Foro / Pareja

He de esperar o no?

Última respuesta: 6 de junio de 2016 a las 22:03
I
iliass_6045700
6/6/16 a las 21:48

Hola.
Antes de nada gracias por tomarte la molestia de leer mi caso y de mostrar interes. Bueno mi historia es la siguiente:
Hace poco conoci a una chica por una pagina, nos dimos los telefonos y comenzamos hablar para irnos conociendo un poco mas. La verdad es que la cosa fue bien, conectamos, nos reimos y seguimos haciendolo. Hace poco la conoci, a ella y a su hijo, nos lo pasamos genial, y la verdad vamos poco a poco, pero parecia que iba bien todo. Ella vive sola con su hijo pequeño, su familia esta en andalucia y despues de que se divorciara pues intento reacer su vida con otras personas. No hace mucho que acabo una relacion de 1 año con un tio mayor que ella, pero esta resultando un calvario, porque a pesar de que han terminado, el hombre la sigue visitando y acosando. No es de madrid, pero la viene a visitar en cuanto puede, y siempre acaban de la misma manera, discutiendo y teniendo movida. Yo la anime a que le denunciara y que le pusieran una orden de alejamiento, pero dice que seria complicar mas las cosas y que se enfadaria mucho mas. El otro dia me aviso de que venia mientras hablabamos, y me mantuvo preocupado hasta que volvi hablar con ella. Al final habia terminado como siempre, le dije que estaba preocupado por ella y que ya pensaba que no me iba a escribir. La cosa fue que ella empezo a pensar y casi no me hablaba. Se fue a la cama pronto porque decia que estaba dando vueltas a muchas cosas en la cabeza y no estaba centrada. Hoy hemos vuelto hablar, pero se ha sincerado conmigo y dice que me vuelva a meter en la pagina y conozca a mas chicas, porque ella ahora mismo tiene que aclarar muchas cosas y zanjar todo con el tipo que le viene acosar, que tambien tiene otros problemas y que no estaria centrada para una relacion. Yo le dicho que no me importa esperar, que zanje lo que tenga que zanjar, que se aclare y que cuando este lista ahi estare, pero dice que no le parece justo, que se sentiria mal y que no quiere reproches de ningun tipo si al final no pasa nada, pero como le he dicho, no voy a guardarle ningun reproche, que quiero seguir hablando con ella y ver donde acaba todo esto, que es mi decision y que es lo que quiero.
He hecho bien? Esperarias a alguien que tiene este tipo de problemas y tiene dudas que aclarar, sabiendo que puede que no termines junto a esa persona?
Muchas gracias de ante mano.

Ver también

G
gleice_8783651
6/6/16 a las 22:03

Hola
bueno lo que te puedo decir es que si ella te gusta mucho lucha por ella pero no la ahogues dale su espacio y que solucione sus problemas.... pero eso siempre escribe le muestra le tu interés..... sabes yo también tengo una situación complicada y me gustaría que me dieran otras opiniones de verdad si no es mucho pedir lee mi historia.... por favor......

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir