Foro / Pareja

He dejado a mi pareja y hasta he restringido las llamadas

Última respuesta: 8 de abril de 2010 a las 1:35
C
celma_5886272
5/4/10 a las 22:31

Hola a todos!
Bueno, actualmente mi dilema es el siguiente;
Ayer he dejado a mi pareja, apenas llevábamos 1 año.
Me he dado cuenta de que no es la persona que pensaba y que había idealizado, incluso podria denominarlo como un maltratador psicologico, aunque suene a una gran acusacion, pero me ha machacado hasta grandes extremos.
Y para colmo, es un mujeriego, como comente hace unos días en estos mismos foros.
Quiero sacarlo de mi vida, pues encima, aunque lo dejamos en muchas ocasiones simpre acabamos volviendo, y para no volver a cometer ese fallo, kiero sacarlo hasta de mi vista, no kiero que me ablande el corazon cn sus mntiras y bonitas palabras, para luego tratarme asi.
He restringido las llamadas a mi movil, no kiero ni que me llame, y asi que vea que las he restringido y que esta vez va en serio.
Pues para mi sorpresa, me he metido en su tuenti, y he visto que esta agregando a chicas que ni conoce y flirteando con ellas, ¡ni el luto me guarda!.
Creo que esta muy tranquilo porque cree que otra vez va a ser iwal y volveré a sus brazos.
Estoy muy disgustada, ya no confio en nadie, y ahora si creo eso que dicen que del amor al odio hay un paso.
Es un desgraciado! Dios mio dame fuerzas para quitarme este cancer de encima, pues es mi perdicion. GRACIAS!

Ver también

B
birane_9808162
8/4/10 a las 1:35

Mucha fuerza!!!
Hola!
Bien hecho, pon trabas a volver con ese hombre que lo único que te demuestra es que no te quiere o te quiere para según que cosas, no cojas el teléfono, no contactes con él bajo ningún concepto, no vuelvas a caer, es algo a lo que no te llevará a ningún lado y volverás a maldecirle, además te demuestra que le das igual, que le vale cualquier mujer, 8 que 80, no merece la pena, olvidate y sigue tu vida, pasa página, y en un futuro no te cierres en banda, no todos los hombres no somos de fiar, siempre quedara alguno que te merezca la pena, adelante, sé fuerte y mira adelante, piensa que te espera un futuro mucho mejor sin él y con algún otro hombre que te complemente y aprecie tus virtudes. Mucha suerte. Besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest