Foro / Pareja

He agotado las existencias

Última respuesta: 20 de enero de 2010 a las 10:50
A
an0N_854556599z
20/1/10 a las 2:43

Hola! A ver cómo os expongo mi caso. Vivo en un pueblo, donde tooodo el mundo se conoce. Y en el caso de la juventud, va más allá. Me explico, mi pueblo está rodeado por 3 pueblos más (digamos uno al norte, otro al sur y otro al oeste)... y sólo tenemos una discoteca para los 4 pueblos! Y apenas 2 colegios... por lo que los jóvenes no sólo conocemos a los de nuestro pueblo, si no a los de los pueblos de al lado.
Puedo decir que he "repasado" a todos mis candidatos a futuros novios jaja! Pero ninguno me acaba de convencer... y los que sobran, directamente ni me gustan.
Entonces... qué hay de mi? Quiero decir, si conozco a todos los chicos de mi pueblo y alrededores y con ninguno de los que me atraen, me termino de sentir llena... qué pasa? Que me tengo que quedar soltera para los restos? Porque dudo mucho que llegue algún chico nueva (a estos pueblos de mala muerte? No creo...), y si, por cualquier casualidad del destino fuese así, sería demasiada casualidad que me enamorase de él... y más aún, que él también de mi! Y por otro lado, yo no tengo pensado mudarme...
Qué hago? Sigo esperando o qué?
Quizás habría un chico que podría encajar en lo que yo busco... aunque faltaría un poco de atracción física (de mi parte hacia él). Creéis que no debería dejarlo escapar? Porque aquí quien no corre, vuela... y con lo mal que andamos de chiquillos... jaja!

Ver también

A
an0N_854556599z
20/1/10 a las 2:58


Sísí, sí tienes toda la razón! Pero es que eso de internet, no me va mucho... y no porque sea "rarita" o cerrada o antigua o lo que sea, sino porque amigas mías lo han probado y para qué queremos más... vamos que por ahí los tíos, mienten más que escriben... así que tuviste suerte con tu novio, muuucha suerte!
Ainss ya veremos qué pasa, aunque ya te digo que dudo mucho irme (aunque todo puede ser, como bien dices), pero es que yo soy extremadamente familiar... ufff!

K
kala_5871655
20/1/10 a las 10:50

Relajate
Relajate ... el amor surge no se busca, quizas mañana aparezca en tu pueblo un nuevo repartidor de coca-cola y sea el hombre de tus sueños.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir