En respuesta a trini_7882747
Hola nena
Yo solo te puedo decir q si sientes q hiciste lo correcto te ayudara para superar la ruptura mas facilmente, yo termine con mi novio hace dos meses por sus metiras, la primera semana estaba fatal, pero creeme ese dolor tan profundo q sientes se ira haciendo menor conforme pasen los dias, te recomiendo q hagas mucho mucho ejercio jeje esto te ayudara para sacar el dolor y coraje , sal con tus amigas, con tu familia, y conoce gente nueva.
Por mi experiencia te puedo decir q tendras dias buenos y dias malos muy malos cuando lo extrañaras con todas tus fuerzas pero recuerda las razones por lo q lo terminaste y eso te hara seguir firme, no puedes permitir malos tratos y seguir a lado de alguien q no te valora como la gran mujer q eres.
Animo nena ... besos
Yo odio que me mientan...
Para mi es la traición...No soporto que me mienta.
Después, vino llorón, llorón...Y me dijo de ir una clínica. He pedido hora, a ver si es verdad que reacciona, pero él dise que le gusta mucho fumar porros y que no es él mismo, y que lo tengo que aseptar como es. Es muy inestable este hombrecito...
Siento, que hacer de pedagoga del hojo de otra mujer al queya le ha salido la barba y ha hecho el servicio militar, pues es de bobos, es perder el tiempo. Sale más a cuetna tener un hijito in vitro y enseñarlo a tu manera, porque creo que es imposssssible.
Ya veremos cuanto le dura el buyito de que no quiera fumar más...y si me miente esta vez. Porque otra mentira de esa calañe más y un solo porro y os juro que me borro de su vista por siempre, porque mi madre no me enseñó a soportar esto.
A ver si se ha pensado que yo como piruletas...
Gracias buscoluz...eres encantadora...No te preocupes que tomo nota de tu consejo...me lo cópio pra tenerlo cerca y que no se me olvide cada ... de lo que me has dicho.
Un besote!...Anae