En respuesta a nurys_5818459
Verán yo soy muy mimosa como novia ... Y Él la verdad que no lo es ... O al menos no tiene la iniciativa... He descubierto que si soy fria con el, el es cariñoso conmigo ... Porque ???? Hay veces en las que me aguanto de no darle ninguna caricia para así el se ponga tierno conmigo ... Y en verdad sucede eso, mientras más fría sea yo con él, más tierno es conmigo ... No entiendo porque no es tierno cuando yo soy tierna con él
Llevamos 2 años de relación y para ser sincera no recuerdo si era así en un principio ... (Creo que no)
Alguien que sepa porque es así?
Esto pasa mucho en los hombres , que al sentir esa seguridad , y ese constante momento de que tú te sientas mimosa el se sienta ahogado...sí es cosas de hombres
Pero cuando siente que puede perder, regresa de nuevo a poder pelear por esa seguridad, no digo que provoque celos, pero el tiene que sentir que nadie esta asegurado, son dos años, y ya empieza la etapa de seguridad y eso no es bueno, el sabe que te tiene segura le baja su nivel de atención..
Creo que el siempre ha sido así pero en la época de conquista , se esforzó para no dejar ver esa falta de chispa de ser cariñoso, pero obvio que el puede cambiar y como dije a bajado los brazos en este momento y ya lo has probado, al ser fría entiende y reacciona, como los carros clásicos al no ser encendidos por años muy difícil enciendan pero al encender de vez en cuando van reaccionando...