Foro / Pareja

he dejado a mi novio y me arrepiento

Última respuesta: 5 de marzo de 2019 a las 23:12
Y
yareli_13132621
17/2/19 a las 13:17

Buenas a todos, El otro día me enteré gracias a unos amigos en común que mi novio llevaba unos tres meses pensando en dejarme, después de casi dos años de relación. Cuando me enteré de esto, le pregunté y me dijo que llevaba un tiempo mal, que veía que nuestra relación ya no era lo mismo de antes, pero que sin embargo se arrepentía de haber dicho eso, que el me quería y no quería dejar la relación. Yo me sentí muy mal, ya que casi todos mis amigos lo sabían y fui la última en enterarme, así que le dejé. Llevo muy pocos días sin él y le echo de menos. Es verdad que llevábamos un tiempo de discutir mucho, por una parte pienso que he hecho bien pero por otra está siendo muy duro. Qué puedo hacer? Saludos

Ver también

Y
yordy_2966016
5/3/19 a las 23:12

Quizá fue repentino que cortarás con él, aunque comprendo que te sintierás decepcionada porque no te contó lo que le sucedía. Lo mejor siempre es hablar con él y preguntarle porque se sentía mal y porque no te lo contó antes y así hablar y zanjar el tema para saber lo que ambos quereís hacer con vuestra relación.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir