Foro / Pareja

He contactado a mi ex

P
pepita_3348527
8/11/18 a las 23:37

Hola a todos.. quise compartir mi historia para ver si existen aquí personas que esten pasando por una experiencia similar. Tengo 36 anos, he tenido varias parejas formales  y con todas ellas, al momento de terminar, lo terminé de manera madura y tranquila. Eso no quita que no fueron tristes, pero siempre con un sentimiento de conformidad. Desgraciadamente hace un mes justo terminamos con mi ultima pareja. Fué la relación más corta que tuve (solo 8 meses, tres de cortejo y 5 de convivencia), pero sin embargo ha sido la separación más dolorosa de mi vida. 

El cortejo fué increible... fué la persona más dulce y atenta que jamás conocí, al mismo tiempo me invito a vivir a su casa donde tubimos momentos muy felices. Me presento todo su entorno como asi también su familia. Desgraciadamente el era celoso lo cual empujo en mi tener las mismas manias.. esto nos llevo a peleas (no tan grandes, pero recurrentes), hasta que en el ultimo mes tuvo un cambio radical lo cual lo llevo  a terminar conmigo drasticamente. 

Salí de su casa con el corazón roto, pero pensando que de algún modo podriamos volver o que me contactaría. Tomé contacto cero y durante este mes no supe nada de el. Hoy decidí escribirle ya que en su casa aun quedan pertenencias mias. Tuve miedo de contactarle, tenía muchísimo miedo de su rechazo, sin embargo contesto amable a mi mensaje de texto y flexible a ir a buscar mis cosas. 

Ahora tengo miedo de ir, tengo miedo que me vea de amiga o que le vea totalmente superado ya que yo no lo estoy... he estado durante todo este mes llena de ansiedad, sin dormir bien y sin comer bien. Vulnerable a no mas dar y llorando cada vez que algo me toca. Tengo alegría de verle y no puedo negar que hasta cierta esperanza de que algo podría pasar, pero me da terror pensar que talvés esto solo me va a confirmar lo que ya pasó  hace un mes. Hubiese deceado que fuese el quien me hubiese contacto, pero como no fué el caso mi miedo aumenta.

Estaré super contenta de escuchar alguna historia de luz.. ya se de reconciliación o de convicción a dejarle y liberarse. Vine a este foro justamente para apoyarme en aquellas personas valientes que han vivido algo tan tremendo como esto.
GRACIAS 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram