Foro / Pareja

He dejado a mi novio

Última respuesta: 25 de noviembre de 2009 a las 15:06
O
omara_9730477
25/11/09 a las 11:47

Le quiero muchísimo, me lo pasaba bien con el y tengo muy buenos recuerdos de cuando he salido de viaje con el y de muchas cosas pero no estoy enamorada, era un querer extraño...se que no estoy enamorada porque lo he estado otra ocasión y no era lo mismo,, todo el mundo notaba que era el el que iba detrás de mi, no me salía de dentro llamarle ni enviar sms, me jorobaba tener que sacrificarme por el y todo eso con mi ex no me pasaba. Creo que lo que me pasa ahora es que me duele porque ya no le tengo y con el inmenso cariño y lo bien que nos llevabamos ver nuestras vidas separadas, hablar con el de vez en cuando por msn en plan que tal y ver fotos en el tuenti pues me hace daño, supongo que será normal...Además soy una persona muy emotiva y visceral y me afectan estas cosas mucho además de que cojo mucho cariño a la gente de mi alrrededor.
Con mi ex estuve 9 años y me dejó, con el otro uno, mi ex se ha enterado de la ruptura, dice q está enamorado de mi y que nunca consiguió sentir con nadie lo que conmigo ,que está arrepentido que fue un error y la verdad que a mi me pasa lo mismo, pero tengo miedo pues ya me dejó una vez y lo pase realmente mal, a parte de eso, ahora no puedo empezar nada por lo menos por respeto al otro chico, y con mi ex pues quizás fue un error como cualquiera pueda cometer, además, por aquellos entonces su familia y el tuvieron un accidente, gente de su familia estuvo grave, se deprimió mucho y lo paso mal pero no se, pienso que igual vuelve a jugarmela o quizas no...

Ver también

F
fan_9177127
25/11/09 a las 15:06

Hola
Hola Leire,

Sinceramente te aconsejo que no vuelvas con tu ex.... yo he pasado por ahí y vas a vivir lo mismo que tenías antes, tienes que buscar nuevos contactos conocer gente nueva.... no vale la pena volver al pasado.

Y si lo acabas de dejar con tu ex y te sientes mal cuando hablas con el..... pues yo también lo he sentido y... no se si es un error o es porque de verdad lo quiero.... pero siempre he vuelto con el porque lo echaba de menos y a una persona no se le echa de menos asi como asi.

Espero que te sirva para algo.

Saludos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir