Foro / Pareja

He dejado a mi novio y él quiere volver...

Última respuesta: 6 de septiembre de 2007 a las 12:28
N
nina_6322591
6/9/07 a las 11:07


Después de 7 años y medio he decidido dar el paso de acabar con mi relación. Jamás pensé que lo haría ya que estaba muy enamorada y él también, éramos uña y carne, teníamos tantos sueños... pero la relación se estropeó.

Reconozco que he cometido errores pero él poquito a poco logró que yo me fuera hundiendo y perdiera la ilusión por seguir y por ver un futuro en claro. En Enero se lió con otra chica y yo le perdoné, pero eso si os digo es lo de menos porque luego cuando se enfadaba me faltaba el respeto y llegaba hasta insultarme. Luego me pedía perdón pero a mí me daba mucho miedo esa actitud.

La distancia ha jugado un papel también muy importante. Vivimos en distintas ciudades por nuestros trabajos pero yo siempre era la que bajaba a visitarle, él nunca venía incluso cuando tenía vacaciones, me ponía excusas o simplemente decía que no le apetecía... Ahora que le he dejado él está destrozado y dice que quiere cambiar, yo le quiero pero es que esta semana que he estado sola he recuperado un poco de paz, pero me siento culpable por como él se siente, no puedo dormir bien, la gente me dice que tengo dependencia emocional, q en realidad no le quiero que simplemente es q me dá miedo estar sola después de tantos años, necesitaría consejos de gente q haya pasado por esto, cómo se supera? por qué no tengo ganas de hacer nada en mi tiempo libre? sólo tengo ganas de llorar...

Ver también

K
kahina_6317103
6/9/07 a las 12:28

Creo
que has dado el primer paso, que dicen q es el mas complicado. Todavia te queda mucho por andar, pero yo no volveria atras. Si has dejado esa relacion, es por que no estabas bien en ella. Es logico q te sientas mal, q no tengas ganas d hacer nada, pero eso se te pasara, con el tiempo: saldras, conoceras gente nueva..., y dejaras ese pasado atras.

El ha tenido 7 años y medio para cambiar, de verdad piensas q lo va a hacer ahora? La gente no cambia por que le sometan a presion, solo cambia si quiere, y no parece q el quiera, pq lo habria hecho antes. Entiendo q te sientas mal, pero no se va a morir, el seguira su vida, como tu.

Animo, que ya veras q dentro d un tiempo estaras mucho mejor.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram