Foro / Pareja

He comenzado una relacion con mi mejor amigo pero el ama a su ex novia

Última respuesta: 21 de septiembre de 2011 a las 21:10
C
ciria_9390744
20/9/11 a las 11:06

hola a todos!
me gustaria q me ayudaran con un problema q tengo recientemente
el problema mas q nada es q bueno, tengo un amigo q considero mi mejor amigo desde hace muchos hace unos 6 años aproximadamente, aunq nos dejas de hablar un tiempo por problemas de otro tipo, no relacionados con ambos, desde hace un año nos volvimos a hablar, nos volvimos a ver, y ambos sentimos una atraccion, como que no podiamos describir, sin embargo la dejamos q fluyera, y al cabo dun par de semanas, terminamos besandonos y teniendo relaciones, yo tenia el concepto que sentia algo mas por mi, lo que es importante mencionar es q tenia poco de haber cortado con su novia, como 6 meses, un dia despues de una cita normal, me comento que extrañaba a su ex novia, y bueno apartir de ahi me dejo en claro que dejariamos fluir lo que pasara, pero que yo de antemano sabia lo que el sentia por ella, y desgraciadamente, yo lo sabía, aunque tenia la esperanza que al estar conmigo, se redujera e intentara mantener una relacion conmigo, tal vez no seria, pero si que hiciera un esfuerzo por intentar olvidar a su ex, sin embargo no es asi, desde un principio quedamos que nuestra amistad seria lo mas importante y no querriamos perderla, pero cuando platicamos y me habla de ella y me dice cuanto la ama y la extraña, no puedo evitar sentirme mal, le comente qeu tal vez seria mejor dejar todo como amigos, pero me dijo que no, que queria mantener la relacion que tenia conmigo como de amigovios, yo la verdad lo quiero mucho y me gusta estar con él y por eso le dije que esta bien continuaramos, pero la verdad... aunque se q no lo hace con la intencion... aveces me hace sentir mal, se que no lo amo, lo sé, se que me quiere, pero siento que no podre atrvesar esa barrera que el pone de su ex novia...
Necsito saber que hacer, si sigo con la relacion haber que sale... si lepongo un alto, creen que pueda lelgar a olvidar a su ex novia o que yo pueda llegar a hacer que la olvide, o simplemente esta todo perdido, realmente nos queremos mucho y nos tenemos mucha confianza, nuestra relacion es muy bonita, sino fuera por el detalle de esa barrera que pone siempre... funcionaria? o no

Ver también

E
ebru_6933490
21/9/11 a las 21:10

Hola
Hola. Sabes qué pienso yo?? que tu amigo te está utilizando para intentar olvidar a su ex, lo cual deja mucho que desear de el, porque se está portando de forma egoísta contigo y no es consciente de que te está haciendo daño.
No crees que si le gustaras de verdad ya en seis años hubiera surgido todo eso?
No te engañes, te estás enamorando de el, pero créeme que si su ex volviera tu pasarias de ser su amigovia (qué listo) a su amiga sin más.
Y encima te pide que sigais de amigos, ves como no le interesas lo más mínimo???
En el amor no hay barreras.

Espero que tengas suerte y encuentres a un novio de verdad, aunque tengas que perder a un "amigo".

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook