Foro / Pareja

Hayyyy como me odio

Última respuesta: 22 de abril de 2011 a las 14:16
Y
yidan_9413112
21/4/11 a las 18:13

Tengo hace 3 meses un novio muy lindo, que me trata muy bien se podría decir una relación estable, yo siento que me estoy enamorando, o sea todo bien, pero ayer estando en su casa comenzamos a hablar y a proyectarnos, a imaginarnos un futuro, pero al llegar a mi casa, me dio como pánico pensar en tanta formalidad, yo no tengo a nadie más en mi cabeza, pero me asusta esta formalidad.

No me entiendo despues de sufrir tanto por un mal amor de hace unos meses atrás, solo queria estar feliz con alguien y ahora que lo soy, me dan estos ataques de pánico e inseguridades, porque será si yo siento que lo amo??

Ver también

Y
yidan_9413112
21/4/11 a las 18:25

Tengo 23 años
Y la verdad como dices si me he divertido, mi mejor terapia fue irme un par de semanas de viaje junto a dos amigas ya que ella en ese momento de mi ruptura me vieron fatal, y jamás me dejaron sola y cuando conoci a este chico que es el primo de una de ellas, mas me insentivaron que salga con él y al conocerlo poco a poco me fue gustando hasta que nos hicimos novios, pero ahora al ver que la cosa va en serio, te juro que me da un pánico horrible.

A
an0N_805383499z
21/4/11 a las 18:37

!!menuda forma
de complicarte la vida!!. Solo habeis hecho una proyeccion de como, mas o menos, o imaginais un futuro...es solo eso, imaginacion, la posibilidad de algo...sin mas, no cambia para nada el presente. Es una forma de fantasear, de pasar el rato, no van mas las cosas en serio porque hayais hablado sobre ello.

Vive el momento, y no flipes por tonterias, la vida ya tiene demasiados problemas como para hacerse uno mismo alguno nuevo.

Y
yidan_9413112
21/4/11 a las 18:39
En respuesta a an0N_805383499z

!!menuda forma
de complicarte la vida!!. Solo habeis hecho una proyeccion de como, mas o menos, o imaginais un futuro...es solo eso, imaginacion, la posibilidad de algo...sin mas, no cambia para nada el presente. Es una forma de fantasear, de pasar el rato, no van mas las cosas en serio porque hayais hablado sobre ello.

Vive el momento, y no flipes por tonterias, la vida ya tiene demasiados problemas como para hacerse uno mismo alguno nuevo.


Toda la razón

Y
yidan_9413112
21/4/11 a las 18:41

Tambien tienes razón
Cuando no tenemos algo, ilusionamos por eso, y cuando esta en nuestras manos, solo queremos correr

Que locura

S
suihua_6079863
21/4/11 a las 18:44

Es normal dont worry be happy
creo desde mi humilda opinión que es pronto para oir esas cosas si has salido hace nada de una relación....es normal lo que sientes pero no te preocupes es más hablalo con el como amigos pues es lo primero que a de haber en una relación amistad y sin habalr de futuro sigue esa bonita relación pero dejale claro que no quieras habalr en estos momentos de futuro no quiere decir que más adelante no hableis que los tios para eso son muy cuadriculados jjjj suerte

Y
yidan_9413112
21/4/11 a las 20:35


Gracias

Y
yidan_9413112
21/4/11 a las 20:38
En respuesta a suihua_6079863

Es normal dont worry be happy
creo desde mi humilda opinión que es pronto para oir esas cosas si has salido hace nada de una relación....es normal lo que sientes pero no te preocupes es más hablalo con el como amigos pues es lo primero que a de haber en una relación amistad y sin habalr de futuro sigue esa bonita relación pero dejale claro que no quieras habalr en estos momentos de futuro no quiere decir que más adelante no hableis que los tios para eso son muy cuadriculados jjjj suerte

Asi es
Yo creo que es un poquitin de miedo, pero tambien porque considero que soy muy joven como para pensar en un futuro lejano,.........o sea pensar en hijos, casa, gastos, no gracias paso de eso........pero él feliz hablando incluso de las comidas que le gustan.

A
an0N_941311499z
22/4/11 a las 13:57

Yo creo que todo se traduce a temores
Creo que se están apresurando en sus comentarios si solo llevan 3 meses saliendo, tu terminastes una relación hace unos meses, nosé yo pienso que si siguen con esos comentarios se terminaran ahogando, mejor vayan con mas calma, que si las cosas están por darse, capaz que en un tiempo escribas diciendo que te casas.

Pero por ahora sean novios felices, dandose amor y dandose sus espacios tambien.

A
an0N_941311499z
22/4/11 a las 14:16
En respuesta a suihua_6079863

Es normal dont worry be happy
creo desde mi humilda opinión que es pronto para oir esas cosas si has salido hace nada de una relación....es normal lo que sientes pero no te preocupes es más hablalo con el como amigos pues es lo primero que a de haber en una relación amistad y sin habalr de futuro sigue esa bonita relación pero dejale claro que no quieras habalr en estos momentos de futuro no quiere decir que más adelante no hableis que los tios para eso son muy cuadriculados jjjj suerte


Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir