Vaya problemon..
Pues yo, te diria, que es una situacion muy dificil, pero si la aceptas, vas a tener que tragar mucho, porque despues vendran mas cosas, que tu aceptes a verte desplazada por otra mujer, no significa que cuando tengais hijos, y sean menos valorados que los de su primera mujer, tus hijos tengan que tragar y aceptar esa vida. Una cosa es vivir un matrimonio de culturas muy distintas, otra es que tus hijos tengan que vivir ese menosprecio de su familia hacia ti y hacia ellos en su dia, y mas, viendo como es una familia normal y functional en España. Te has enamorado de un hombre, y eso esta bien, venga de donde venga, pero que ello te conlleve un estilo de vida tan tan distinto, me temo acabara mal. Hay una serie, que se llama "Sisterwifes", donde un hombre esta casado con 4, las ves a ellas, como intentan convencerse de que es maravilloso y lo bien que se llevan, pero despues de 3 capitulos o asi, puedes ver lo solas, y desesperadas que estan, y como a pesar de haber crecido en esa cultura, se odian mutuamente, y su vida es una competicion,. Si fueras mi Hermana te diria,.. sal de ahi, duele ahora, pero ojos q no ven Corazon q no siente.. si no lo dejas, vas a estar viendo, y viviendo eso el resto de tu vida, y sufriendo, porq, amar, no es " tragar".. es ser feliz, y tu sabes q esa vida, no te va a hacer feliz.