amiga a escondidas, él se lo ha contado a ella. Ahora lo sabe todo el mundo, y yo me siento culpable, juzgada y como una mierda. Lo tengo merecido que haya acabado la situacion asi. Mi supuesta amiga lo esta pasando mal, pero dice que me va a dar una oportunidad... en este mes y pico no he tenido contacto apenas con ella por este tema, pero ahora creo que quiero distancia, no puedo ser su amiga despues de haberme comportado asi con ella. De verdad quiero desaparecer y no existir. Que puedo hacer?

Ver también

N
nisma_9867458
15/10/17 a las 14:56

A mí me pasó algo similar hace tiempo con una amiga. Fue ella la que tuvo un lío con mi ex. Después de ello yo dejé de hablarle y ella tampoco hizo nada por arreglarlo, así que la amistad se rompió. Yo aprovecharía la oportunidad de que tu amiga está abierta a dialogar e intentaría pedir perdón y reconciliarte con ella. No merece la pena perder una buena amistad. Yo a día de hoy ya no me acuerdo de ese ex, pero sí lamento la pérdida de esa amiga.

A
Anónimo
15/10/17 a las 16:54
En respuesta a tomasz_8119986

He estado enrollada durante mes y pico con el ex de mi amiga a escondidas, él se lo ha contado a ella. Ahora lo sabe todo el mundo, y yo me siento culpable, juzgada y como una mierda. Lo tengo merecido que haya acabado la situacion asi. Mi supuesta amiga lo esta pasando mal, pero dice que me va a dar una oportunidad... en este mes y pico no he tenido contacto apenas con ella por este tema, pero ahora creo que quiero distancia, no puedo ser su amiga despues de haberme comportado asi con ella. De verdad quiero desaparecer y no existir. Que puedo hacer?

Que feo y que bajo ! Pienso que lo que haces de alejarte es lo mejor que puedes hacer ... Para que cultivar una amistad si no entiendes su valor, su importancia y sus códigos?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir