Foro / Pareja

he estado con otro

Última respuesta: 24 de marzo de 2018 a las :59
M
marlin_5288393
22/3/18 a las 23:32

Tengo una relación de hace casi 2 años con un chico el cual amo mucho, él ha sido todo para mi. En cualquier caso, os pongo en situación:

Hace unos días me he ido de viaje solo con mi madre a mi pueblo natal, donde tengo un ex de hace unos 7 años, quien a su vez fue mi mejor amigo de la infancia, mi madre salió aquel día con sus amigas y yo me quedé en casa mensajeandome con mi novio hasta dormirme, en la madrugada del otro día (aproximadamente las 3 o 4 de la mañana) mi ex entró en la casa de mi pueblo y me despertó para que lo ayudara a entrar a mi madre a casa (estaba ebria). Una vez acostamos a mi madre en su cama él me llevó a otra habitación y comenzó a besarme, dijo que no me había olvidado, él me incomodaba bastante, sin embargo no sé que me pasó y casi tuvimos relaciones (me penetró al rededor de dos minutos y luego me lo quité de encima), le dije que no se por que hacíamos eso, me vestí y me fui con mi madre, no pude dormir más. Ahora que he regresado a la ciudad me siento muy mal por mi novio, mi ex no me gusta ni nada por el estilo, sin embargo sigo sin saber que pasó. No he querido decirle nada a mi chico y seguir mi relación con él, pero me consume, me siento muy mal por lo que le he hecho, sabiendo que él me ha sido totalmente fiel e inclusive ya tenemos una vida planeada juntos. ¿Que debería hacer?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

J
jerome_6357668
23/3/18 a las 3:08

No decir ni pio... pero ni pio ni pio ni pio....

Eso si, no bebas para olvidar que mira lo que ha pasado por la bebida

X
xplosive00
23/3/18 a las 18:13

Pues la verdad no decirle nada y dejar bien en claro tus sentimientos porque dices que te penetracion por dos minutos quiere decir que accediste a que te penetrara y estuviera adentro por dos minutos, es tiempo tolerante como hasta hacele venir dentro de ti.
Siete años sin verlo, no sabes sus hábitos ni nada, ten presente de posible de un embarazo o una enfermedad venerea 

X
xesc_8490635
23/3/18 a las 18:55

No le digas nada! Si se lo dices probablemente rompereis e imagino que eso no es lo que quieres. No te voy a dar el tostón diciéndote que lo has hecho mal. Ya lo sabes e imagino que tendrás un cargo de consciencia increíble. Pero mi consejo es que te lo comas tú sola. No se lo cuentes a nadie y mucho menos a él. Con el tiempo irás pensando menos en ello. Un beso y ánimo!

Z
zaki_8759692
24/3/18 a las :59
En respuesta a marlin_5288393

Tengo una relación de hace casi 2 años con un chico el cual amo mucho, él ha sido todo para mi. En cualquier caso, os pongo en situación:

Hace unos días me he ido de viaje solo con mi madre a mi pueblo natal, donde tengo un ex de hace unos 7 años, quien a su vez fue mi mejor amigo de la infancia, mi madre salió aquel día con sus amigas y yo me quedé en casa mensajeandome con mi novio hasta dormirme, en la madrugada del otro día (aproximadamente las 3 o 4 de la mañana) mi ex entró en la casa de mi pueblo y me despertó para que lo ayudara a entrar a mi madre a casa (estaba ebria). Una vez acostamos a mi madre en su cama él me llevó a otra habitación y comenzó a besarme, dijo que no me había olvidado, él me incomodaba bastante, sin embargo no sé que me pasó y casi tuvimos relaciones (me penetró al rededor de dos minutos y luego me lo quité de encima), le dije que no se por que hacíamos eso, me vestí y me fui con mi madre, no pude dormir más. Ahora que he regresado a la ciudad me siento muy mal por mi novio, mi ex no me gusta ni nada por el estilo, sin embargo sigo sin saber que pasó. No he querido decirle nada a mi chico y seguir mi relación con él, pero me consume, me siento muy mal por lo que le he hecho, sabiendo que él me ha sido totalmente fiel e inclusive ya tenemos una vida planeada juntos. ¿Que debería hacer?

Hola, lo que te ha pasado... ya ves que te puede pasar. Muchas veces creemos que porque tenemos una pareja ya no nos gustará nadie más, y que no nos saldremos de la relación. Pues ya ves que no es así.
Solamente asume lo que ha pasado, la situación se presentó y la tomaste, aunque pronto te saliste. Eso es todo. Sé que la honestidad es muy valorada, y que se pone por delante, pero en este caso, para evitar una guerra, deberás apostar por la diplomacia. Es decir, no puedes decir ni a. A nadie. En fin, ya lo hiciste en este foro y ojalá no hayas puesto muchas piezas que dejen armar el rompecabezas. Así que mejor guardar el secreto para siempre.
Finalmente, como hubo penetración, pues deberás ser muy discreta para descartar una infección o un embarazo. Si hay alguno de ellos, o los dos, deberás tomar una nueva decisión, y más difícil. Esperemos que no. Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest