Foro / Pareja

Hay veces que no entiendo a la gente

Última respuesta: 9 de diciembre de 2019 a las 14:56
T
turid_18837146
2/12/19 a las 18:02

Hola!! Soy nuevo aquí y me meto por aquí por primera vez para que me den su opinión
Hace unos 3 meses que estoy con una chica y me ha surgido un poco curiosa.

Ayer por la tarde quede con ella para merendar y pasar la tarde y noche dejando de lado algun plan que tenia. Al estar con ella recibion un mensaje de su amiga para que cenasen. Ella estuvo dubitativa pero al final estando yo con ella me dijo que iria a cenar con su amiga,por lo que yo fui a casa. También hay que decir que ella pregunto que si me importaba y le dije que no,lógicamente. Yo lo respeto.

No obstante esta mañana me he encontrado con una foto que aparecia su amiga,el novio de su amiga,ella y otro chico (supongo que amigo de su novio). Y claro me ha sentado mal. Llevo todo el dia sintiendome mal por ello. No obstante no le he dicho nada sobre el tema.

Como deberia de actuar en esta situacion?
Debo decírselo?

Me considero una persona muy tolerante y no muy celoso,pero claro al ver esa foto sin saberlo pues no me ha sentado muy bien.

Gracias de antemano.
 

Ver también

reiragusto
reiragusto
2/12/19 a las 18:14
En respuesta a turid_18837146

Hola!! Soy nuevo aquí y me meto por aquí por primera vez para que me den su opinión
Hace unos 3 meses que estoy con una chica y me ha surgido un poco curiosa.

Ayer por la tarde quede con ella para merendar y pasar la tarde y noche dejando de lado algun plan que tenia. Al estar con ella recibion un mensaje de su amiga para que cenasen. Ella estuvo dubitativa pero al final estando yo con ella me dijo que iria a cenar con su amiga,por lo que yo fui a casa. También hay que decir que ella pregunto que si me importaba y le dije que no,lógicamente. Yo lo respeto.

No obstante esta mañana me he encontrado con una foto que aparecia su amiga,el novio de su amiga,ella y otro chico (supongo que amigo de su novio). Y claro me ha sentado mal. Llevo todo el dia sintiendome mal por ello. No obstante no le he dicho nada sobre el tema.

Como deberia de actuar en esta situacion?
Debo decírselo?

Me considero una persona muy tolerante y no muy celoso,pero claro al ver esa foto sin saberlo pues no me ha sentado muy bien.

Gracias de antemano.
 

NO se trata de ser celoso, sino de que claramente, ella ha preferido salir con su amigo, el novio y el otro joven. ESo pone de manifiesto que, su interés por ti, no es muy alto y si puede elegir, prefiere otro plan.

Así pues, mi consejo es que no te hagas ilusiones y sigas tu camino al margen de esa joven que parece no te tiene como primera opción.

S
sarahy_18301291
2/12/19 a las 18:21
En respuesta a turid_18837146

Hola!! Soy nuevo aquí y me meto por aquí por primera vez para que me den su opinión
Hace unos 3 meses que estoy con una chica y me ha surgido un poco curiosa.

Ayer por la tarde quede con ella para merendar y pasar la tarde y noche dejando de lado algun plan que tenia. Al estar con ella recibion un mensaje de su amiga para que cenasen. Ella estuvo dubitativa pero al final estando yo con ella me dijo que iria a cenar con su amiga,por lo que yo fui a casa. También hay que decir que ella pregunto que si me importaba y le dije que no,lógicamente. Yo lo respeto.

No obstante esta mañana me he encontrado con una foto que aparecia su amiga,el novio de su amiga,ella y otro chico (supongo que amigo de su novio). Y claro me ha sentado mal. Llevo todo el dia sintiendome mal por ello. No obstante no le he dicho nada sobre el tema.

Como deberia de actuar en esta situacion?
Debo decírselo?

Me considero una persona muy tolerante y no muy celoso,pero claro al ver esa foto sin saberlo pues no me ha sentado muy bien.

Gracias de antemano.
 

Hombre pues es un mal gesto. Yo no cancelo nada porque me surja otro plan. Se trata de ser algo serio en lo que haces.

Esta chica no te toma en serio. Tú mismo. 

R
rai_18555821
2/12/19 a las 18:22

Pero son uds novios, o solo han salido, sin llegar a nada concreto, me parece relevante saber esto. 

A ver, por allí hay un caso parecido, si uds no son nada, ella está en su derecho de salir en redes con quien quiera, desde su mamá hasta un amigo, que aparezca en esta foto no quiere decir nada, puede ser que a ella le guste o no este chico, ella no tiene ningún compromiso contigo ni te debe ningún tipo de explicaciones. Ella no te engañó, te preguntó si no te molestabaque se fuera  y tu accedistes. 

Ahora se entiende tu sentir, en tal caso, tipo curioso, le puedes preguntar qué tal la salida , y preguntarle del tipo que vistes en la foto. 

Ahora, amigo siendo honesta,  con respeto, no se cuál es vuestra conexión, pero si ella estuviese superinteresada en tí, le movieras el tapete, se queda a tu lado, le importa poco o nada cenar con su amiga. 

S
sarahy_18301291
2/12/19 a las 18:23
En respuesta a rai_18555821

Pero son uds novios, o solo han salido, sin llegar a nada concreto, me parece relevante saber esto. 

A ver, por allí hay un caso parecido, si uds no son nada, ella está en su derecho de salir en redes con quien quiera, desde su mamá hasta un amigo, que aparezca en esta foto no quiere decir nada, puede ser que a ella le guste o no este chico, ella no tiene ningún compromiso contigo ni te debe ningún tipo de explicaciones. Ella no te engañó, te preguntó si no te molestabaque se fuera  y tu accedistes. 

Ahora se entiende tu sentir, en tal caso, tipo curioso, le puedes preguntar qué tal la salida , y preguntarle del tipo que vistes en la foto. 

Ahora, amigo siendo honesta,  con respeto, no se cuál es vuestra conexión, pero si ella estuviese superinteresada en tí, le movieras el tapete, se queda a tu lado, le importa poco o nada cenar con su amiga. 

Aunque sea un amigo. Yo si quedo con alguien no haría otro plan en medio e irme. Es que lo veo una falta de educación total. 

R
rai_18555821
2/12/19 a las 18:29
En respuesta a sarahy_18301291

Aunque sea un amigo. Yo si quedo con alguien no haría otro plan en medio e irme. Es que lo veo una falta de educación total. 

Totalmente de acuerdo contigo....pero al forero no le quedó otra que responderle. 

Pero me refiero a preguntar o no sobre la foto. 

pablo--pescador
pablo--pescador
2/12/19 a las 19:05
En respuesta a turid_18837146

Hola!! Soy nuevo aquí y me meto por aquí por primera vez para que me den su opinión
Hace unos 3 meses que estoy con una chica y me ha surgido un poco curiosa.

Ayer por la tarde quede con ella para merendar y pasar la tarde y noche dejando de lado algun plan que tenia. Al estar con ella recibion un mensaje de su amiga para que cenasen. Ella estuvo dubitativa pero al final estando yo con ella me dijo que iria a cenar con su amiga,por lo que yo fui a casa. También hay que decir que ella pregunto que si me importaba y le dije que no,lógicamente. Yo lo respeto.

No obstante esta mañana me he encontrado con una foto que aparecia su amiga,el novio de su amiga,ella y otro chico (supongo que amigo de su novio). Y claro me ha sentado mal. Llevo todo el dia sintiendome mal por ello. No obstante no le he dicho nada sobre el tema.

Como deberia de actuar en esta situacion?
Debo decírselo?

Me considero una persona muy tolerante y no muy celoso,pero claro al ver esa foto sin saberlo pues no me ha sentado muy bien.

Gracias de antemano.
 

No debes decirle nada... Lo de la foto te deja en muy mal lugar, celoso y controlador.

Por cierto, ella no te debe explicaciones, no eres su dueño. Si te lo comentó, fue deferencia (respeto).

Ahora está en tu mano ser un niño o un hombre... Y no tiene nada que ver el machismo, sino con la entereza que dá la fuerza del carácter.


Las foreras ya te han adelantado, que esa chica no te valora. Lo que tienes que hacer es evidente...


 

T
turid_18837146
2/12/19 a las 19:16
En respuesta a pablo--pescador

No debes decirle nada... Lo de la foto te deja en muy mal lugar, celoso y controlador.

Por cierto, ella no te debe explicaciones, no eres su dueño. Si te lo comentó, fue deferencia (respeto).

Ahora está en tu mano ser un niño o un hombre... Y no tiene nada que ver el machismo, sino con la entereza que dá la fuerza del carácter.


Las foreras ya te han adelantado, que esa chica no te valora. Lo que tienes que hacer es evidente...


 

Al final he decidido decírselo,le he dicho que no quería ninguna explicación,solamente que necesitaba soltarlo porque me sentía mal. Me ha dicho que no veía a su amiga casi, y que su amiga fue con su novio,y un compañero de clase ... todo llorando... Y que no quería que estuviesemos mal,que quedásemos esta noche.

La verdad me creo sus palabras,pero creo que me debo hacer valer algo mas,porqye yo valgo mucho.

S
suhail_8608228
2/12/19 a las 19:33

La típica peli de... se va con otro ( en este caso una pareja y otro) dejándome tirado, pero luego me llora y quiere quedar conmigo... porque yo lo valgo.
No voy a poner lo que pienso, pero se intuye.

I
iranzu_18819350
2/12/19 a las 19:39

Mira, lo que si esta claro que si tu le importaras al nivel que una persona se merece, esa noche no se hubiera ido por un plan de ultimo minuto, piensalo bien, la forma en que esta chica quiere tenerte para mi que no es la adecuada, y eso de que venga llorando después no es excusa pero bueno, pienso que mejor pases de ella, o si tanto te interesa puedes seguir saliendo y si notas que vuelve a hacer ese tipo de cosas, olvidala

pablo--pescador
pablo--pescador
2/12/19 a las 20:02
En respuesta a turid_18837146

Al final he decidido decírselo,le he dicho que no quería ninguna explicación,solamente que necesitaba soltarlo porque me sentía mal. Me ha dicho que no veía a su amiga casi, y que su amiga fue con su novio,y un compañero de clase ... todo llorando... Y que no quería que estuviesemos mal,que quedásemos esta noche.

La verdad me creo sus palabras,pero creo que me debo hacer valer algo mas,porqye yo valgo mucho.

Pues ya ves, la has fastididado. La salida del niño (yo,yo y mi dolor) .

Así no se demuestra la valía. Asi se demuestra inmadurez y estupidez.

Suerte para la próxima.

D
devi_18742864
2/12/19 a las 20:06
En respuesta a turid_18837146

Hola!! Soy nuevo aquí y me meto por aquí por primera vez para que me den su opinión
Hace unos 3 meses que estoy con una chica y me ha surgido un poco curiosa.

Ayer por la tarde quede con ella para merendar y pasar la tarde y noche dejando de lado algun plan que tenia. Al estar con ella recibion un mensaje de su amiga para que cenasen. Ella estuvo dubitativa pero al final estando yo con ella me dijo que iria a cenar con su amiga,por lo que yo fui a casa. También hay que decir que ella pregunto que si me importaba y le dije que no,lógicamente. Yo lo respeto.

No obstante esta mañana me he encontrado con una foto que aparecia su amiga,el novio de su amiga,ella y otro chico (supongo que amigo de su novio). Y claro me ha sentado mal. Llevo todo el dia sintiendome mal por ello. No obstante no le he dicho nada sobre el tema.

Como deberia de actuar en esta situacion?
Debo decírselo?

Me considero una persona muy tolerante y no muy celoso,pero claro al ver esa foto sin saberlo pues no me ha sentado muy bien.

Gracias de antemano.
 

Esto ya lo comente en otro post de otro forero...

da igual que tipo de relacion tengais...si una persona queda con alguien y de repente le sale otro plan que le apetece mas y te deja colgado...eso esta feo, es de mala educacion, deja claro que no te respeta y de paso habla mucho de lo poco seria e interesada que es esa persona que te deja plantado y nl empatiza contigo...

En fin...me parece una egosita y que tu no le intwtesas, no digo que le interese otro...no lo se...pero que si tu le gustaras mucho no hubiera salido corriendo a estar con otras personas.

R
rai_18555821
2/12/19 a las 20:12
En respuesta a turid_18837146

Al final he decidido decírselo,le he dicho que no quería ninguna explicación,solamente que necesitaba soltarlo porque me sentía mal. Me ha dicho que no veía a su amiga casi, y que su amiga fue con su novio,y un compañero de clase ... todo llorando... Y que no quería que estuviesemos mal,que quedásemos esta noche.

La verdad me creo sus palabras,pero creo que me debo hacer valer algo mas,porqye yo valgo mucho.

Ves y escuchas  lo que quieres, a ver, te lo digo muy a vuelo de pájaro, yo estoy allí, soy tu amiga, y te digo, me llama una amiga en plan de vernos,  tengo tiempo sin verla, te importaría acompañarnos  sino quedo con ella otro día. 

Desde mi perspectiva sería lo correcto....al final nos contarás cómo te fue. 

Suerte. 

 

B
bego231
8/12/19 a las 23:38
En respuesta a turid_18837146

Al final he decidido decírselo,le he dicho que no quería ninguna explicación,solamente que necesitaba soltarlo porque me sentía mal. Me ha dicho que no veía a su amiga casi, y que su amiga fue con su novio,y un compañero de clase ... todo llorando... Y que no quería que estuviesemos mal,que quedásemos esta noche.

La verdad me creo sus palabras,pero creo que me debo hacer valer algo mas,porqye yo valgo mucho.

Depende de para que hubierais quedado.
Si le dijiste de quedar para tomar algo y merendar, eso es un plan para por la tarde, con lo cual, la noche Le quedaba libre y se podía organizar. Y además con educación te pregunto si no te importaba.
Y depende de cómo acostumbreis a organizaros, porque si acostumbras a pasar más tiempo juntos después de merendar y además vais a cenar entonces si hay motivos para molestarse

Un saludo

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
9/12/19 a las 14:56

A mi me parece bastante feo eso de quedar con alguien y al poco irte con otros. Mejor es no quedar, que irte a mitad de la cita. Suena a "quedó contigo porque me aburro, pero si me sale un plan mejor no quedamos". Cuestión de prioridades. No te tomes muy en serio a esa chica.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir