Foro / Pareja

He enfrentado a mis exnovios, me acoste con mi padrastro, me he aprovechado, he huido del altar

R
rquia_6392666
20/9/14 a las 16:06

Hola, me llamo Cris tengo 27 años y ahora actualmente vivo en un pueblo de Castellon. Mi vida siempre ha sido muy atipica mi madre abandono a mi padre y se fue a dar la vuelta al mundo con su amante cuando tenia 6 años y empece a tener contacto con ella a los 13. Mi hermano dejo embarazadas a 3 mujeres siendo adolescente o muy joven mi otro hermano se hizo traficante de drogas aunque ahora dice que esta limpio y mi hermana solo ponia las cosas dificiles yo me fui a los 6 años a un internado y bueno no era una chica de muchos amigos tenia pero pocos conoci a un chico se llamaba Dani y empezaños a salir con 14 años estuvimos 4 años, perdi la virginidad con el a los 15, como internet estaba dando mucho en aquel entonces empece a chatear con gente y conoci a varios chicos cuando me iba a mi pueblo ( Terrasa,Barcelona) bueno conoci a un chico rumano guapissimo siempre he sido racista la verdad pero como tenia los ojos azules buean tableta bueno hice una escepcion el era un poco creido pero bueno y luego estaba otro chico moreno guapo con buena tableta etc... solo buscaba chicos guapos que no se fijaran tanto en el exterior ... siempre he sido fea cobarde y me gustaba ver sufrir a la gente cuando tenia 18 años bueno Dani me pillo que le habia engañado con Omar y Eric y bueno acabe huyendo mi padre se entero y como era una facha pues seguramente iria a por mi ... hui con mi madre ella estaba en españa por aquel entonces... bueno estuve meses en en el pueblo de castellon hasta qye bueno decidi irme a la capital mi madre me dio mucho dinero .. como se lo podia permitir ... y bueno fui yo tenia 19 años y no se queria comerme el mundo me hice intima de mi compañera de piso, conoci a un chico monimo y sensible por internet y enseguida encontre trabajo para llevar ropa de la tintoreria a las casas de los clientes como me acababa de sarcarme el carnet por aquel entonces..... bueno al cabo de unos meses en verano fui a ver a mi madre y fuimos a benidorm me acabe acostando con un hombre que me doblaba la edad y despues de varios años conocio a mi madre y se caso que verguenza..... despues de eso conoci a 3 chicos sensibles buenos etc... yo ya tenia uno pero no era suficiente ... asi me pase 2 años hasta que al final me harte y deje a algunos pero me acabe quedando sola conoci a otro chico muy pero muy guapo y con dinero ... no entendia como queria salir conmigo yo siempre buscaba por internet y me fijaba mucho yo soy borde, celosa, malhumorada y muy sarcastica y sobretodo mala persona he intentado cambiar pero nada.... el chic guapo y yo estuvimos solo 6 meses se entero de que le engañe en todo en mi nombre en mi vida todo porque ademas tenia varias paginas con diferentes nombres etc... estaba obsesionada y a veces me creia que era real la vida que me inventaba empezaba a tener un problema me dejo y yo acabe robandole su piso ... algo que nunca debi hacer ....despues de eso mi compañera de piso se fue a vivir a valencia y estaba con otra chica ... era mas ... siempre estaba con uno.... y bueno me acoste con su novio guapisisimo muchas veces y ademas le menti con el alquiler a la chica paraasi pagar menos yo ... despues de la tintoreria estuve 4 años trabajando en una funeraria .... me gustaba era tranquilo, los clientes no se quejaban etc.... pero por la crisis me hecharon a final mi compañera se entero de todo pero no me denuncio por lo del alquiler como no teniamos contrato ni nada simplemente se fue .... se dejo varias cosas y en una de ellas habia un telefono y una direccion y como me habia quedado sin amigas sin trabajo y sin nada pues fui a ver que era y era el telefono de un chico guapisimo con problemas graves de autoestima ... asi qye me aproveche fingi un encuentro casual y enseguida empezamos a salir al cabo de varios meses el me empezo a pagar el alquiler etc... me dio un trabajo en Carrefour etc... pero al final lo deje y estuve durante meses viajando .... me aproveche de el y no me arrepiento al final fui a vivir con el a su chalet su padre era multimillonario y le mantenia, me sentia en el paraiso bueno su padre me metia en muchos lios porque no se fiaba de mi hasta que bueno Carlos ( se llamaba asi ) me regalo un coche y ademas me pidio matrimonio ... tarde en pensarmelo y hay fue cuando se mostro de verdad me llamaba cada dos minutos iba al hotel donde me alojaba ( encima me lo pagaba el ) siempree al final empezaba amenazarme y empece a darme cuenta que tenia problemas pisicologicos muy graves, al final acepte y al cabo de unas semanas estaba en la habiticion de un hotel en Gran Canarias cuando estaba apunto de llegar a la iglesia sali del coche y me fui corriendo al hotel ... el cuadro que hice por la calle ... madre mia coji mis cosas me fui a madrid en avion y a los dos dias me fui a Valencia con mi amiga que se estaba divorciando ... me esconde alli como mas de medio año y ademas empece a salir con un hombre casado y todo el lio buff ..... al final me fui a cordoba que mi madre estaba de vacaciones alli cuando se acabo el verano fuimos al pueblo de castellon, estuve unos cuantos meses viviendo con ella y con su marido y mis 3 sobrinos que se quedaron huerfanos vaos todo el rollo al final me fui con mi amiga de valencia a un piso de alli mi amiga se mudo al pueblo apra olvidarse de todo etc.. hice varias amigas mas etc.. al empezar el año 2014 consegui piso y empece a trabajar en el mercadona donde me hicieron un contrato para varias años etc... y recupere el contacto con Brian un chico que mide metro 90 pelo corto rubio ojos azules vamos un cuerpo ... y sensible humanitario que se va africa cada verano a ayuda a los enfermos etc.... tiene dinero y ademas le cae bien atodo el mundo ... y no se que hace conmigo en marzo de 2014 empezamos a salir y no se ... de momento estamos bien y el es completamente sincero conmigo lo se pero en mi tiempo libre le sigo a todas partes con el coche y no es sano lo se no hace muchos que estamos saliendo y ademas tardamos mucho en hacerlo la primera vez le conoci con 18 años cuando me fui con mi madre, mi madre tenia una gran amiga que ademas ahora es familia mia etc y conoci a su hijo Brian que ademas el es medio estadounidense porque su madre se lio con un americano y todo el rollo bueno y ademas brian y yo ya eramos familia porque mi hermano el traficante y su hermana la yonqui tuvieron una niña y bueno somos tios MI VIDA ES PARA HACER UNA SERIEE ME HA PASADO DE TODOO solo queria desaogarme buenas tardes

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir