Hola a todos!
Bueno, actualmente mi dilema es el siguiente;
Ayer he dejado a mi pareja, apenas llevábamos 1 año.
Me he dado cuenta de que no es la persona que pensaba y que había idealizado, incluso podria denominarlo como un maltratador psicologico, aunque suene a una gran acusacion, pero me ha machacado hasta grandes extremos.
Y para colmo, es un mujeriego, como comente hace unos días en estos mismos foros.
Quiero sacarlo de mi vida, pues encima, aunque lo dejamos en muchas ocasiones simpre acabamos volviendo, y para no volver a cometer ese fallo, kiero sacarlo hasta de mi vista, no kiero que me ablande el corazon cn sus mntiras y bonitas palabras, para luego tratarme asi.
He restringido las llamadas a mi movil, no kiero ni que me llame, y asi que vea que las he restringido y que esta vez va en serio.
Pues para mi sorpresa, me he metido en su tuenti, y he visto que esta agregando a chicas que ni conoce y flirteando con ellas, ¡ni el luto me guarda!.
Creo que esta muy tranquilo porque cree que otra vez va a ser iwal y volveré a sus brazos.
Estoy muy disgustada, ya no confio en nadie, y ahora si creo eso que dicen que del amor al odio hay un paso.
Es un desgraciado! Dios mio dame fuerzas para quitarme este cancer de encima, pues es mi perdicion. GRACIAS!