Hola, os cuento un poco mi historia... tengo 26 años y llevaba desde los 17 con mi pareja, hace 2 años nos casamos y hace unos meses nos hemos separado. Yo ya no siento nada por él.
Hace un mes y medio conocí a un chico y empezamos a vernos de vez en cuando. Yo me sentía sola. Salimos de fiesta, al cine, mantenemos sexo, etc.
Yo empece a notar que me estaba "pillando por él" y esta semana estaba cabreada y se lo solté, pero no me dijo nada sobre el tema. Eso fué el lunes y nos hemos visto cada día hasta hoy domingo.
Hemos pasado el fin de semana juntos y hoy he empezado a agobiarme por comentarios suyos, como felicitarme San Valentín, decir que la próxima vez que durmiera en mi casa se iba a traer una mochila con sus cosas y que se iba a instalar conmigo (lo decía en broma, supongo), que no tenia ganas de irse xq estaba muy agusto conmigo (después de dos días juntos yo solo pensaba que necesitaba un respiro)
Creo que al contarle que yo sentía algo, desencadene todo esto y no lo quiero. Yo estoy bien con él, y si paso algunos días sin verlo, lo echo de menos.
Hay cosas de él que no me gustan, xq me recuerda a mi ex y no quiero repetir los errores del pasado. También que lo me parece un poco feo de cara jajaja, que me parece secundario, pero ya he llegado a un punto que cualquier cosa me tira para atrás.
No quiero hacerle daño xq se porta muy bien conmigo y me siento culpable de esta situación. No quiero perderlo pero tampoco quiero tenerlo.
Me rondan muchas ideas x la cabeza pero no se ordenarlas. Al menos al escribir esto me desahogo. Si alguien me ayuda...
Gracias y un saludo