Foro / Pareja

He conocido a otro

Última respuesta: 11 de junio de 2009 a las 17:58
J
junia_8693648
11/6/09 a las 17:47

llevo 5 años con mi novio. la verdad es que le quiero muchisimo. es muy buena persona pero ya no hay ilusion, pasion. pasamos 3 dias juntos y ya nos aburrimos uno del otro porque no sabemos que hacer. pero le quiero mucho. me encanta abrazarlo.
lo que pasa es que hace 2 semanas conoci a otro chico, que me hace sentir.... especial. ilusionada otra vez.

y ya no se que hacer. por un lado me dan ganas de dejar a mi novio y empezar algo nuevo con el otro, pero y si luego le hecho de menos?? y si me doy cuenta de que no voy a encontrar a nadie como el???

tengo la cabeza....

Ver también

I
idalia_8261850
11/6/09 a las 17:58

Yo creo q mas bien es culpa lo q sientes...

5 años de relacion yo creo q es mucho, supongo q mas q quererlo, ya te acostumbraste a verlo.... la monotonia de q ya lo conoces al derecho y al revés.

Pero en mi humilde opinion que te hace mas feliz.... la monotonia de saber hasta cuando respirará o las nuevas ilusiones q te provoca el nuevo chico?

y otra cosa mas, no te detengas x las culpas q puedas sentir...prefieres quedarte con lo que pudo ser? tu decides amiga, tan solo pon en una balanza lo que a ti te llena y eso te dara la respuesta.

Chao

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook