Foro / Pareja

He aprendido

Última respuesta: 2 de febrero de 2004 a las 20:37
D
dachi_8067678
2/2/04 a las 19:43

He aprendido que no puedo hacer que alguien me ame, lo que si puedo es dejarme amar. El resto depende de ellos. Que sin importar cuanto me preocupe por alguien, algunas personas simplemente no se preocupan igual por mi.
He aprendido que toma años construir la confianza, y sólo segundos para destruirla.
He aprendido que lo mas valioso no es lo que tengo en mi vida, sino a quien tengo en mi vida y eso es lo que cuenta. He aprendido que no es bueno compararse a si mismo con los demás pues siempre habrá alguien mejor o peor que yo. He aprendido que rico no es el que mas tiene, sino el que menos necesita.
He aprendido que no importa lo que me pase, sino como soy capaz de manejarlo.
He aprendido que no importa que tan delgado rebane un pan, éste siempre tendrá dos lados.
He aprendido que es mucho mas fácil para mí reaccionar que pensar. Y que si pensara antes de reaccionar muchos incidentes penosos se evitarían.
He aprendido que siempre debo dejar a los que amo con palabras de amor. Puede ser la última vez que los vea.
He aprendido que soy responsable de lo que hago sin importar como me siento.
He aprendido que yo controlo mi actitud y no ella a mí.
He aprendido que no importa que tan intensa y apasionada es una relación al inicio, la pasión se apagará a veces, y será mejor que exista algo mas que pueda llenar su lugar.
He aprendido que bastan unos pocos segundos para producir heridas profundas en las personas que amamos, y que pueden tardar muchos años en ser sanadas.
He aprendido que el perdonar se aprende practicándolo.
He aprendido que hay gente que me quiere mucho, pero que simplemente no sabe como demostrarlo.
He aprendido que el dinero lo compra todo menos la felicidad.
He aprendido que a veces la gente de la que menos esperaba fue la que me ayudó a levantarme cuando mas lo necesitaba.
He aprendido que a veces cuando estoy molesto tengo derecho de estarlo, pero eso no me da derecho de complicarles el día a los que me rodean.
He aprendido que sólo porque alguien no me quiere de la manera en que yo lo quiero no significa que no me quiera con todo lo que tenga.
He aprendido que nunca debo decirle a un niño que sus sueños son imposibles o descabellados, sino que mientras mas grandes sean sus sueños, mas estímulos conseguirá para alcanzarlos.
He aprendido que los grandes sueños no requieren de grandes alas sino de tren de aterrizaje para lograrlos.
He aprendido que mi familia no siempre estará ahí para mí. Parece irónico, pero gente que no lleva mi sangre puede amarme y preocuparse mas por mí y enseñarme a confiar en la gente otra vez. La familia no es biológica.
He aprendido que amigos de verdad son escasos y que quien ha encontrado uno de ellos ha encontrado un verdadero tesoro.
He aprendido que no siempre es suficiente ser perdonado por otros. Algunas veces, debo perdonarme a mi mismo.
He aprendido que los problemas grandes, no hay que eludirlos, mientras mas rápido los enfrente más paz encontraré.
He aprendido que soy dueño de lo que callo y esclavo de lo que digo.
He aprendido que la verdadera felicidad no es lograr mis metas sino aprender a ser feliz con lo que tengo.
He aprendido que lo que siembro cosecho y si siembro chismes cosecharé intrigas, si siembro amor, cosecharé felicidad.
He aprendido que la felicidad no es cuestión de suerte sino producto de mis decisiones. Yo decido ser feliz con lo que soy y tengo, o morir de envidia y celos por lo que me falta y carezco.
He aprendido que no sólo porque dos personas no estén de acuerdo, significa que no se quieran una a la otra. Y que si lo están, tampoco significa que sí se quieran.
He aprendido que a veces tengo que empujar al individuo detrás de sus acciones.
He aprendido que no debo estar muy ansioso para descubrir un secreto. Este puede cambiar mi vida para siempre.
He aprendido que dos personas pueden mirar un misma cosa y ver algo totalmente diferente.
He aprendido que hay muchas maneras de enamorarse y permanecer enamorado, y dos para destruir todo lo alcanzado: el cinismo y el egoísmo.
He aprendido que sin importar las consecuencias, aquellos que son honestos consigo mismos llegan lejos en la vida.
He aprendido que mi vida puede cambiar en solo unas horas por gente que ni siquiera me conoce.
He aprendido que a pesar de que piense que no tengo nada mas que dar, cuando un amigo llora conmigo encuentro la fortaleza para vencer mi dolor.
He aprendido que retener a la fuerza a las personas que amo las aleja mas rápidamente de mí y el dejarlas ir las deja para siempre a mi lado.
He aprendido que a pesar de que la palabra "amor" pueda tener muchos significados distintos, esta pierde valor cuando es usada en exceso.
He aprendido que amar y querer no son sinónimos sino antónimos; el querer lo exige todo el amar lo entrega todo.
He aprendido que un paso lejos de Dios, es un paso para mi propia destrucción y que un paso hacia Dios, es un paso hacia mi propia paz y felicidad.
He aprendido que nunca haré nada tan grande para que Dios me ame más, ni nada tan malo para que me ame menos, él simplemente me ama, a pesar de mí.
He aprendido que si me enaltezco seré humillado y que si me humillo seré enaltecido.
He aprendido que la distancia más grande que puedo estar de DIOS es la distancia de una simple oración.

¡En estos años creo que he aprendido algunas cosas!.....Pero me quedan otras muchas por aprender.

Ver también

D
dachi_8067678
2/2/04 a las 19:59

Sin enfados
Afecto por afecto, es preferible la alegria a la tristeza

D
dachi_8067678
2/2/04 a las 20:14

Responsabilidad
Eso es responsabilidad de los demás, cada cual tenemos las nuestras.Yo no soy responsable de los demás, yo soy responsable de mi, de como soy , de como hablo, de como actuo, de como quiero, de como vivo.Los otros no son YO.

D
dachi_8067678
2/2/04 a las 20:24

Sigue
Pues sigue asi es una buena filosofia de vida

D
dachi_8067678
2/2/04 a las 20:37

Ayuda
Espero de todo corazón que te sirva de algo, y si en algo puedo ayudar no te costara mucho dar conmigo.
Todo el que quiere me encuentra.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram