Foro / Pareja

He coqueteado con una amiga sin querer y mi pareja se dió cuenta, me siento mal y me da miedo perderla

Última respuesta: 10 de septiembre de 2018 a las 14:04
A
aijun_7095675
10/9/18 a las 5:57

Llevo con mi pareja un año, ella ha Sido la mejor pareja que he tenido en mi vida, es linda, inteligente, madura y comprensiva; ella es malgeniada pero bueno nadie es perfecta y la verdad la estimo mucho, la quiero mucho y la amo mucho tal como es


Pero me he equivocado tontamente, les contare, hace mucho tiempo tuve una amiga, antes de conocer a mi pareja ella intento tener algo conmigo pero no queria puest que se iria de la ciudad y no queria algo serio, hace poco ella me volvio a escribir por fb, vive muy lejos, como a 6 horas en bus de mi ciudad y ella tiene un novio (a distancia pero lo tiene) me escribio que volveria a Bogota y solo queria tener una aventura conmigo (nada sentimental, solo sexual) yo solo respondi bueno, pero nunca ccon sentido de aceptar, solo como un entendido o un ok pero no le di largas al asunto, ignore el tema y segui con mi vida, a la semana mi novia entro al fb de casualidad y vio la conversación, mas que enojada la vi demasiado deprimida, triste y decepcionada de mi, yo al verla asi me desplome, la verdad no se que decirle porque no me cree, siento que me perdio la confianza y mas alla de todo, que me dejara seria muy triste.


Yo solo quisiera saber que debo decirle, le he hecho ver que no es lo que piensa, que no se deprima porque ella lo vale todo y yo soy el que no vale nada, soy un imbecil y que se le levante el animo, yo solo quiero verla muy feliz (con o sin mi) y que se sienta mejor, pido perdon por lo largo pero yo solo no se a donde acudir.


Gracias por leerme

Ver también

L
lou_2916311
10/9/18 a las 9:48

Acepta que erraste y para la próxima pareja que tengas, no lo hagas. 

W
wasif_6866749
10/9/18 a las 13:57

Asume le dijiste bueno, podrias haber dicho no o bloquearla, o sea dejaste abierta la puerta, no se como no te ha mandado a la cresta, bueno ella no debe estar muy bien, las decepciones duelen y ella leyó lo que leyó, sinceramente no creo que hayas escrito solo bueno, yo creo que hubo un dialogo, piensa como seria si tu estuvieras en su lugar, dale un espacio a ver si se calma y tu ponte y afirmate los pantalones .

D
diaby_5290603
10/9/18 a las 14:04

Ash me.imagino algo así como el chavo del 8; fue sin querer queriendo?- no sea pendejo y acepte su error que nada es por casualidad

Sld

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir