Por lo menos eres sensato en una cosa : la dejas libre para que rehaga su vida despues del gran duelo que tendra que pasar . Pero ,,, no le has dicho la real verdad ¡ Mal echo ¡ ya que la has engañado casi esos 5 años de matrimonio , dicelo en la cara para que ella pueda ver bien con quien ha estado casada . Pero para eso se necesita valentia ¿¿ tu la tienes ?? Cuando una mujer no funciona sexualmente es culpa del hombre ¿¿ lo sabias ?? No le supiste hacer entender lo que buscabas : mas pasion y si lo hablaron ,,, tal vez no fuiste un buen maestro con ella . Preferiste buscar fuera con mujeres a las que no habia que enseñarles nada : veteranas en el sexo . Hasta cuando piensas seguir asi ?? supongo toda la vida ,,, lo que me hace pensar que el hombre con los años tiene un parate ,,,no funciona toda la vida ,,,¿¿ Lo sabias ?? jejee ¡¡¡¡ y ahi te quiero ver ¡¡ solo sin ninguna mujer sincera a tu lado ,,, Porque la que ama de verdad , seguira al lado de ese hombre cuando no """ funcione """ . Una veterana del sexo , cuando vea que a ti te costara ,,, jeje ¡¡¡¡ dira : Paso ,,,ya no sirves ,,,, Suerte en tu eleccion de vida . Creeme que tu mujer encontrara a alguien que si ¡¡ la valore de verdad ¡¡¡ Un verdadero hombre que le sea fiel y la merezca ¡¡¡ creo que al fin y al cabo ella es mucha mujer para ti ,,,,
Florazul .