Foro / Pareja

He estado buscando la respuesta por mucho tiempo

Última respuesta: 10 de abril de 2011 a las 17:12
S
salca_8581051
10/4/11 a las 6:21

termine hace 2 años una relación de tres meses, un tiempo muy corto para involucrar sentimientos pensaran, yo también lo pensé pero sin embargo fueron tres meses muy felices e intensos, y la ruptura que fue algo tonta e inesperada nos daño a los dos, cuando ocurrió ambos lloramos, pero luego continuamos sin mas, decidimos recuperar la amistad que teníamos, hasta el día de hoy somos muy buenos amigos tanto que nos mantenemos en continuo contacto dentro de un grupo de amigos, cada uno de nosotros rehízo su vida pero con relaciones cortas que de un modo y otro cada uno de nosotros se obligo a sobrellevarlo de la mejor manera, pero hasta el día de hoy siento que no he podido olvidarlo y a veces quisiera retomar la relación pero no se si a el le pasa lo mismo, y aunque nunca mas hablamos del nosotros en el pasado, a veces siento en su mirada, en el modo en que a veces me abraza, algunas cosas que el dice, y sobre todo lo que personas ajenas evidencian o algunos amigos en común que observan celos en el cuando yo estoy con otra persona, quizá el también aun sienta algo por mi, y aunque intento acercarme una vez que el siente que se esta poniendo en descubierto ante mi sus sentimientos yo siento que huye y se aleja o marca una barrera iniciando alguna relación, desde hace un año que llevamos este vaivén y solo quisiera saber si el me quiere, y si es asi porque huye de ese sentimiento, que opinan ustedes.
Por anticipado gracias por sus respuestas

Ver también

A
an0N_805383499z
10/4/11 a las 17:12

Y,
¿A que esperas para salir de dudas?, ¿no seria mas logico que en lugar de estar asi, sin tener nada claro, le preguntaras seriamente si aun siente algo por ti, y si le apetece retomar la relacion?.

La solucion es bien facil, y no vale eso de que no te atreves porque te da corte, porque es mil veces peor estar en esta incertudumbre, que pasar por tratar de ser clara.

La solucion esta en tus manos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest