Foro / Pareja

He conocido a un chico que me ha dado su facebook pero tiene chicas muy guapas como amigas

Última respuesta: 31 de agosto de 2009 a las 1:55
A
an0N_610984899z
30/8/09 a las 17:11

He conocido a un chico que me gusta y nos hemos dado el facebook. Resulta que tiene muchos amigos y entre ellos también chicas muy guapas. Algunas de ellas trabajan con él. No creo que pueda esperar mucho de él pero me siento fatal porque yo no soy tan guapa natural como ellas No puedo deslumbrarlo

Ver también

A
an0N_610984899z
30/8/09 a las 20:44

No sé dónde ha salido mi post
pero os daba las gracias por vuestros posts

Me siento un poco inferior a esas chicas. No entiendo por qué si iba a fijar él en mi.

Actuaré con naturalidad pero tendré en cuenta que el listón está muy alto

N
neisy_8001507
31/8/09 a las 1:55

"vos vales"
todas las mujeres en algún momento nos sentimos menos que otras, ya de por sí entre nosotras hay mucha competencia y por qué somos tan competitivas???..te voy a decir una frase que me enseñó un amigo mío (aparentemente bastante mujeriego!) "TODAS LAS MUJERES TIENEN ALGO PARA DAR" no existe la mujer más bella la que no tiene tetas tiene unos ojos hermosos, la que tiene feos pies tiene muy linda cola, y así.....entendiste?...TENES QUE APRENDER A BRILLAR EN VOS MISMA!..cada una tenemos un encanto especial y somos diferentes, vos vales y tenes algo hermoso para atraer a un hombre!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir