Foro / Pareja

He dejado a mi novio por un flechazo?

Última respuesta: 7 de marzo de 2012 a las 8:40
E
euri_8657703
6/3/12 a las 22:15

Hola a todas y a todos...os voy a contar lo que me está pasando ahora.
Para empezar llevaba con mi novio (lo dejamos antes de ayer) 1 año y 3 meses,la verdad esque nunca habia estado tanto con un chico tanto,yo tengo 15 años y el 17,siempre hemos discutido por tonterias ,el siempre ha sido muy celoso,y muchas veces me ha tratado como ha querido por que sabia que me tenia en la palma de la mano,y claro como yo lo quería tanto,todo me daba igual...hace como mucho 1 mes conocí a un chico por internet que tiene la misma edad de mi novio,hablamos y tal y congeniamos muchísimo,el piensa como yo,y aunque el viva en Cádiz y yo en Almería,ya estamos planeando en ir a vernos como sea,ha llegado al punto de gustarme tanto...me siento muy atraida por el,tanto que cuando hablaba con mi novio,solo pensaba en el y si hablaba con él mi novio lo olvidaba...antes de ayer decidí dejarlo,un tiempo queria saber como me iba a sentir sola...la verdad esque junto a una amiga estube fenomenal,me sentia bien,pero cuando estube sola,me derrumbé...lo echaba de menos...asique decidi volver con el de nuevo,a los dos dias volví a dejarlo y ahora estoy confundida,no quiero hacerle daño,ni mucho menos,lo sigo amando,pero siento que debo de darme otra oportunidad para conocer a ese chico,le he pedido tiempo...ahora mismo estamos de amigos,quedamos y tal,cuando estoy con el no soporto verlo,porque lo beso,y la verdad me siento mal aunque ya no estemos juntos,porque estoy jugando a dos bandas,y nose...la pregunta es que hacer,seguir con mi novio que tanto lo quiero,y ha cambiado por mi y para volver a estar juntos? o seguir con este chico que me vuelve loca,y tengo muchas ganas de conocerlo? estoy confundida,pero no se que hacer,ayudadme porfavor GRACIAS!

Ver también

R
rosie_8484608
7/3/12 a las 8:40

No...
Has dejado a tu novio porque no estabas bien con él. Sus celos te hicieron sufrir y al final te acabaste cansando.

Con el otro estás empezando, tenéis que conoceros mejor antes de decidir si te gusta o te vuelve loca! Vete despacio, acabas de terminar una relación bastante larga y aún no lo has superado, por eso dudas y sigues pensando en él.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir