Foro / Pareja

¿he dejado de amar a mi novio?e

Última respuesta: 20 de marzo de 2016 a las 17:10
A
an0N_990926599z
20/3/16 a las 15:18


Bueno no se por donde empezar
Actualmente tengo una relacion con un chico, yo siempre he sido muy cerrada al amor y siempre a todos los chicos que se me acercaban a coquetiar era muy fria y siempre se iban.
Pero mi novio no fue asi, el fue diferente a TODOS me fue conquistando poco a poco, muy sutilmente y era muy romantico ( y aun lo es). Lo conoci en gym en vacaciones y lo veia todos los dias, hasta que en enero nos hicimos novios, el me regalo una rosa junto a una carta que me hizo, y todo fue muy lindo, el es muy lindo con sus sentimientos, es super romantico, ese chico sensible que es super detallista, caballeroso y respetuoso. Me ama mucho, todos los dias siempre dice cosas muy llndas, me es fiel, es muy inteligente, estudioso, trabajador( el tiene 21 años y yo 16) y el esta proximo a terminar la Universidad y yo mi bachirato, lo que me gusta de el es que es diferente a los chicos que he conocido, y a pesar que ya no nos podamos ver porque yo no he tenido la valentia de presentarlo a mi madre y la unica forma que nos veamos es que vaya al gym pero ya no me quedaba tiempo porque llego al colegio supertarde y el trabaja y va a la universidad y le queda muy poco tiempo. Pero aun asi siempre me habla y yo tambien y siempre en las noches hablamos por telefono por el es quien yo me acuesto tarde jajaja, pero disfruto hablar mucho con el y me siento muy comoda y ademas es muuyy cursi demasiado diria yo...
Aunque en este mes marzo las cosas no han ido muy bien :/
Siento que ya no siento lo mismo por el, y es mas siento que el me ama mas de lo que yo ha el, siento que no lo amo al 100% , :/
Y le dije que nos dieramos un tiempo ( GRAVE ERROR) se lo dije una noche por llama asaltada por mis dudas( de que si amaba como el ami) ... Y el entro en una depresion !! Pues solo duro 2 dias ese"tiempo" porque el cada rato me decia que me amaba, que volvieramos, me enviaba fotos llorando, notas de voz muy triste :/ y yo le decia que se calmara
Y hasta que fue a una radio y me llamaron, y ese mismo dia motivada a decirle que aun lo amaba, me llamaron y me escucho toda la ciudad, fue un gesto muy romantico y cursi y pues volvimos y todo iba bien, cumplimos dos meses y este semana se le mostre a mi novio por fotos y me dijo " que feo" y para mi boom eso desato una ola de sentimientos encontrados ese comentario me hizo sentir muy mal y de que es superficial pero hay que ser sincero el no es atrativo de cara y de cuerpo normal y a decir verdad siempre me han gustado los blancos y de pelo negro, no pretendo que sea un modelo pero que tenga ese algo que me atraiga tambien fisicamente , y ahora me siento muy mal porque lo quiero muchisimo, me ha tratado muy bien, ha sido respetuoso y fiel.
Pero aveces siento qu es muy cursi :/ y eso esta bien pero aveces siento que me cansa
Y ya no puedo leer sus mensajes y sus te amos sin sentirme comoda y quede con el en verlo y nos vimos y me senti muy triste porque el me ama muchsimo y el me decia que se siente muy orgulloso de mi, se siente feliz por que estoy en su vida, porque a pesar de las dificultades estoy yo que lo aliento a seguir adelante y yo lo quiero mucho quiero lo mejor para el y a mi me gusta escuchar y aconsejar a las personas cuando lo necesitan, y el siempre tiene preocupaciones ( ya sea por que en el trabajo no han pagado y le toca ir se caminando de su casa a la U y eso creeme son como 3 horas y para agravar mas la situacion como tiene dinero no puede ni comer)
No quiero dejarlo en este momento que me necesita pero duda esta en mi mente siempre
El dia que nos vimos el me dijo que me sentia distante y un poco fria yo me excusaba diciendole que tenia pena y el respetaba mucho eso, y no podia mirarlo a los ojos, sentia muy triste, y hablando me dijo una frase que me toco " uno tiene que querer a las personas por su empaque original" ( pero no lo dijo por mi si no por una historia que me Contaba de un amigo) y alli me toco al corazon y me senti aun peor.
Y despues casi al final le pedi que me besara y no se que senti...
Me acompaño cerca de mi casa y el camino el me decia que me pasaba y yo le decia que estaba normal y que no me colocara atencion
Llegue a mi casa y hablamos y el insistente me deciq que me pasaba y yo le decia que no me prestara atencion. Y me dijo que queria llamarme y le dije que no que tenia sueño y no dormi me la pase llorando toda la noche escuchando musica super depre asi hasta la 1:30 am
Realmente es un hombre valioso
Quiero amarlo pero siento que soy muy insegura conmigo misma porque tiendo a daler mucha importancia al que diran
El no ha hecho nada malo
Pero aveces siento que lo quiero como
Amigo pero me entra las ganas de amarlo y despues de me van
No quiero hacerle daño
Pero tampoco quiero mentirle
Me siento muy confundida
¿Que debo hacer?
El realmente no me ha dado motivos pAra no amarlo, soy yo la del problema
Pd: es mi primer novio

Ver también

D
daya_9012141
20/3/16 a las 17:10

Nena....
lo ke te asa es ke eres muy joven....nada más.
es normal no saber lo se kiere o no se kiere a tu edad.
Créeme ke si tuvieras 38- 40 años matarias por encontrar un hombre así ( yo lo haría jeje)
pero tus necesidades son otras, tu cuerpo y tu mente te piden experimentar, conocer más cosas, vivir nuevas experiencias....así es la vida.
Quizá si os dais un tiempo, dejándole bien claro cuáles son tus sentimientos pues no hace falta mentir, cambies de opinion respecto a el....pero tambien puede pasar ke te des cuenta de ke efectivamente aun siendo un buen xaval tu no le amas y eso es algo ke no se puede fingir (por lo menos no eternamente).
eres muy niña, concentrate en tus estudios y en pasárselo bien y no te comas la cabeza por este xaval....lo ke tenga ke ser, será.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook