Foro / Pareja

He dejado a mi pareja y estoy fatallllllllll

Última respuesta: 25 de junio de 2009 a las 17:53
X
xinhui_6128170
17/6/09 a las 20:44

He dejado a mi novio tras nueve meses y medio. Estoy fatal...
Lo dejé ayer, y hoy me llama tan fresco, como si no le hubiera dejado ni nada. Le he ratificado que ya no estamos juntos y le he escrito un par de sms disiéndole que no puedo ser feliz con él, que no puedo más.
Lo dejé por los porros, por no tenerme en cuenta, por su despotismo y sus malas formas, sus mentiras, por que está muy protegido en casa y no espavila...porque quiere que solo le vaya detrás como un cosito faldero, lo vaa a bucar, es aburrido, no va a ningún sitio conmigo (como mucho a ver una película al cine), me lleva a escondidas de sus amigos, solo quiere amigos y amigos, por que fuma porros...y no puedo más, Me siento muy mal, lo quiero mucho. Dentro de mi se que he hecho lo correcto y mi mamá está de mi parte porque no lo ve buen chavito para mi. Por dentro me siento fatal...
Consejos, por favor...
Gracias
Anae

Ver también

T
trini_7882747
17/6/09 a las 23:35

Hola nena
Yo solo te puedo decir q si sientes q hiciste lo correcto te ayudara para superar la ruptura mas facilmente, yo termine con mi novio hace dos meses por sus metiras, la primera semana estaba fatal, pero creeme ese dolor tan profundo q sientes se ira haciendo menor conforme pasen los dias, te recomiendo q hagas mucho mucho ejercio jeje esto te ayudara para sacar el dolor y coraje , sal con tus amigas, con tu familia, y conoce gente nueva.
Por mi experiencia te puedo decir q tendras dias buenos y dias malos muy malos cuando lo extrañaras con todas tus fuerzas pero recuerda las razones por lo q lo terminaste y eso te hara seguir firme, no puedes permitir malos tratos y seguir a lado de alguien q no te valora como la gran mujer q eres.

Animo nena ... besos

X
xinhui_6128170
25/6/09 a las 17:12
En respuesta a trini_7882747

Hola nena
Yo solo te puedo decir q si sientes q hiciste lo correcto te ayudara para superar la ruptura mas facilmente, yo termine con mi novio hace dos meses por sus metiras, la primera semana estaba fatal, pero creeme ese dolor tan profundo q sientes se ira haciendo menor conforme pasen los dias, te recomiendo q hagas mucho mucho ejercio jeje esto te ayudara para sacar el dolor y coraje , sal con tus amigas, con tu familia, y conoce gente nueva.
Por mi experiencia te puedo decir q tendras dias buenos y dias malos muy malos cuando lo extrañaras con todas tus fuerzas pero recuerda las razones por lo q lo terminaste y eso te hara seguir firme, no puedes permitir malos tratos y seguir a lado de alguien q no te valora como la gran mujer q eres.

Animo nena ... besos

Yo odio que me mientan...
Para mi es la traición...No soporto que me mienta.
Después, vino llorón, llorón...Y me dijo de ir una clínica. He pedido hora, a ver si es verdad que reacciona, pero él dise que le gusta mucho fumar porros y que no es él mismo, y que lo tengo que aseptar como es. Es muy inestable este hombrecito...
Siento, que hacer de pedagoga del hojo de otra mujer al queya le ha salido la barba y ha hecho el servicio militar, pues es de bobos, es perder el tiempo. Sale más a cuetna tener un hijito in vitro y enseñarlo a tu manera, porque creo que es imposssssible.
Ya veremos cuanto le dura el buyito de que no quiera fumar más...y si me miente esta vez. Porque otra mentira de esa calañe más y un solo porro y os juro que me borro de su vista por siempre, porque mi madre no me enseñó a soportar esto.
A ver si se ha pensado que yo como piruletas...
Gracias buscoluz...eres encantadora...No te preocupes que tomo nota de tu consejo...me lo cópio pra tenerlo cerca y que no se me olvide cada ... de lo que me has dicho.
Un besote!...Anae

X
xinhui_6128170
25/6/09 a las 17:53

Tienes súper razón...
Yosoy muy conscinte de todo esto que me deciis todas...
Me ha pedido ayuda de una forma rara..dice d ir a una clínica para ver si abre más los os...
Yo realmente lo quiero acompañar, pero no confío ya en su palbra y mucho menos de que deje los porros...dice que a él le gusta fumar y aunque lo felicite, dice que muy mal porque a el le gusta...
Esto está en su punto de caramelo...en realidad...QUIERO ver como se hecha un porro de esos en la boca esta vez....porque lo voy a dejar de ver automáticamente por metiroso.
Vamos a ver comoreaccionacon el tema este d la clínica, siempre se ha hechado para atrás cuando le ha tocado ir...y la verdad es que solo fue una vez hace muchos meses...
Mis padres no quieren que vuelva...y yo estoy colgando de un hilo, porqe yo l quiero mucho,y la verdad es que lleva varias semanas sin fumar, pero estoy TAN cansada de sus mentiras y patañerias....
No confío en él...

Muchas gracias guapa!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir