Foro / Pareja

¿he dejado de querer a mi novio y ahora soy bi?

Última respuesta: 19 de agosto de 2013 a las 8:59
O
ole_8304920
18/8/13 a las 18:08

Hace ya un tiempo que me pregunto sobre si soy bi. La verdad es que estuve saliendo con un chico del que estaba completamente enamorada y de repente un día me dejó. Pasaron unos meses y volvimos. Estamos mejor que nunca y se que me quiere. Hace un tiempo una amiga mía me dijo que estaba enamorada de mi desde hacía bastante tiempo. Recordé que una noche de borrachera nos besamos y me dijo que me quería. Por aquel entonces no le di importancia ya que ibamos bastante borrachas. Ella y yo seguimos siendo a amigas, tengo que reconocer que me distancié un poco de ella. Pero aun así siempre la he querido muchísimo. El problema es que hace poco me pasó algo muy extraño. Estaba con mi pareja y por un momento noté como que todo lo que yo sentía por el desaparecía. Yo quería seguir con el, no quería que aquello pasara. Quería quererle. Esperé unos días y creo que se me pasó. Y no le di más importancia a ello. Pero ahora mi amiga me ha dicho que va a salir con una amiga suya (la cual un día le hizo muchísimo daño) y me han entrado unos celos horribles sin explicación. Quiero estar con ella, la quiero, pero también quiero a mi pareja, creo. ¿Qué hago?

Ver también

A
akiwi_11e341z
19/8/13 a las 8:59

Ay mujer si eres bicicleta y tienes q aceptarlo
hola muchacha.sabes yo soy by y la vrdad no es nada malo. de hecho me gustan mas las chikas y es algo tan lindo. te preguntas si eres bi claro q lo eres.si sentist celos x tu amiga es obvio q si.solo hazle kaso a tu corazon si sientes q t palpita mas con tu amiga pues dile lo q sientes y si ya no t correspond no t sientas mal,hay mas chikas esperando x ti. oye pero tienes q saber q t gusta mas si las mujeres o los hombres

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook