Foro / Pareja

:/ he atropellado a una abuelilla!! (sin graves consecuencias)

Última respuesta: 30 de mayo de 2008 a las 18:46
K
karem_8167485
30/5/08 a las 17:32

puff...menudo susto que me he llevado...
Ha sido como a las 14:20 o así, iba pa mi casa a comer y en medio de una calle de un solo sentido me ha aparecido de pronto una señora muy mayor por la derecha, he pegado un frenazo pa fliparlo pero claro estaba el suelo mojado y mi abs pues ha saltado y menos frenaba todavia....y al final ya cuando casi iba parando el coche ha parado contra ella...le he dado muy poco, como si le diera una patada, vamos que ni se ha caido al suelo ni nada pero no sabeis el susto que me he llevado...., aunque la verdad esk pobre mujer cuando ya se ha ido acercando al gente que pasaba por alli ella estaba como en shock y me ha dicho que lo sentía mucho que acaba de morir su marido y que iba despistada, que no sabia muy bien en que iba pensando...me ha dao una penita, asi que la he montado y la he llevado a casa de su hija que es a donde por lo visto iba.

Ver también

A
an0N_877631899z
30/5/08 a las 17:45

Muy considerada!
llevar a la pobriña de la anciana a la casa de su hija...y date por suertuda pues no muchas ancianas tienen buen caracter.....

me acuerdo yo en una cabalgata me agaché a por un caramelo y una anciana me piso los dedos para quedarse ella con el caramelo.....vaya tela...y otra que por madrid había mucha gente y la dí con mi hombro sin querer me giré y no me dió tiempo a disculparme (que siempre me disculpo) y ya em estaba insultando "porque esque la juventud estais como locos no teneis vergüenza dos palos os daba yo....en mis tiempos no pasaba esto..."

en fin..has hehco un buen enmiendo!

K
karem_8167485
30/5/08 a las 17:58

Jooooooo
que todo ha quedado en eso , en un susto pero podia haber pasaod mucho mas...a mi se me quitó hasta el hambre y eso que llevaba un gusano enorme en la tripa sonando desde las 11 de la mañana....
lo que me ha sorprendido esk la señora seguía en shock todo el rato estaba como que no estaba, ida totalmente

K
karem_8167485
30/5/08 a las 18:06

Si
ademas ha seguido así todo el rato como si nada hubiese pasado, no ha hablado nada en el rato que ha estado en el coche...estaba ausente...que pena de verdad, y pensar que eso me ocurrira a mi algun dia o a mi madre, es muy triste...llevo to la tarde rara, me ha hecho pensar mucho

K
karem_8167485
30/5/08 a las 18:07

El barco de jack sparrow
jajajjjaja, muy bueno....

G
geidy_5724583
30/5/08 a las 18:42

Ay
pobrecita, le hubieras invitado por lo menos una cervecita para el susto!

A
an0N_877631899z
30/5/08 a las 18:46

Jajaj bosazoo!
pobriña la nenita peque que culpa tendría, yo soy la niña y la doy "niños de hoy" hasta en las pestañas jaja!

a mi cuando me dicen lo de esta juventud....me quedo asín pero queeeeeeeeeee? si son peooores! vale que los adolescentes seamos mas alocados y "despreocupados" pero madre mia, los ancianos son los primeros en OCUPAR toooda una acera a lo ancho cuando se juntan para hablar de quien está mas achacoso que quien!!! y cuidado no pases por medio.....te tienes que salir a la carretera aun con roesgo de que te lleve un autobus por delante (me ha pasado) para no ser agarrotado por los viejalitos!!!!

si si como te lo cuento, y luego aun pasando por la carretera dicen "estos jovenes de hoy crucan por donde quieren así les pasa" c0000ñoooo quitese del mediooo leñee!!

me enerban!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir